UHD OPPO UDP-203

franjhos te contesto aquí porque el hilo de los UHD lo abandoné y no voy a volver.
A tú consulta sobre el oppo decirte que de momento no puedo probar lo que me pediste porque la Sony la tengo desconecta ya que me traen mañana la nueva TV.

Saludos y disculpas por no haberte sido de ayuda esta vez.

:cura

franjhos te contesto aquí porque el hilo de los UHD lo abandoné y no voy a volver.
A tú consulta sobre el oppo decirte que de momento no puedo probar lo que me pediste porque la Sony la tengo desconecta ya que me traen mañana la nueva TV.

Saludos y disculpas por no haberte sido de ayuda esta vez.

:cura
Al final cual te has pillado?
Y otra pregunta, sobre cosas de los TV LED, que es dse?

Es una OLED que me han dejado a muy buen precio.
DSE es efecto de pantalla sucia, un defecto muy común precisamente en las OLED si te toca una unidad indecente

Hola , soy nuevo en el foro , me gustan mucho vuestros consejos y comentarios
tengo el panasonic UB 900 y me gustaria cambiarlo por un oppo 203 ya que me he cojido una oled lg e7 , por lo del
dolby vision , si quisiera hacer un cambio a que foro deberia dirijirme ?
Gracias por todos los consejos, un saludo

Yo acabo de actualizarlo y el aparato va fino, fino, fino.

En imagen quality es un fuera de seria y en la reproducción de archivos directamente desde USB a mi no me ha dado ni un solo problema. Incluso se merienda los FULL UHD tranquilamente con menús y todo. Por ejemplo ayer me vi en UHD FULL a través de disco duro La cosa esa del agua que va de un romance entre un bacalao o sapo y una chacha pajillera, y perfecta de principio a fin. También he visto otros y no hay problema. Incluso dispone de un HDMI IN en el que he probado a conectar un Apple TV y perfecto solo que no me ha dejado pasar DV a través de él, HDR10 SÍ, por lo demás, es un reproductor para mi perfecto. “La niña de mis ojos”

Pues a mí también me atrae bastante el Oppo, pero mi experiencia con el BDP 83 no ha sido muy buena. Me explico: Lo compré de segunda mano hace años a otro miembro del foro y el aparato estaba flamante. Inicialmente sólo lo usaba para reproducir CDs, SACD y algún DVD-Audio. Y sólo puntualmente para reproducir blu rays, porque lo mayoría de las películas que veia eran mkvs en un mediaplayer Dune HD Smart B1, y posteriormente en streaming con Netflix y Amazon.
La reproducción de música siempre fué perfecta, pero la de blu rays fallaba con relativa frecuencia. Yo lo achacaba a los películas, pero veo que el problema lo tiene el aparato.
Actualicé el firmware al último disponible, e incluso he abierto el reproductor y limpiado la lente, pero no hay manera. Con los blu rays falla como una escopeta de caña. Se le atascaban algunos puntualmente, pero útlimamente la mayoría dan problemas. Los menús (de películas) se atascan, la reproducción va a trompicones y es un auténtico fastidio. Con el resto de formatos (CD, DVD, SACD y DVD-Audio) va perfecto.
Y curiosamente las pelis que no van en el OPPO se las traga sin ningún problema el lector de bly ray que tiene el Dune HD Smart B1...

No sé si puede ser un problema del laser que se ha jodido, pero yo lo he usado poquísimo en estos años, Y el que me lo vendió también lo usó poco.
La calidad del OPPO reproduciendo blu rays es extraordinaria (cuando funciona), pero la sensación que tengo es que un aparato compatible con tantos formatos, tiene el problema de que tendrá frecuentes problemas de incompatibilidades...

Ya tengo una Oled 55c7, y un buen lector compatible con Ultra HD sería una buena compra, pero no sé si vale la pena el pastizal que cuesta el OPPO, o mejor comprar un lector barato de LG o similares para esos menesteres...

Bueno, responder a eso es difícil porque ya es una cuestión meramente personal de cada cual. Para mí sí que merece la pena y mucho, pero no nos engañemos, el aparato es caro, aunque eso sí, muy bueno.

Sobre el mal funcionamiento, bueno, pues yo he tenido 3 con éste (uno de segunda mano) y nunca me dieron problemas, jamás. No obstante esto es algo que puede pasar con cualquier marca, solo que al tratarse de un aparato tan caro, pues escuece más si cabe, claro. Por ejemplo, a Franjhos le empezó a fallar un UB900 y se lo tuvieron que cambiar, y yo también tengo un UB900 y jamás me ha dado ningún problema.

Ya tengo una Oled 55c7, y un buen lector compatible con Ultra HD sería una buena compra, pero no sé si vale la pena el pastizal que cuesta el OPPO, o mejor comprar un lector barato de LG o similares para esos menesteres...

En mi opinión, Oppo 203 si quieres un repro multimedia "total", sólido, bien construido, compatible con DV y en general con buen soporte de actualizaciones de la marca. Pana 700/900 ( o esperar a la nueva hornada) si quieres igual o mejor calidad en BD/UHD físico (para mi gusto mejor, pero esto va por barrios) a costa de no ser tan buen repro multimedia ni tener la construcción del Oppo (ni por asomo).

Eso sí, un Pana 700 te sale a menos de la mitad de precio que un Oppo 203. Yo ahora mismo esperaría a ver que tal Pana con el 420/820 que seguro que lo hará muy bien (marca de la casa)

De todas formas, tanto Oppo como Pana, muy por encima de cualquier coreano en calidad.

Un saludo

Nuevo vendedor sin referencias... Más que probable estafa. Ten cuidado.

En efecto King.

Acabo de ver en otro foro que alguién intentó la compra hace unos meses y se canceló a las horas.

Buena idea! :ok

Yeeee leoni tu que eres un gran fan del género terror que sepas que para Halloween han salido ya a la venta en 4K HDR Evil Dead y La noche de Halloween, y llevan ambas Dolby Vision y máster 4K nativos! Oh my good!!

Halloween 4K Blu-ray

eb26ba47ebcb865ae165877e4381b175.gif

The Evil Dead (1981) - 4K Ultra HD Blu-ray Ultra HD Review | High Def Digest

tumblr_oyoe9lc2hj1s1v3r1o1_500.gif

:birra

Evil Dead se rodó en 16mm y la última edición ya se veía incluso demasiado bien para lo que es el material original. Poca mejora si es que existe habrá en la edición UHD.

Buena idea! :ok

Yeeee leoni tu que eres un gran fan del género terror que sepas que para Halloween han salido ya a la venta en 4K HDR Evil Dead y La noche de Halloween, y llevan ambas Dolby Vision y máster 4K nativos! Oh my good!!

Halloween 4K Blu-ray

eb26ba47ebcb865ae165877e4381b175.gif

The Evil Dead (1981) - 4K Ultra HD Blu-ray Ultra HD Review | High Def Digest

tumblr_oyoe9lc2hj1s1v3r1o1_500.gif

:birra
Madre mía que notición!!!! , evil dead me dejó mi madre verla con 10 u 11 años y Joder que trauma.....y Halloween un clasicazo (ahora viene la nueva ) gracias por la noticia!!

Arriba Pie