UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ya tenemos otro título de la factoría Disney disponible en nuestro habitual sitio de confianza. Se trata de: "El cascanueces y los cuatro reinos 2018". Un UHD-full custom que incluye castellano. Título a pantalla completa oh my good con un estilo de imagen (fotografía) que se deja querer para una experiencia HDR plenamente satisfactoria en dispositivos HDR.

En un ratillo habrá otra que tampoco sale en España en UHD, se trata de Hunter Killer Caza en las Profundidades esta con Dolby Vision.
 
Magníficas noticias
Ya he puesto dos a descargar.
Habrá que ver cómo se comportan.
Crepúsculo uhd!!!
A ver si pronto nos encontramos con Aquaman que le tengo ganas jeje
Saludos
 
Os pregunto una cosa chicos
Hay algún sitio de confianza donde estén las demos 4k hdr de los modelos de 2018 y los nuevos 2019?
Desde que cerraron aquella web demo uhd 3d, ya no hay forma humana de encontrar las demos de los distintos fabricantes, y son muy chulas para tenerlas
Saludos
 
Joder, los de Sony me han invitado a ver la nueva de Spiderman (la animada) en su pantalla de gran formato CLED...lástima que me pilla a la otra punta, jajaja. Aquí un extracto del email:

Please consider yourself invited to an upcoming screening of the academy award winning animated title Spiderman Spiderverse.

The screening will happen on March 7th at 3pm in our Jimmy Stewart 23 theater.

The presentation will be in HDR on Sony’s emissive CLED screen. If you have not had the opportunity to experience content on this screen, I encourage you to join us.

We will also show a few other live action content demonstrations for those who are interested following the feature screening.

Más allá de eso, esto demuestra que la gran transición de proyección a paneles LED (no LCD, ojo, no confundamos) en cine ha comenzado. Esto es imparable. Se tardarán años en pasar, pero es un hecho de que sucederá.
 
El 4K Journey to the South Pacific se vé estupenda y su HDR10 es muy bonito.
El 4K El Cascanueces y los 4 Reínos que decepción, los colores en la piel de los personajes se ven artificiales y la nitidez es peor que la del documental. No sé si tendrá algo que ver el ser una película reescalada a 4K. No sé.
 
Pues ahora que sacas el tema del 4K escalado, el otro día me comentaban en el Sambil (cines), que TODAS las pelis en cartelera actual son 2K. TO-DAS. Eso da una idea de porqué el 4K no es tan importante en realidad, y sí el HDR en si mismo...
 
El Cascanueces y los 4 Reínos al margen de la peli en si me parece un coñazo, es una pena que siendo una peli que apuesta por una fotografía interesante ofrezca una imagen tan mala. La falta de nitidez me mata
 
Yo estos días he visto Creed 2 y Mary Queen of Scots, ambas interesantes a nivel de imagen. En cuanto a temática y gustos no me voy a meter a valorar que todos somos muy diferentes en esto.

Y Capitán América es llamativo como varía el tipo de imagen a medida que avanza la película. Da la sensación de que cuando llega a Alemania mejora bastante.
 
Yo estuve viendo ayer Capitán América y mi impresión inicial fue mejor que la que me dejó finalmente.
 
Es que tiene secuencias muy "blandas" a nivel de definición. Pero bueno, es lo que hay. Ya veremos la segunda y tercera seguramente pegarán un salto de calidad.
 
Es que tiene secuencias muy "blandas" a nivel de definición. Pero bueno, es lo que hay. Ya veremos la segunda y tercera seguramente pegarán un salto de calidad.
Además, supongo que en tu caso la verías mejor que yo porque me parece la típica imagen oscura que debe mejorar bastante con MadVR
 
Sí, en eso no hay ningún problema. Sólo se echa de menos más definición y un colorido más vivo. Pero la peli es así y no hay más donde rascar.
 
Ya tenemos otro título de la factoría Disney disponible en nuestro habitual sitio de confianza. Se trata de: "El cascanueces y los cuatro reinos 2018". Un UHD-full custom que incluye castellano. Título a pantalla completa oh my good con un estilo de imagen (fotografía) que se deja querer para una experiencia HDR plenamente satisfactoria en dispositivos HDR.

En un ratillo habrá otra que tampoco sale en España en UHD, se trata de Hunter Killer Caza en las Profundidades esta con Dolby Vision.



Y además Hunter Killer tiene un Dolby Atmos sensacional y su canal LFE es nivel 'demo'
 
Ya tenemos otro título de la factoría Disney disponible en nuestro habitual sitio de confianza. Se trata de: "El cascanueces y los cuatro reinos 2018". Un UHD-full custom que incluye castellano. Título a pantalla completa oh my good con un estilo de imagen (fotografía) que se deja querer para una experiencia HDR plenamente satisfactoria en dispositivos HDR.

En un ratillo habrá otra que tampoco sale en España en UHD, se trata de Hunter Killer Caza en las Profundidades esta con Dolby Vision.



Y además Hunter Killer tiene un Dolby Atmos sensacional y su canal LFE es nivel 'demo'

La he descargado y después de haberla probado así por encima tiene una imagen muy buena
 
Bueno chicos, comentaros que el pedazo pioneer lx 500 se traga los fulluhd de un plumazo en el usb.

Probadas dos, de un tracker nuevo, hunted kiler , tremenda la calidad, y overlord, se las come con patatas, :atope:atope

1551560543419.gif
 
Según dicen en redes el Pioneer es muy similar al oppo que se lo traga todo, no así como el Panasonic que está muy capado
Ya nos contarán experiencias
Saludos
 
Hombre claro que muestra Dolby Vision, y en nada hdr10+.

Franjos, perdona, soy novato en esto de las descargas, los que probé eran uhd remux, ahora en nada pruebo los full uhd que están pasando y un custom

Si quieres alguna prueba más me lo dices sin problemas, pero explícame bien que no me entero mucho de esto de los trackers, fulls, remux, etc.

También voy a probar el buda este de pio, me supongo que es como un samba, es más, al pinchar el disco duro de 500gb en el usb delantero del pioneer, el pio me creó una carpeta con el nombre buda, aún tengo que ver que coño es eso.

P. D: madre mía que calidad de imagen Hunter killer, si señor.
 
Hola Capoeira.

Cuando pruebes un fulluhd comprueba si tu Sony reconoce la pista de Dolby Vision o por el contrario muestra el archivo hdr.

Si antes has probado un uhd remux lo habrás visto en hdr.

Un saludo.
 
Los uhd remux, solo llevan lo que es la pelicula, pero con todos los audios y subtítulos, no hay menús
Los full uhd son una copia idéntica de un disco físico, vamos con menús y todo.
Si puedes prueba algún uhd remux o bdremux que tenga los audios hd para ver si los lee
Bienvenido al mundo de los archivos de red
 
A ver, perdonar, no me entero mucho de ese tema, ademas hacia años que no encendía el portátil xd, y me está constando, a poco más tecleo en la pantalla del portátil, uffff.

Si, los remux uhd eran en hdr, y veo que no hay remux uhd en Dolby Vision, no?

Franjos, si, el de Hunter killer es en dts HD-MA castellano, en inglés Dolby true hd 7.1, el otro de overlord es Dolby digital 5.1

Estoy ahora mismo con los full uhd.

Que son los custom??
 
Que son los custom??

Pues UHD o BD de otro pais que se le mete audio y subs Castellano.
En la de Hunter Killer Custom UHD se le a metido al UHD Usa el DTS MA Castellano y subs del BD ya que aqui no saldra en UHD, aparte se a modificado el menu para que en la seleccion de audio y sub aparezca Castellano 5.1 junto al logo del DTS MA (se quito del UHD el AC3 y Sub Latinos del UHD para meterle el Castellano).

Si, los remux uhd eran en hdr, y veo que no hay remux uhd en Dolby Vision, no? ?
El contenedor mkv no permite reproducir 2 pistas de videos a la vez, de hay que no haya UHDRemux con Dolby Vision porque no serviria de nada añadir la pista DV.
 
Última edición:
Un tema "off-topic"... Está bien que alguna vez probemos cosas descargadas por aquello de chequear calidades de formato y/o que nos liemos a pasar a digital nuestra colección, pero, seamos conscientes de que como no compremos los de aquí UHD (me refiero a gente de este tipo de foros que se gasta miles de euros en equipos) no sé quién lo va a hacer.

Lleva el hilo centrado en temas de descargas y en qué reproductores leen qué cosas ya demasiadas páginas, creo.

Luego nos quejamos de que no se distribuyen determinados UHD es España...
 
Como??

Yo solo uso discos físicos, no quiero ver la calidad de ningún formato pirata ni pasar mi colección a digital, SOLO quiero ver si mi pioneer lee esos archivos, cosa que se presume día si, día también de otros reproductores, descargas de las cuales no solo se está hablando de ellas en estas últimas páginas, sino en todo el hilo, por lo menos yo es lo que os leo, y en muchos más hilos y foros, todo el día descargando.

Por mi parte, lo dije mil veces, yo solo compro, físico principalmente y algo de iTunes, pero comparado.

Allá cada uno, pero si voy a probar el pioneer con ese material, no será como el oppo, me la pela, ese lo vendí y no me hace falta, ya os he dicho mis usos, pero no voy a desinformar del aparato como si esta haciendo cierto señor en este y otros foros con multinick.
 
Arriba Pie