Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Es lo que digo... a 45cm en un monitor de ordenador... ¿merece la pena?
La Consumer Electronics Association, el consorcio que reúne a las grandes empresas de electrónica de consumo en EEUU, ha formado un grupo de trabajo sobre el 4K como "foro en el que los fabricantes, minoristas y proveedores de contenidos puedan definir la tecnología 4K, debatir las opciones de contenidos en 4K y educar a los consumidores sobre la nueva era en la televisión de alta definición"...
A mi me cuesta encontrar diferencias entre 1440p y 1080p en mi monitor de 24" de 1920x1200 a 45cm...

¿Para que quiero un LCD Sony 4K si para obtener el negro me tira de autodimming? ¿O para que quiero 4K si un proyector Sony me tira de iris dinámico para obtener un negro aceptable?.

¿Es sólo mi iPad o el post de Ronda es infumable?
Pues era el iPad...![]()

Efectivamente. No me canso de repetir que una mayor profundidad de color solo es útil para tareas de postproducción. Para materiales "finales" es absurdo. Un poco lo que pasa con el audio y los 24bit, los 192kHz y demás absurdeces que venden muy bien.Todo esto es marketing, ya que YCbCr 8 bits si está correctamente codificado es más que suficiente para que en video no se aprecie banding, y tampoco son necesarios más de 8 bits en cuestión de profundidad de color, ya que el ojo no está capacitado para percibir más allá de las tonalidades que hay a 8 bits.

Pero ¿estás 100% seguro de que no lo provoca el dispositivo de visualización?Yo también veo banding bastante a menudo con material 8 bits. Que sí, que se puede disimular con dithering, pero eso no es más que un parche.
¿Es sólo mi iPad o el post de Ronda es infumable?
Pues era el iPad...![]()
No, lo ha editado...![]()
Si el banding está codificado, el banding será visible a 8, 10 ó 12 bits, ya que ni el reproductor ni el visualizador tiene un sistema inteligente capaz de diferenciar lo que es bandig de lo son detalles de la imagen.