- Reacciones
- 15.442
Yo había leído comentarios sobre el A11. ¿qué se pierde con el E5? ¿lo has pillado en Amazon?
No creas k si desaparece el formto fisico no se podria copiar el Streaming.
Te puedo decir que de Netflix, Amazon PrimeVideo, Itunes se puede descargar y despues desencriptar los videos desde 1080p hacia abajo(Netflix y Amazon no hace mucho se podia hasta los 4K con HDR).
Vaya que si deja de haber formato fisico la gente se pondria a descubrir como bajar y desencriptar el formato streamings tal cual lo dan Itunes, Netflix y demas.
Aparte de las capturas 4k y HDR que se hacen ya con equipos de un pastizal.
No creas k si desaparece el formto fisico no se podria copiar el Streaming.
Te puedo decir que de Netflix, Amazon PrimeVideo, Itunes se puede descargar y despues desencriptar los videos desde 1080p hacia abajo(Netflix y Amazon no hace mucho se podia hasta los 4K con HDR).
Vaya que si deja de haber formato fisico la gente se pondria a descubrir como bajar y desencriptar el formato streamings tal cual lo dan Itunes, Netflix y demas.
Aparte de las capturas 4k y HDR que se hacen ya con equipos de un pastizal.
A este paso, retro y saca pasta, pronto haran el UHD de Ben Hur.
Ronda que título es ese? Si lo tengo lo voy a probar en la Panasonic ax800 en uno de sus HDMI que no admiten el 4k, para ver si me hace lo mismo.[
La verdad es que el otro día tuve un mareo de la hostia como se suele decir. El caso, es que intenté probar la conversión a SDR del Oppo, y nada, no había forma de que mi gran proyector FULL HD OPTOMA HD50 reconociera la señal de entrada, y se bloqueaba, ocasionándome una serie de mareos, trastornos y contratiempos bastante importantes.
Y ayer, bueno, pues probé con el Panasonic UB900 haber si tenía más suerte , perp lo mismo, nada, que no me dejaba. Y esto es lo que no comprendíaporque yo ya había realizado la conversión en este mismo reproductor cuando salió la UHD al mercado, con lo cual, no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que al final he sido consciente de ello.
El tema está en que hay directamente una serie de discos que no permiten su reproducción y obviamente conversión en dispositivos FULLHD-SDR, con lo que es imposible reproducir el disco bajo cualquier condición o configuración.
He aquí un ejemplo de ello:
Ben Hur se rodó íntegramente en 65mm y el BD actual parte de una restauración 4K de Warner, así que en UHD tendría más definición real y detalle que la mayoría de los lanzamientos UHD actuales. Es decir, se vería espectacular.A este paso, retro y saca pasta, pronto haran el UHD de Ben Hur.