UI / UX Design - El futuro trabajo del foro

Buenas @Miguel_Angel perdona que entre así, he visto tu trabajo. Quería preguntarte algo. Si te plantean hacer wireframes de un proyecto y te dicen que sean del header y menu en desktop/mobile versions (previa entrega del sitemap) a qué se están refiriendo, me sabrías decir?

Buenas @Rubén.

Quiero pensar que serían los wireframes de la parte del header y del menu de esa web que estás haciendo junto con las anotaciones para el / los desarrolladores de esos wireframes.

Cuanto mejor lo expliques en los wireframes (y de la manera más sencilla) mejor porque así les das menos cosas en que pensar a los desarrolladores.

Si quieres te mando los wireframes de mi proyecto de final de curso y así les echas un vistazo. No puedo subir aquí el archivo porque es demasiado grande.

Un saludo.

Hola @Miguel_Angel,

Sí, tienes razón, lo que me hace dudar es que tengo todo el sitemap y luego me dicen que haga los wireframes del header y el menu, la pregunta que tengo es si estaría bien hacer todo el planteamiento del sitemap, más de 50 pantallas.

Por otro lado ya me dicen de bajar el diseño a alta del mismo header y menu, eso lo veo más claro, no sería diseñar todo el site.

Ejemplo de header + hero

Ejemplo de menu ¿?

¿Me podrías poner algún ejemplo?

Ya no se si es mucho pedir y no te importa, para ver los wireframes me los puedes pasar por mail o si pesan mucho por wetransfer.

Muchas gracias por tus respuestas.

R

Hola @Miguel_Angel,

Sí, tienes razón, lo que me hace dudar es que tengo todo el sitemap y luego me dicen que haga los wireframes del header y el menu, la pregunta que tengo es si estaría bien hacer todo el planteamiento del sitemap, más de 50 pantallas.

Por otro lado ya me dicen de bajar el diseño a alta del mismo header y menu, eso lo veo más claro, no sería diseñar todo el site.

Ejemplo de header + hero

Ejemplo de menu ¿?

¿Me podrías poner algún ejemplo?

Ya no se si es mucho pedir y no te importa, para ver los wireframes me los puedes pasar por mail o si pesan mucho por wetransfer.

Muchas gracias por tus respuestas.

R
¡Respuesta en privado!

Arriba Pie