UHD OPPO UDP-203

Lo sé, lo sé. Se filmó en 16 mm como La matanza de Texas, lo cual les otorga un look y atmósfera terrorífica muy apropiadas para el tipo de film que es. Y yo creo que mejora habrá aunque solo sea por una mejor compresion de vídeo, principalmente en Evil Dead. Ya sabes que las capas de grano en películas rodadas en celuloide (tan prominente de un 16 mm) y por ejemplo la niebla que se ve a lo largo de la película, son elementos que sin duda sufren mucho con la compresión de vídeo, y ahí una mejor codificación HEVC puede suponer una mejora sustancial. Y si a eso añadimos el repunte de color de la gama de colores más amplia en sangrías como la de Evil Dead, pues al menos en esta última, Evil Dead, su actualización al nuevo formato le puede sentar francamente bien.

Buena idea! :ok

Yeeee leoni tu que eres un gran fan del género terror que sepas que para Halloween han salido ya a la venta en 4K HDR Evil Dead y La noche de Halloween, y llevan ambas Dolby Vision y máster 4K nativos! Oh my good!!

Halloween 4K Blu-ray

eb26ba47ebcb865ae165877e4381b175.gif

The Evil Dead (1981) - 4K Ultra HD Blu-ray Ultra HD Review | High Def Digest

tumblr_oyoe9lc2hj1s1v3r1o1_500.gif

:birra
Madre mía que notición!!!! , evil dead me dejó mi madre verla con 10 u 11 años y Joder que trauma.....y Halloween un clasicazo (ahora viene la nueva ) gracias por la noticia!!

Ambas se quedan con portes incluidos en 20 eur cada una. Eso sí, mejor comprarlas por separado para esquivar las tasas de mierda aduaneras

Pues ya tenemos el último firmware oficial, que convierte al Oppo en reproductor plenamente compatible con metadatos dinámicos HDR10+

Bien, pues tenemos un reproductor totalmente compatible con los dos estándares HDR dinámicos más importantes, Dolby Vision y HDR10+, además en TVs compatibles DV te hace un mapping dinámico de títulos UHD HDR10, y nos lee por usb todo tipo de archivos incluidos DV y HDR10+

Qué más se le podría pedir a un reproductor? No lo sé, no sé me ocurre nada, pero seguro que Oppo nos vuelve a sorprender y consigue mejorar lo que ahora mismo parece difícilmente mejorable.

OPPO - Firmware UDP-203/UDP-205

Aunque no lo especifique por cuestiones de licencias, el firmware es el que trae compatibilidad HDR10+, lo que asegura que habrá otro firmware un poco más adelante.

Que lo disfruten con salud oh my god

tumblr_n7kkmqwbKj1s2wio8o1_500.gif

Sólo he actualizado mi OPPO UDP-203 vía red cuando me lo ha indicado el propio OPPO.

Actualmente tengo:

D9KKxif.jpg

No me avisa de que hay un firmware nuevo y no actualiza vía USB (FAT32) con lo que hay dentro del archivo UDP20XEU-65-0131.zip bajado de la página oficial de OPPO en co.uk

9aKBAGy.jpg

¿Cómo se salva este inconveniente? ¿Solución?

Utiliza otro pen por si ese es el problema,formatearlo en fat32,descomprime el archivo que bajas con winrar mismo y mete el bin en la raíz del pen,mira si tienes en el oppo la última actualización antes de actualizar a esta,mételo en el usb1 detrás del oppo.
Saludos

La forma en la que he podido actualizarlo ha sido metiendo el PEN (FAT32) en el USB1 que tiene detrás el OPPO.

guinyo.gif

Última edición:
¿Sabéis dónde venden el aparato?

Has mirado en SUPERSONIDO ? Hasta hace bien poco quedaban unidades, y es una pena porque con diferencia es lo mejor en reproductores uhd.

En imagen siempre he defendido que cualquier reproductor barato / plástico se ve igual de bien que uno de gama alta top, pero el hecho de poder reproducir sin problema archivos piratas incluidos los completos con sus menús, hasta los que llevan HDR10+ y Dolby Vision, que no lo hace ningún cacharro, marca de lejos la diferencia en el mundo AV de reproductores. Y además tiene un HDMI IN compatible DV, que es oro molido.

En Supersonido ya no aparece anunciado.

Sí que lo venden en varias webs alemanas, pero en España no lo encuentro.

Vaya, ya decía que me parecía algo raro que por mp me hubieran ofrecido lo mismo que vale nuevo sin haberlo ni anunciado.

Por estos reproductores habrán ostias por conseguir uno en el selva de la segunda mano

Se está popularizando la venta de un clon chino del Oppo. Por lo visto es un clon con la misma calidad exacta de vídeo y audio que el original, pero sin la unidad de discos UHD, la entrada HDMI y la parte de audio analógico. Se está vendiendo a unos 250 € si se hace la compra conjunta al vendedor chino desde el foro AVPasion. Algunos comercios de aquí como iMundoAudio también empiezan a venderlo pero el precio se acerca a los 400 €.

O1CN014LKRB51FlPEPdhucz_!!1840220527.png

Chinoppo M9702 V2

Las reviews que he leído hasta ahora lo ponen por las nubes. Con el mismo firmware del Oppo y posibilidad de ponerle el de Pioneer, se traga prácticamente todos los formatos, tiene soporte de Dolby Vision, HDR10, accede a los menús completos de los Blu-Ray tanto en estructura de carpetas como en .iso y a contenidos a través de red, etc.

Esperaré un poco a leer más opiniones de usuarios pero sin duda tiene muy buena pinta para los que no llegamos a poder comprar el Oppo original o no queremos gastarnos un precio tan elevado. Ando meses detrás de actualizar mi Dune HD Base 3.0 que tengo hace la tira de años y que funciona de lujo pero me gustaría poder reproducir archivos UHD, H265, etc. De todos modos mi proyector es 1080p (JVC HD350) pero alguna mejora seguro que encuentro. Lo único que me preocupa es el soporte a largo plazo del aparato.

Última edición:
A mí me parece caro incluso con compra conjunta. Para eso me compro un Pana 840 que se ve mejor. Si lo del audio es un imponderable pues me callo.

A mí me parece caro incluso con compra conjunta. Para eso me compro un Pana 840 que se ve mejor. Si lo del audio es un imponderable pues me callo.
Este aparato no tiene unidad para disco físico, por lo que no tiene nada que ver con el Pana.

Yo tengo el clon. También tengo un Pana 824 y un 900. Y el clon no se queda atrás de ninguno de los dos.

Los panasonic son excelentes reproductores, pero para discos físicos.
Fuera de ahí, son muy limitados.
Y esas limitaciones las cubre de sobra este clon del Oppo.

Como reproductor multimedia es imbatible en relación calidad/precio.

Por eso, es un aparato para reproducir en red con, al parecer parte de la electrónica de Oppo. A mí la imagen de Oppo me parece peor que la de panasonic. Los he probado uno frente al otro y es algo bastante claro. Con el pana puedes reproducir en red. ¿Que no hace el pana que haga el Oppo? Reproducir los menús de archivos full y el HD audio. ¿Compensa gastarse 400 pavos (precio China al margen de compras conjuntas) para tener una imagen peor y no tener reproductor físico frente a tener reproducción de menús y audio HD?e . A mí no me compensa a ese precio. Para mí es más importante la imagen y después viene lo demás. Respeto otras opiniones.

He tenido reproductores, tanto bluray como multimedia, de infinidad de marcas, ya sea Asus, Dune, Oppo, Sony, Pioneer, Panasonic (actualmente tengo el 424), y de todos ellos, a la hora de reproducir algo que no sea disco físico, el Pana es lo peor, una castaña.

Por eso digo que el público objetivo de un aparato y otro, es distinto. Otra cosa es la calidad visual. De haber diferencias sobre todo se notarán en grandes diagonales tipo proyector, pero en una tv de 55 o 65 pulgadas, poco se va a notar.

En imagen el pana es mejor que el Oppo por red o no red. No hay más. Oppo tiene otras cosas mejores como ya he dicho.

En cuanto al público objetivo, no sé a qué te refieres. Tengo discos físicos pero la mayoría de los contenidos que veo es UHD HDR 4k por red. Veo tanto en una LG C8 de 65" como en un proyector JVC X7000 en pantalla de 123" indistintamente usando un pana 900. Me parece muy bien tu experiencia y la respeto aunque no la comparto. El Oppo 203/205 emho es un reproductor sobrevalorado tanto es así que el Chinoppo me sigue pareciendo caro en comparación con los panas. Es mi opinión y respeto que tú tengas otra y otras prioridades a la hora de reproducir en red

Última edición:
Ah vale, ya te entiendo. Yo es que el tema de reproducir las cosas a través de wifi o ethernet la verdad es que no entiendo nada. En ese aspecto estoy atascado en pasado, o meto el disco físico o conecto un disco duro externo por usb, y en este último aspecto el Panasonic es de lo peorcito, a eso me refería simplemente.

En cuanto a calidad de imagen, en una oled de 65, lo veo todo muy parecido. El Pana tiene la ventaja de ajustarse según los nits del visualizador con el hdr optimicer, y el Oppo de hacer la conversión de hdr a dolby, por lo que el Pana sería preferible por ejemplo para una Samsung que no admite dolby.

Cada uno percibe las cosas a su manera, y no solo pasa con la imagen, pasa con todo en esta vida.

Arriba Pie