UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues a mí que:me lo compré por tener un tope de gama, y teniendo en cuenta que pana lanza el 9000 con tambien DV y apps de streaming, igual hasta me planteo vender el oppo.
Si alguien está interesado me puede contactar.
Este finde vi la de orient express y muy chula. La vi primero con mi hermana en su TV 32 pulgadas full HD, y se veía de lujo.
Aunque me quedé sobado.
Y al día siguiente la vi ya en uhd y que cambio. Más contraste, detalles. Un buen rato de entretenimiento, y no me dormi, pero eso era por estar cansado no porque me aburriera
 
Última edición:
Aamigos, a partir de este momento los Oppo se acaban de revalorizar. Quien tenga un Oppo, tiene un tesoro!
Yo la verdad Ronda que he tenido, dune 4k, himedia pro, zapitti, vten, egreat........y me quedo con el oppo de calle, me parece mejor aparato, y el escalado es una pasada, es una pena, yo no me deshago de él ni loco :)
 
Lo bueno dentro de malo, es que se van a volcar completamente en los actuales reproductores, que van a ser los últimos, introduciendo vía software todas las mejoras que el aparato permita, así que yo no descartaría más de una sorpresa positiva que de otra manera igual no obtendríamos sin un nuevo reproductor. No sé si me explico brothers...
 
Pues Dios te oiga, y lancen todas las posibles mejoras que puedan.
A mí me ha entrado un poco la neura, lo he puesto a la venta y he recibido varios interesados, pero después de recapacitar, pues he cerrado el hilo, pues no hay que precipitarse y con un solo año que tiene todavía hay mucho que puede mejorar.
Eso no quita que me interesa hacerme con el ub9000, pero aún falta para eso.
Saludos
 
Yo era uno que estaba dudando si pillar el Oppo 203 cuando tuviera pasta para ello pero con esta noticia ni de broma lo pillo.
Que digan que seguira habiendo soporte en Firmware y demas es muy bonito pero habra que ver a la hora de la verdad, pueden que saquen 2 o 3 firmwares nuevos, pero que pasara cuando algunos UHD's aiga problemas de compatibilidad dudo mucho que sigan sacando firmware para poder ir pillando UHD's nuevos que vayan saliendo.
 
Creo que ahí radica la inquietud de algunos, yo me incluyo. El soporte que recibiremos a partir de ahora.
Nos quedaremos con un oppo obsoleto? Porque la tecnología avanza muy deprisa. Siempre queda comprar lo nuevo que vaya saliendo, pero precisamente compré este oppo después de mucha lectura, opiniones reviews sobre esta marca y su calidad y ahora con un añito de vida, esa marca deja de crear nuevos productos. Un poco de preocupación me provoca.
Eso sí este aparato me lee atmos de los mkv, cosa que el pana no hace.
De momento lo conservaremos y el tiempo dirá
 
Bueno, yo la verdad es que no tendría mayor inconveniente en compra ahora mismo un Oppo aún siendo conocedor ya de la noticia sobre que abandonan el mercado, pero también es verdad que a mí las cosas triviales como esta no me afectan nada ya que por norma general todo me resbala bastante. Y recordad, la vida sigue igual con y sin Oppo, con y sin formato físico, etc. Todos esto son chuminadas. Lo vengo a decir porque por ahí en otros foros se leen unos dramas que parecen un mar de lagrimas

:ok
 
Ya tenemos la ansiada review UHD en bluray.com de Star Wars, y la ponen por las nubes no, por los cielos. Textual: Material de absoluta referencia.

Disney's UHD is one of the best, if not the best, in the business. Picture and sound are perfect (just make sure to turn the sound up) and supplements are many and thorough. Very highly recommended; just don't expect a perfect movie.

Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi 4K Blu-ray

:cura
 
Hace más de dos semanas que está colgada... Y además es un fraude como opinan muchos de los usuarios de blu-ray.com.
 
Siempre dije que el streaming de Netflix era malo si se comparaba con otras opciones. Eso podría cambiar. Llegará a ser tan bueno como el de iTunes??


“AV1 proves that a performant next-generation video codec can be developed with a royalty-free license, made possible by the wide-ranging industry commitment of expertise within AOMedia. Netflix is proud to have helped found and contribute to AOMedia and to validate the performance of AV1 on entertainment content, from highly efficient mobile streams to premium 4K HDR. We’re pleased to see the broad interest in decoder support and excited to bring the benefit of better streaming quality to our members in the coming year

Next-generation AV1 video format has been released - FlatpanelsHD
 
Vaya tela, apenas acabamos de empezar con hevc y ya hay otro candidato. Lo implementarán en los TV nuevos y .os dirán que en los modelos antiguos no se puede y a vender más.
Siempre estamos igual.
Antes se cambiaba de TV cada 10 o 15 años, y ahora en meses, o un par de años está obsoleta jajajajaja
Esto es la bomba
 
Buenas, aunque igual este post no tiene demasiada cabida en este hilo, pero lo pongo aquí porque igual lo lee más gente.

Os comento, he estado hablando con Miguel Angel Piqueras, dueño de Ingevideo y que es la empresa que ha montado audiovisualmente el complejo de Odeon Sambil (Leganés, Madrid) que tanto me gusta.

Me ha comentado que la próxima semana, los días 13, 14 y 15 montan un "Outlet" de proyectores JVC en la sala 7 del complejo, usando el audio ATMOS de la propia sala (!!!!) y una pantalla de 3 metros que montarán por el centro de la misma (porque usar la de la propia sala para proyectores de este tipo, imposible).

Tendrán proyectores de la gama 2017 y 2018 para comparar, y llevarse debajo del brazo directamente. Y me ha comentado que algunos además se llevarán entradita de cine para ese mismo día y aprovechar y ver los hermanitos mayores Christie en toda su salsa.

Yo igual me acerco uno de los días, es una oportunidad como pocas veces se puede ver.
 
Abril, desolador en cuanto lanzamientos se refiere, pero Mayo viene bien cargadito de cosas buenas
En mayo que tenemos?
Ahora en abril no hay nada salvo sw VIII pero en bd
Pero en mayo que había?
Saludos

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 15.39.03.png

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 15.41.21.png


CASI NA! juas :ok

:cura
 
Estamos de funeral



Por cierto, si a alguien le interesa uno, yo lo tengo a la venta, :yes
 
Última edición:
Ronda puedes tachar la de El Gran Showman:

Disc Title: THE_GREATEST_SHOWMAN
Disc Size: 62,811,338,752 bytes
Protection: AACS2
BD-Java: Yes
Playlist: 00852.MPLS
Size: 61,183,358,976 bytes
Length: 1:44:49.282
Total Bitrate: 77.83 Mbps
Video: MPEG-H HEVC Video / 58156 kbps / 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / HDR / BT.2020 /
Audio: English / Dolby Atmos/TrueHD Audio / 7.1-Atmos / 48 kHz / 5212 kbps / 24-bit (AC3 Core: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 2114 kbps / 24-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: French / DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Audio: Spanish / DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Audio: German / DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Audio: Italian / DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Audio: Czech / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: Polish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: Japanese / DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Subtitle: English / 50.869 kbps
Subtitle: Spanish / 38.544 kbps
Subtitle: French / 41.77 kbps
Subtitle: French / 32.673 kbps
Subtitle: Spanish / 37.66 kbps
Subtitle: Danish / 33.507 kbps
Subtitle: Dutch / 35.605 kbps
Subtitle: Finnish / 36.062 kbps
Subtitle: German / 40.826 kbps
Subtitle: Italian / 40.587 kbps
Subtitle: Norwegian / 38.891 kbps
Subtitle: Swedish / 39.338 kbps
Subtitle: Chinese / 30.205 kbps
Subtitle: Czech / 39.295 kbps
Subtitle: Chinese / 28.93 kbps
Subtitle: Polish / 33.984 kbps
Subtitle: English / 50.056 kbps
Subtitle: Spanish / 50.332 kbps
Subtitle: French / 46.88 kbps
Subtitle: Spanish / 47.925 kbps
Subtitle: Danish / 41.72 kbps
Subtitle: Dutch / 47.912 kbps
Subtitle: Finnish / 44.404 kbps
Subtitle: German / 50.6 kbps
Subtitle: Italian / 47.157 kbps
Subtitle: Norwegian / 45.846 kbps
Subtitle: Swedish / 46.555 kbps
Subtitle: Japanese / 22.411 kbps
Subtitle: Japanese / 9.659 kbps
Subtitle: Japanese / 28.906 kbps
Subtitle: English / 164.996 kbps
 
Jajaja, iremos preparando el bolsillo
La de grease va a ser un buen puntazo, gran musical.
Matrix me encanta, el corredor del laberinto a la espera.
Jurassic pack que ganas!!!
Joder las quiero casi todas!!!!!
 
Hoy le he echado un vistazo a parque jurásico 1 en bd, y tiene un grano prominente.
A quienes no les guste es posible que en la version uhd se note más aún y lo flipen.
Aún así se ve de puta madre y más aún comparando que la tuve en vhs. El salto al uhd le tiene que quedar muy bien y aquí el hdr puede darle un buen toque en escenas nocturnas y diurnas. Además pantalla completa jejeje
Saludos
 
Arriba Pie