UHDTV (4K, 8K): el post

Última edición:
Respuesta: 4K: el post

Juraría que la trilogía LOTR está masterizada a 2K y por tanto no pueden ser 4K reales. :pensativo
 
Respuesta: 4K: el post

Si alguien quiere petar la tarjeta gráfica de su ordenata con un video genuinamente QuadHD que busque uno llamado Crowd Run 2160p. Está en mkv y también lo han subido a YouTube (aunque supongo que capado de bitrate).
 
Respuesta: 4K: el post

TCL presenta una pantalla LED 4K de 110 pulgadas

7548.jpg


Y el 15 de abril Canon va a hacer una presentación por todo lo alto; se especula con la posibilidad de que sea una reflex con grabación de vídeo 4K.
 
Respuesta: 4K: el post

El evento de Canon no creo que sea presentar ninguna cámara, sino secuencias grabadas con la C300 de una peli que se está haciendo (la primera con C300), por Ron Howard.

Me ponga dos de esos LCD, que tengo espacio en casa :-D :babas
 
Respuesta: 4K: el post

Si tenéis problemas en reproducir el vídeo ese a 4k y ya estáis pensando en jubilar el PC no os preocupéis. Tan solo tenéis que haceros con la última consola portátil venida de china, la Yinlips 18, que según sus especificaciones es capaz de reproducir tan exigentes vídeos.
Yinlips-YDPG18-Core-A10-Upgrade-7.jpg

Sacado tal cual de las especificaciones:
"HD playback capabilities, supporting up to 2160P (3840 x 2160 resolution) high definition video, higher resolution than 1080P."

A ver si para la proxima revisión ya interpola y deja meter filtros.
Estos chinos...
 
Respuesta: 4K: el post

Alucino con esto del 4k, la verdad. Me parece perfecto para las salas de cine, si realmente se nota la diferencia, pero un absurdo para casa. A mi desde luego no me pillan. Lo único que me gusta de esto es que así quizás me pueda comprar un proyector 1080p a un precio asequible algún día, aunque no sea 3D, que tampoco me interesa nada, por cierto.
De todos modos, es muy interesante leer sobre el tema para saber lo que nos van a querer vender en breve.
Xugo.
 
Respuesta: 4K: el post

Si, hace 5 años a más de uno le parecía "absurdo" el 1080p, y que con DVD ya teníamos "mucha calidad".

Y hace 3 años muchos decían que era "absurdo" grabar con una HDSLR, y que eso nunca llegaría a nada...

También Bill Gates dijo en su día que 640Kbs era suficiente para todo...

:D
 
Respuesta: 4K: el post

¿ Y toda la inmensa carga de trabajo de las editoras
durante años para pasarlo todo de DVD a Bluray ?

Habra que remasterizar otra vez centenares de miles de titulos
de BD a BD 4K.....:facepalm ..es decir, Tv nueva , reproductor nuevo
y coleccion BD nueva en menos de 3-4 años ?? :facepalm

Hay muchas joyas que se quedaron en el VHS, muchisimas
fantasticas ediciones solo en Laserdisc..lo mismo pasara
con el DVD y mas acusado de BD a BD 4K..menuda compota
de aparatos como no sean compatibles o reproduzcan los otrs formatos como el culo...:trumpet

Panasonic anuncio un reproductor BD compatible con DVD y LD...
.....seguimos esperando y ya estamos en el BD 4K....
 
Última edición:
Respuesta: 4K: el post

Por eso el futuro son archivos digitales, no discos o cosas similares. MKV y a tirar millas :-)
 
Respuesta: 4K: el post

pues si, alguna especie de Mkv de gran calidad por decarga
o formato disco sólo bajo pedido a tienda o algo asi
porque yo aceptaria un nuevo formato disco BD 4K pero
dentro de una decada estaria bien, todavia no esta ni en pleno
apogeo el Bluray

Oye que el DVD-R tambien puede almacenar y reproducir video HD
como archivo de datos:p:p ¿veis como esta minusvalorado ??
 
Última edición:
Respuesta: 4K: el post

El 4K llega a los amplis: la nueva línea de receptores AV Yamaha incluirá pass-through 4K x 2K, y escalado de señales a dicha resolución.



Fuente: Twice
 
Respuesta: 4K: el post

Algunos Onkyo de la gama 2011 ya soportaban tanto entrada como escalado a 4K, ¿no?
 
Respuesta: 4K: el post

Al final, con calzador y vaselina. Ya veréis.

Manu1oo1
 
Respuesta: 4K: el post

Juas, hay gente que cambio sus amplis pepinos por otros por el 3d y el hdmi y ahora a pasar po caja otra vez, se lo merecen, yo sigo encantado de la vida con mi Yahama dsp a2
 
Respuesta: 4K: el post

Suma y sigue...

Philips presenta lector Blu-ray con "tecnología Quad Full HD".

La jefa de marketing de Philips ha dicho: "El Quad Full HD, con cuatro veces la resolución de la HD popular hoy en día, señala el futuro cercano. Con nuestro lector de Blu-ray BDP7700 asumimos esa tendencia e integramos dicha tecnología".
¿Alguien se acuerda de las teles Philips con Pixel Plus? :garrulo
 
Respuesta: 4K: el post

Es que te da la risa. Tanta prisa que les entra con esto del 4K que, a nivel casero, no sirve prácticamente para nada, y ahí seguimos con la "maravillosa" tecnología LCD, eso sí, ahora a unos inútiles 2160p. ¿Para cuándo las pantalllas OLED, una tecnología inventada y probada hace ya varios años? Ahí sí que se va a notar un salto de calidad al ver una película. Que no todos podemos instalar un proyector en casa, leñe.

Esto me recuerda a la esperpéntica carrera de los megapíxeles en las cámaras de fotos digitales. Maldito marketing.
 
Respuesta: 4K: el post

Se rumorea que la próxima consola de Sony, con nombre en clave "Orbis" y supuestamente prevista para 2013, tendrá 4K.

Link
 
Respuesta: 4K: el post

Si tengo que elegir entre un televisor 4K y OLED, lo tengo claro...OLED. Que bien se ven los jodíos!!. Nunca he visto un negro tan negro, ni en CRT.
 
Arriba Pie