E
Eliminado22
Invitado
Amigos, este dia 7 qué se espera en ECI? Es descuento progresivo habitual? El dia 7 me planto allí que abren y todo y me traigo Dunkirk entre otras.
Coño, que buena idea para quitármelos de encima. Tengo un puñado de BD que no quiero pues me los he pillado después en 3D o UHD y esto del Game es una solución estupenda
Es que el bluray se ha devaluado mucho, y si quieres colocarlos hay que vender barato.
En mI caso estuve escaneando con el móvil el código de barras para ver lo que me daban en Game, y así, sabiendo lo que me ofrecían, llevé todas las películas que no quería y las valoraban bien de un golpe y me traje para casa la XBOX X con el Tomb Raider, Forza 7 y Mario Odissey de Switch
Me he ahorrado un pastón a cambio de un montón de bluray que ya no me interesaban, ocupaban espacio y ya no tenía intención de volver a verlas porque he perdido cualquier tipo de interés por la FHD, así que era eso o tenerlas como posavasos.
Aún me quedan cientos de ellas, y quitando clásicos en blanco y negro, Disney y algunas pelis favoritas, el resto, acabarán igual.
Coño, que buena idea para quitármelos de encima. Tengo un puñado de BD que no quiero pues me los he pillado después en 3D o UHD y esto del Game es una solución estupenda