Un poco de respeto, por favor

Para mi sí es un reflejo. Si antes esto era diferente (al igual que en la calle) es porque no nos habían metido mierdas en la cabeza los de siempre. Si al final las "guerras" y "enfrentamientos" los provocan los de arriba para que ellos sigan teniendo la excusa y seguir chupando del frasco. ¿Qué necesidad tenemos los ciudadanos de a pie de vivir todo el día enfrentados? Siempre hay que tener buenos y malos, ser de un bando u otro... ¿por qué? Hasta los cojones de eso.

Mira por dónde, no pensaba que te fuera a agradecer nunca un post, pero éste lo suscribo completamente.

En todo caso, quizá podríamos analizar quienes son "los de arriba". Yo lo tengo clarísimo, y no son los políticos.
Quien son?
 
¿Como quiénes?
Me da igual. Todos valen lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Y que tiene que ver tu respuesta con lo que pregunto? Lo que quiero saber es quienes son esos que "ya no postean" supuestamente por las faltas de respetoy tal... Por curiosidad.
No sé si es por las faltas de respeto o ya nos les apetece postear porque se debate como adolescentes hiper ventilados.

La cuestión es que quitando determinados subforos y posts técnicos, el resto da grima entrar por el "nivel" del debate.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sigues sin contestar...
¿El qué? ¿Quienes son los que ya no postean?

No son sólo el sector "indepe", que és la respuesta que esperas, hay muchos otros foreros que se nota a la legua que han bajado sus aportaciones incluso en los posts más técnicos y menos políticos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿Y como sabes tu la respuesta que "espero"? :pensativo

Pero vaya, que da igual. De todas formas no tienes razón. Sean quienes sean. Desde hace mucho, mucho tiempo, el goteo de gente que ha ido empezando a postear menos y/o desapareciendo, ha sido contínuo y no tiene nada que ver con el tono general del foro. Es absolutamente normal en un sitio que no añade nada nuevo a destacar. La gente se va cansando y se dedica a otras cosas, a mayor ritmo que las nuevas incorporaciones. Es más, me juego lo que quieras a que el tráfico en estos últimos tiempos no solo no ha bajado, sino que ha subido, aunque sea poco. Y en gran medida gracias a los "conflictos", que incitan a postear más. A ver por qué te crees que Forocoches tiene lo que tiene...

EDIT: Lo que yo te decía... Según Alexa, en los últimos tres meses... tachán.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Time Range                Rank                              Reach

3 Months                  207,674 ( +33,500 )               295,470 ( +42,615  )
 
Última edición:
Tambien esta la posibilidad de que aquellos que postean menos o nada ... no se... se dediquen a aquello que llaman... vivir.

No es lo mismo forear con 20 años como cuando empezamos a ser cuarentones en el mejor de los casos y tener vida propia, familia y todo eso.

Algunos no se como lo haceis para estar por aqui 24 horas.
 
yo también, Soros.

Pues a mí me parece que están mucho más cerca.
Quiénes están totalmente al margen del griterío, de los insultos y de las críticas feroces de todo el mundo?
Joder, los de siempre: LAS ELITES. (Sí, son estas élites que dice el Manu que no existen. :facepalm)
Nadie se queja de que hemos pagado 60.000 millones de euros a los bancos para rescatarlos, y a nadie le importan los beneficios millonarios que anuncian esas corporaciones. Nadie sale a la calle para expresar su indignación, porque ya tenemos otras cosas "mas cercanas" que nos indignan.

..."más cercanas"? :pensativo
Fíjate en este hilo:
Compra de vivienda y estrés infernal
Ahí se asume con total naturalidad y resignación que los bancos imponen unas condiciones abusivas para la concesión de hipotecas. Quieres algo "más cercano" que esto? Joder, a poca dignidad que tuviéramos, deberíamos estar pidiendo cabezas por todo lo que han hecho.

Por otro lado, como nos "enseñan" que hay que debatir? Medios que mienten y manipulan a unos y a otros, pero que nunca apuntan a las élites. Cómo las van a criticar, joder, si están a su servicio?
Fijaros en los programas de la tele -el medio de comunicación por excelencia- y cómo se "debate". Tertulianos que imponen su opinión a grito pelao, entre aplausos del público. Joder, hasta nos enseñan que hay que felicitar al que la suelta más gorda! Y luego algún imbécil lo llama "zascas".

Y creéis que todo esto responde solamente a "gustos del mercado"? Quienes creéis que se frotan las manos cuando ven un pueblo aborregado discutiendo acaloradamente de cosas que no tienen NADA que ver con cuestionar el sistema?

Y os extraña que el nivel del foro haya bajado? Joder, el foro es un reflejo de la sociedad.
 
Última edición:
El otro día me dio por irme a los primeros post de política de este foro. En mi opinión, la educación y el nivel de rigurosidad en las afirmaciones han caído en picado. Vivimos en los tiempos del Brexit, de Donald Trump, del feminismo histérico y del machismo resentido, vivimos en los tiempos de gritar, del debate de la barra de bar. No es este foro, es el mundo.
 
El otro día me dio por irme a los primeros post de política de este foro. En mi opinión, la educación y el nivel de rigurosidad en las afirmaciones han caído en picado. Vivimos en los tiempos del Brexit, de Donald Trump, del feminismo histérico y del machismo resentido, vivimos en los tiempos de gritar, del debate de la barra de bar. No es este foro, es el mundo.
Acertado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues a mi los foros de política me encantan por lo crispados que son.De hecho el talante de los foreros en este subforo me parece muy light para mi gusto, habría que subir el nivel.

Y ya el colmo seria no poder decir "melafo" cuando sale una foto de Inesita Arrimadas o Andreita Levy.Para eso mejor ni entrar no me jodas.
 
Yo me siento en mi salsa. En mi tierra por nada te saltan con hijoputa, :cuniao Y es que hijoputa hay que decirlo mas.

Ya un poco mas en serio, sí es verdad que los ánimos están crispados, y la gente a veces se pasa de rosca. Pero basta con respirar dos veces y no darle mayor importancia. En el fondo somos todos como esa pareja que se tira los trastos y muebles de la casa pero que en el fondo se quieren :birra
 
Yo antes la visita diaria al foro era obligada y ahora entro cada vez menos por el tono general, no solo es que se ciña a Política sino que se extiende a otros subforos como Cinefilia que hasta no hace mucho daba gusto entrar (con sus bromas y cachondeo sano) y ahora en cualquier hilo te encuentras diarreas mentales.

Y me extraña que desde la moderación permitan esta deriva, que no se trata de prohibir, se trata de tener un mínimo de educación.
 
¿En serio estáis planteando un debate de por qué este foro tiene menos calidad en sus posts o por qué algunas personas escriben menos?
Los que filosofan es porque envejecen. Ahora en serio, a estas alturas de la película ni me lo planteo, la vida se está volviendo cada día más complicada haciendo que los pequeños momentos de disfrute muchas veces se hagan fuera del foro.

Hay un termómetro que es bastante bueno para medir al foro: las quedadas. ¿Cuántas se hacen? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuándo nos vemos en persona?

Pues eso.
 
Yo antes la visita diaria al foro era obligada y ahora entro cada vez menos por el tono general, no solo es que se ciña a Política sino que se extiende a otros subforos como Cinefilia que hasta no hace mucho daba gusto entrar (con sus bromas y cachondeo sano) y ahora en cualquier hilo te encuentras diarreas mentales.

Y me extraña que desde la moderación permitan esta deriva, que no se trata de prohibir, se trata de tener un mínimo de educación.

En cinefilia no se puede entrar, a no ser que entiendas ese meta-lenguaje que han desarrollado ahí, se dijo.
 
[...] la vida se está volviendo cada día más complicada haciendo que los pequeños momentos de disfrute muchas veces se hagan fuera del foro. [...]

¿Muchas veces? Joer, pues claro... la vida está fuera, no aquí delante de la pantalla del Ordenador/Movil/Tablet.
Los momentos de disfrute claro que están fuera del foro, solo faltaba.
 
¿Muchas veces? Joer, pues claro... la vida está fuera, no aquí delante de la pantalla del Ordenador/Movil/Tablet.
Los momentos de disfrute claro que están fuera del foro, solo faltaba.
No me refiero exclusivamente a estar "fuera de casa", si no fuera del foro, que es distinto. Es evidente que no hay el hermanamiento que hubo antaño. Antes podría decirse que eramos más amigos, hacíamos más por vernos, por intercambiar impresiones, por no herir al que discrepa contigo... etc
 
Antes podría decirse que eramos más amigos, hacíamos más por vernos, por intercambiar impresiones, por no herir al que discrepa contigo... etc

Si, pero algunos son fieles seguidores de sus amos y se creen sin pensar más allá que estamos en conflicto, que hay buenos y malos, que hay bandos y que tenemos que estar enfrentados. Y no piensan más allá... y así les va (y así nos va).

Esto es un reflejo. El foro es un reflejo.

Por eso en mi casa no se ven las noticias (nos cuentan aquello que les interesa en cada momento para asustar a la sociedad, para manipular, y mil mierdas más, no me interesa)...

En casa mi chica y yo no hablamos de temas "serios" y de actualidad porque nos la suda, solo vemos la tele para ver pelis o series y yo algún partido suelto, el resto del día pensamos en follar, jugar con las peques y esas pequeñas cosas, ya ves que tonterías.
 
En casa mi chica y yo no hablamos de temas "serios" y de actualidad porque nos la suda, solo vemos la tele para ver pelis o series y yo algún partido suelto, el resto del día pensamos en follar, jugar con las peques y esas pequeñas cosas, ya ves que tonterías.

Yo igual pero sin sexo. :mosqueo

Un abrazo!

Pues muy mal, es una lástima (y es algo muy extendido).

Hay que follar y follar como conejos... para uno de los pocos placeres gratis que tenemos...

Y lo que es peor... muchos lo tienen gratis en casa, y prefieren (o no tienen otra opción) que pagar por ello.
 
Arriba Pie