UHDTV (4K, 8K): el post

Leo que en Amazon USA están vendiendo un televisor 4K de 50 pulgadas por 1000$: http://translate.google.es/translat...-4k-de-50-pouces-a-moins-de-1000-dollars.html

El cacharro en cuestión es el Seiki Digital SE50UY04 y monta un panel nativo UHD: http://www.seikidigital.com/products/tv/SE50UY04-detail.php

50UY_4k.jpg
 
Leo que en Amazon USA están vendiendo un televisor 4K de 50 pulgadas por 1000$: http://translate.google.es/translat...-4k-de-50-pouces-a-moins-de-1000-dollars.html

El cacharro en cuestión es el Seiki Digital SE50UY04 y monta un panel nativo UHD: http://www.seikidigital.com/products/tv/SE50UY04-detail.php

50UY_4k.jpg

Ya empezamos... ya nos empiezan a hervir la sangre... Pues después de la comparativa de los alcoholicos de las captruas de Taxi driver no voy a mover un dedo (1 año me hecho para buscar paneles baratos de 4k avergonzado)
 
Nuestros amigos de Seiki van a sacar un televisor UHD de 39 pulgadas por 699$ para ya mismo y amenazan con un 65 pulgadas para finales de año: http://www.areadvd.de/news/2013/06/25/usa-neuer-4k-fernseher-fur-699-usd/
DIAMOND BAR, Calif. – June 24, 2013 – Targeting smart, savvy Ultra High-Definition television (Ultra HDTV) and PC monitor buyers ready to experience 4K digital entertainment, SEIKI Digital, Inc. (www.SEIKI.com) introduces its 39-inch LED 4K Ultra HDTV and adds to its 4K lineup. The new model (SE39UY04) features a panel resolution of 3,840-by-2,160, and an input refresh rate of 120Hz on a 1080p signal and 30Hz on a 4K signal. Shipping at the end of June, the SEIKI 39-inch 4K Ultra HDTV will be priced at MSRP of $699.

The new SEIKI 39-inch 4K model will be revealed for the first time at the CE Week Line Shows and Exhibits held on June 26-27 at the Metropolitan Pavilion in New York.

"The first SEIKI 50-inch 4K model was the most talked about Ultra HDTV this year with its stunning picture quality and incredible price point," said Frank Kendzora, executive vice president for SEIKI Brand. "With the introduction of the SEIKI 39-inch 4K model, SEIKI has made 4K Ultra HDTVs even more affordable and ideal for PC users wanting to experience next-generation 4K computing. SEIKI will continue to expand its 4K Ultra HDTV line in 2013 to help accelerate the adoption of 4K digital entertainment and make it accessible to every consumer in the U.S. market."

SEIKI first introduced its 50-inch 4K model (SE50UY04) to the U.S. market in April 2013, and plans to include a third 65-inch 4K model by fall 2013. The new SEIKI 39-inch 4K Ultra HDTV will be available through select online and brick-and-mortar authorized retailers, including Sears as the first national retailer to offer the new SEIKI 4K model. Sears will make the SEIKI 39-inch 4K model available for pre-order starting Thursday, June 27 at www.sears.com.

The new SEIKI 39-inch 4K model features built-in digital and analog channel tuning, USB port for displaying 4K photos via USB flash drive, and multiple video and audio connections to support current high-definition video content. The model is also packaged with an HDMI 1.4 standard cable to enable video resolutions beyond 1080p.
 
Buenas noches. :hola

Por lo que veo todo sigue igual...
...y HDMI 2.0 a punto de caramelo, en principio la propia gente del HDMI Forum apuntaban para la primera mitad de 2013 como fecha de finalización de la especificación.
Currently, its 83 Members are actively and collectively working on finalizing the next version of the HDMI Specification. HDMI Forum, Inc. has targeted the first half of 2013 for the release of the next version of the HDMI Specification
Después habrá que esperar a que los fabricantes la implementen en condiciones, pasen QA, etc.

Entre pitos y flautas para el 2014, como dicen en el pueblo de mi mujer, vuelta la burra al trigo y a ver si con un poco de suerte cambiamos toda la electrónica posible (risas enlatadas).
 
...y nuevo record de TVE-HD......10 años en pruebas........hay que me da que me parto el esternon

..............espera si la pago yo:mosqueo
¡¡Rotundamente falso!!
Inició su primera emisión en los juegos olímpicos de Pekín el 6 de agosto de 2008, a través de lo que por entonces se llamaba Digital+, hoy en día Canal+.Sólo pudieron verlo los abonados con decodificador iPlus.
Tras el fin de los juegos olímpicos de Pekín, cesó sus emisiones.

Casi un año después, el 17 de junio de 2009, comenzó sus emisiones en la TDT, concretamente en Valladolid, para luego extender su cobertura antes de finalizar ese mismo año a Zaragoza, Madrid y Barcelona. En 2010 amplió su cobertura a todo el territorio nacional.

5 años de emisones regulares, no 10 como tú dices.

Y así son todos tus post, llenos de imprecisiones, falsedades o datos inventados.
 
...y nuevo record de TVE-HD......10 años en pruebas........hay que me da que me parto el esternon

..............espera si la pago yo:mosqueo
¡¡Rotundamente falso!!
Inició su primera emisión en los juegos olímpicos de Pekín el 6 de agosto de 2008, a través de lo que por entonces se llamaba Digital+, hoy en día Canal+.Sólo pudieron verlo los abonados con decodificador iPlus.
Tras el fin de los juegos olímpicos de Pekín, cesó sus emisiones.

Casi un año después, el 17 de junio de 2009, comenzó sus emisiones en la TDT, concretamente en Valladolid, para luego extender su cobertura antes de finalizar ese mismo año a Zaragoza, Madrid y Barcelona. En 2010 amplió su cobertura a todo el territorio nacional.

5 años de emisones regulares, no 10 como tú dices.

Y así son todos tus post, llenos de imprecisiones, falsedades o datos inventados.

5 años de emisiones...eso es lo que tu te crees despues de una cotiada busqueda en red:palmas
que ingenuidad.....a parte de centrarte en la critica en vez de querer entender el mensaje
tu sigue cultivando tu ceguera
 
...y nuevo record de TVE-HD......10 años en pruebas........hay que me da que me parto el esternon

..............espera si la pago yo:mosqueo
¡¡Rotundamente falso!!
Inició su primera emisión en los juegos olímpicos de Pekín el 6 de agosto de 2008, a través de lo que por entonces se llamaba Digital+, hoy en día Canal+.Sólo pudieron verlo los abonados con decodificador iPlus.
Tras el fin de los juegos olímpicos de Pekín, cesó sus emisiones.

Casi un año después, el 17 de junio de 2009, comenzó sus emisiones en la TDT, concretamente en Valladolid, para luego extender su cobertura antes de finalizar ese mismo año a Zaragoza, Madrid y Barcelona. En 2010 amplió su cobertura a todo el territorio nacional.

5 años de emisones regulares, no 10 como tú dices.

Y así son todos tus post, llenos de imprecisiones, falsedades o datos inventados.

5 años de emisiones...eso es lo que tu te crees despues de una cotiada busqueda en red:palmas
que ingenuidad.....a parte de centrarte en la critica en vez de querer entender el mensaje
tu sigue cultivando tu ceguera
Como siempre, de nuevo, metiendo la pata hasta el fondo.
No he hecho una búsqueda por la red, simplemente he sido testigo de primerísima mano de toda la implementación del HD en TVE y no hay más que hablar.

Tu habitual defensa intentando dar la vuelta a lo que los demás aportamos, aquí no te va a funcionar, querido.

Es de una enorme necedad, que tú pienses que sientas cátedra sin aportar la más mínima prueba sobre lo que escribes, y de momento, se cumple esto, no aportas ninguna prueba sobre el tema.

Esperando quedo a que demuestres que TVE HD, existe desde el año 2003.
 
Hubo una prueba de HDTV analógica allá por las olimpiadas de Barcelona y fue algo puramente anecdótico. NADIE lo pudo disfrutar salvo los técnicos que jugaron con el tema, aparte de que su emisión estuvo reducida a un radio ridículo no recuerdo si en Barcelona o en la propia Madrid.
 
...y nuevo record de TVE-HD......10 años en pruebas........hay que me da que me parto el esternon

..............espera si la pago yo:mosqueo
¡¡Rotundamente falso!!
Inició su primera emisión en los juegos olímpicos de Pekín el 6 de agosto de 2008, a través de lo que por entonces se llamaba Digital+, hoy en día Canal+.Sólo pudieron verlo los abonados con decodificador iPlus.
Tras el fin de los juegos olímpicos de Pekín, cesó sus emisiones.

Casi un año después, el 17 de junio de 2009, comenzó sus emisiones en la TDT, concretamente en Valladolid, para luego extender su cobertura antes de finalizar ese mismo año a Zaragoza, Madrid y Barcelona. En 2010 amplió su cobertura a todo el territorio nacional.

5 años de emisones regulares, no 10 como tú dices.

Y así son todos tus post, llenos de imprecisiones, falsedades o datos inventados.

5 años de emisiones...eso es lo que tu te crees despues de una cotiada busqueda en red:palmas
que ingenuidad.....a parte de centrarte en la critica en vez de querer entender el mensaje
tu sigue cultivando tu ceguera
Como siempre, de nuevo, metiendo la pata hasta el fondo.
No he hecho una búsqueda por la red, simplemente he sido testigo de primerísima mano de toda la implementación del HD en TVE y no hay más que hablar.

Tu habitual defensa intentando dar la vuelta a lo que los demás aportamos, aquí no te va a funcionar, querido.

Es de una enorme necedad, que tú pienses que sientas cátedra sin aportar la más mínima prueba sobre lo que escribes, y de momento, se cumple esto, no aportas ninguna prueba sobre el tema.

Esperando quedo a que demuestres que TVE HD, existe desde el año 2003.

¿Sabes lo que pienso ? caray.... ¿existe TDT con HD implementada realmente ? primera noticia

En cuanto a lo de la BBC desechando el 3D para la TDT supongo que es otra
imprecion o falsedad mia que no aporta nada o quizas no tenga ninguna relevancia para ti
Oh Dios pitagorico implacable .............recuerda se te juzgara de la misma manera
 
Última edición:
¿Sabes lo que pienso ? caray.... ¿existe TDT con HD implementada realmente ? primera noticia
Festival del humor.
Es evidente que como no tienes pruebas que aportar, haces lo que mejor sabes hacer: TROLLEAR .

En cuanto a lo de la BBC desechando el 3D para la TDT supongo que es otra
imprecion o falsedad mia que no aporta nada o quizas no tenga ninguna relevancia para ti
Y de nuevo, otro de tus argumentos para darle la vuelta a la tortilla. Te recuerdo que solo te he citado la parte de tu post, que es rotundamente falsa: Eso que has escrito de los 10 años en pruebas de TVE HD.
Eres un fenómeno, hombre.

Pero aún así, voy a completar tu información sobre el 3D de la BBC: El canal ESPN también cesará sus emisiones en 3D, en diciembre de este año.
 
Hubo una prueba de HDTV analógica allá por las olimpiadas de Barcelona y fue algo puramente anecdótico. NADIE lo pudo disfrutar salvo los técnicos que jugaron con el tema, aparte de que su emisión estuvo reducida a un radio ridículo no recuerdo si en Barcelona o en la propia Madrid.
Se pudo ver una proyección en la Expo de Sevilla, que completaron con grabaciones de los juegos olímpicos de Barcelona, después de que concluyeran en agosto del 92.

No hace muchos años, TSA (Telefónica Servicios Audiovisuales) y Abertis, tuvieron un canal HD en el satélite Hispasat para demostraciones y pruebas. Si no me falla la memoria, entre 2004 a 2005, el canal estuvo bastante activo e iban renovando la ingesta de bucles de vídeos cada mes.
 
Volviendo al tema del hilo...

Samsung anuncia dos televisores UHDTV dentro de la serie F9090, que presentará en la feria IFA, con tamaños de 55 y 65 pulgadas de diagonal, y precios de 4.999 y 6.999 euros, respectivamente.

Link
 
¿Sabes lo que pienso ? caray.... ¿existe TDT con HD implementada realmente ? primera noticia
Festival del humor.
Es evidente que como no tienes pruebas que aportar, haces lo que mejor sabes hacer: TROLLEAR .

En cuanto a lo de la BBC desechando el 3D para la TDT supongo que es otra
imprecion o falsedad mia que no aporta nada o quizas no tenga ninguna relevancia para ti
Y de nuevo, otro de tus argumentos para darle la vuelta a la tortilla. Te recuerdo que solo te he citado la parte de tu post, que es rotundamente falsa: Eso que has escrito de los 10 años en pruebas de TVE HD.
Eres un fenómeno, hombre.

Pero aún así, voy a completar tu información sobre el 3D de la BBC: El canal ESPN también cesará sus emisiones en 3D, en diciembre de este año.

http://www.mundoplus.tv/zonatdt/datos_tecnicos_tdt_canales.php?amb=NAC&dem=RGE2
 
Arriba Pie