Ultimatum a la Tierra Remake

Bien, me parece bien y correcto. Lo mejor de todo es que Keanu puede poner cara de palo sin que se le reproche por ello. El tío no ha tenido que esforzarse mucho entonces. Bien.
 
Atreyub dijo:
Bien, me parece bien y correcto. Lo mejor de todo es que Keanu puede poner cara de palo sin que se le reproche por ello. El tío no ha tenido que esforzarse mucho entonces. Bien.
Seamos serios, no es que Keanu pueda poner cara de palo sin esforzarse, es símplemente que ni esforzándose puede poner otra cara que no sea la de palo... son cosas mu diferentes... :diablillo
 
En IMPAWARDS:

day_the_earth_stood_still_ver3.jpg
 
Tienes razón, la verdad es que da mucha carnaza pero también es cierto que es más o menos el mismo trailer que hemos visto antes. Pero sí, mejor ves al cine con cuantas menos escenas vistas.
 
Pues.... no me inspira desconfianza. DE lo que he visto de Proyas, todo me ha gustado salvo "El Cuervo"... Así pues....

Por el trailer cortito que vi - casi que paso yo también de ver ese tan largo - parece que Jennifer Connelly es una especie de mezcla de Patricia Neal y Sam Jaffe de la antigua, ¿no?

Patricia_Neal_in_The_Fountainhead_trailer.JPG

+
earth_3.jpg

=
jennifer_connelly.jpg
 
Stevie dijo:
Bela, el director es Scott Derrickson (Hellraiser 5, el exorcismo de Emily Rose) :L

Jopé.

Entonces, ¿qué hay a punto de estreno de Proyas, que me he equivocado?

Ah, sí.... La de Nicolas Cage....

Hellraiser 5 es una memez, pero El exorcismo de Emily Rose me gustó bastante en su forma de narrar ( porque con su tesis no comulgo demasiado ) ....
 
Por cierto, ¿sabéis, con respecto al remake de nuevo, algo respecto a la música? Porque la maravilla que hizo Bernard Herrmann con la antigua es algo que ha pasado a la historia.

De hecho ahora mismo la estoy oyendo. Qué miedo... :inaudito :palmas
 
A mi el trailer de 5 minutos no me disgusta, quizás demasiados efectos especiales para mi gusto (alguno en ese video canta como los pies de la abuela) pero toda esa secuencia casi completa de Keanu en el interrogatorio me parece muy lograda, con el uso de la luz y ese travelling semicircular.
 
Impresionante. Tiene pinta de ser espectacular. Aunque ya veremos si no pierde fuelle la historia.

Ese Gort gigantesco me ha dejado de piedra.
 
A ver si en esta se dejan de hipócritas amenazas preventivas disfrazadas de pacifismo (sic), y en vez de hablar ponen el discurso Bush en práctica y machacan la tierra de una vez.
 
Visto el último tráiler, para mí le sobran esa sobredosis de efectos especiales. Me parece horrendo el plano de la destrucción del estadio, no sé, más "por ordenador" no me la puedo imaginar. ¿Qué aporta a la película el hacerlo tan mega exagerado?
 
TheReeler dijo:
Visto el último tráiler, para mí le sobran esa sobredosis de efectos especiales. Me parece horrendo el plano de la destrucción del estadio, no sé, más "por ordenador" no me la puedo imaginar. ¿Qué aporta a la película el hacerlo tan mega exagerado?

Ahí tiene The Reeler razón. "Ultimatum A La Tierra" es una obra maestra en buena parte gracias a la economía de medios con la que está rodada. El extraterreste conoce a varios seres humanos, y no expone su amenaza claramente hasta el final de la peli. En principio, sobran todos esos fx y que desde el comienzo se sepa para que ha venido a la Tierra.
 
Arriba Pie