UHDTV (4K, 8K): el post

Lo siento act. Pero sabes perfectamente que eso no es práctico para el 99% de la humanidad.

Yo te entiendo perfectamente, y de hecho yo tengo algo parecido para el consumo diario, pero tengo amor por el cine y hay determinar películas por las que pago encantado a cambio de tenerlas disponibles al alcance de la mano. Y no durarán para siempre, pero por primera vez tenemos una calidad cercana al original a un precio razonable y eso para mí es suficiente motivo.

Con el DVD siempre me sentí limitado, pero el BD me da la experiencia cinematográfica en casa de verdad de la buena.

Vamos, que yo por el BD, MATO.
 
Ah, y a ti te bastan los Mkv recompromidos, y yo no los soporto. Rarito que soy.

Lo digo porque 200 BD no te caben en 2 teras ni con Mac giver y un chicle.

Por cierto, mucho ánimo, colega.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Jajaja, no es práctico según tú, pero hay muchísima gente haciendolo. Legal y "alegal". Que ya sabes que de un BR original puedes hacer un backup, nadie te lo impide (por ahora).

Y chico, salvo alguna cosilla estilo fundidos a negro laaargos y tal, yo no aprecio unas diferencias ENORMES entre un H264 de Bluray y su versión de 15GB, por ejemplo. Es obvio que se pierde calidad, pero me he visto muchas pelis en el proyector y me aguantan perfectamente.

De todas formas, el H265 va a ser revolucionario en ese aspecto, cuando empiecen a recodificarse los BR en esos formatos...buf...

Gracias, amigo :-)
 
Ya sé que hay muchísima gente haciéndolo. Menos mal que fuera de España la proporción es menor que si no, no habría nada que ver!

Hoy en día ni se me ocurre criticarlo, of course. Bastantes problemas tenemos todos.

Y yo prefiero meter 20 en calidad full en mi disco duro que 200 retocadas, por cierto!

Las que merecen la pena, en rebajas y pa la estantería!

Un abrazo.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

¡Que exagerao eres!. Y mira que yo soy pijotero, pero repito, con los MKV de 12/15 GB me vale de sobra. Los suelen comprimir muy bien. Y no te creas que frente a los BR originales pierden tanto, eh?. Que una vez quitas la morralla a la peli, se te queda en 20/22 GB (que los he ripeado, para mi consumo propio).

Yo reconozco que una vez en rebajas, tienen precios muy bajos, pero es que no trago. No por el precio, sino por el formato. En el salón no tengo reproductor de Bluray, uso el WD Live Streaming y la XBOX. Sólo tengo un reproductor de Bluray en la salita de estar para chequear los que HAGO YO para los clientes :D :roto2
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

pues yo tengo un HD Ready de 43" y solo 4 BD comprados.........porque los Mkv
con bitrates superiores a 14 Mbps ya no se diferencian , no me dan Judder:garrulo,
y encima van a 60hz con negros casi perfectos:garrulo
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

....entonces cuando veis la TDT SD os debe dar un soponcio por lo menos.....
 
Las películas las veo con más de 100" de pantalla. Eso no cambia lo especial que eres. No cambies nunca, chaval.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

pues yo tengo un HD Ready de 43" y solo 4 BD comprados.........porque los Mkv
con bitrates superiores a 14 Mbps ya no se diferencian , no me dan Judder:garrulo,
y encima van a 60hz con negros casi perfectos:garrulo
Dices que ves los mkv a 60Hz con negros perfectos, pero sin judder y eso es impo... bah, da igual.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

....entonces cuando veis la TDT SD os debe dar un soponcio por lo menos.....

erty...es que yo esas cosas ya hace tiempo que no las veo...y cuando me dicen si quiero ver un DVD, me ofendo y todo :mosqueo

Te voy a poner un ejemplo y seguro que dirás que estoy loco :juas

Tengo un amigo que aunque también tiene mucho BD la mayoría de pelis se las baja de internet él mismo, y lo que se baja son ISOS o pelis de mucho peso,. El hombre este por lo que me estuvo explicando tenía contratado un servidor para su uso particular en Francia, que por lo que me comentó vale una pasta...cosa que no entiendo ni me interesa saber porque yo paso y lo que me gusta es tener la peli con su cajota en mis estanterías. Pues bien, el hombre este tiene más de 50 discos duros y de vez en cuando me ha dejado alguno para ver pelis que yo no tenía o que no habían salido, y la mayoría eran ISOS que podía visionar a través del OPPO 93 porque las lee conectándole una base que también me ha dejado porque yo ni tengo ni voy a tener. ¿Qué quieres que te diga? Pues que para mi por mucha ISO que sea, eso no se ve exactamente igual que el BD, y eso es algo que he notado y comprobado en por ejemplo fundidos entre escenas. Para mi no se ve exactamente igual esas ISOS que he dejado el hombre este que el BD grabado. A mi me pones un mierda de MKV a 720p y te vomito encima de la pantalla :pota

Y con el 3D ni te cuento...

:hola
 
Amigo ronda, eso sí que tiene poca discusión. Un BD copiado tal cual sin recomprimir nada, se ve exactamente igual que el disco original ya que es el mismo contenido sin cambios.

Te lo digo por experiencia y más desde que uso un pioneer BDP450 tanto para discos como para sus copias "full".
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Evidentemente debería verse idéntico.

Se me ocurre que vieras una película que ya en Blu-ray tenga problemas, como por ejemplo la edición patria de 'The Road'.
 
Yo lo achaco a los prejuicios y a querer ver lo que se quiere ver.

Como con la calibración y muchas otras cosas. Uno se empecina en algo y pasa lo qur pasa. Pero todos tenemos ese problema.

:hola
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Bueno, pues tenemos un buen manotazo en la mesa:

Todos dábamos por hecho que antes o después aparecerían los primeros televisores 4K genuinamente asequibles, pero no contábamos con que este momento iba a llegar tan pronto. Ni medio año después de verlos superados por la avalancha UHDTV del CES 2013, Seiki, un pequeño fabricante de televisores económicos, ha roto todos los esquemas con el lanzamiento de un modelo de 50 pulgadas que ya se encuentra disponible en los Estados Unidos por solo 1.299 dólares. Esto es casi cuatro veces menos que el modelo más pequeño de Sony, de 55 pulgadas y con un precio recién anunciado de 5.000 dólares.

Por supuesto, este UHDTV tiene varias pegas a resaltar. La primera de ellas es que el tamaño de su pantalla no es del todo óptimo para disfrutar del detalle brindado por sus 3.840 x 2.160 píxeles. La segunda, que es una Seiki. De entrada sus prestaciones no parecen nada del otro mundo, con un contraste de 5.000:1 y un tiempo de respuesta de 6,5 ms.

Serán los primeros (y atrevidos) compradores quienes nos cuenten hacia qué lado se inclinan los platos de la balanza calidad-precio, pero independientemente del resultado, Seiki ha conseguido algo muy importante: hacer presión para que las grandes marcas se pongan las pilas y dejen de pensar únicamente en colosos de más de 80 pulgadas a precio de Audi.

Fuente: http://es.engadget.com/2013/04/13/seiki-uhdtv-4k-economica/

La tele, efectivamente, es una birria, PERO obligará a las grandes a bajar precios. Porque hay mucha gente que le da igual las super-prestaciones de la tele. Miran la pasta, y punto.
 
Arriba Pie