dfcjedi
Telarero
Lois Lane es un personaje maldito al que nunca acabarán de adjudicarle una actriz adecuada.
Además Connelly ya tiene su peli de superheroes
Además Connelly ya tiene su peli de superheroes
Seamos serios, no es que Keanu pueda poner cara de palo sin esforzarse, es símplemente que ni esforzándose puede poner otra cara que no sea la de palo... son cosas mu diferentes...Atreyub dijo:Bien, me parece bien y correcto. Lo mejor de todo es que Keanu puede poner cara de palo sin que se le reproche por ello. El tío no ha tenido que esforzarse mucho entonces. Bien.
Stevie dijo:Bela, el director es Scott Derrickson (Hellraiser 5, el exorcismo de Emily Rose)
Dussander dijo:Steeplejack dijo:¿Porqué tienen que vendernos efectos especiales cuando, precisamente, la historia no precisa casi ninguno (la llegada del platillo al principio y poco más)?
¿Qué porcentaje de los que la irán a ver conocen el original?
TheReeler dijo:Visto el último tráiler, para mí le sobran esa sobredosis de efectos especiales. Me parece horrendo el plano de la destrucción del estadio, no sé, más "por ordenador" no me la puedo imaginar. ¿Qué aporta a la película el hacerlo tan mega exagerado?