Un poco de respeto, por favor

Que levante el dedo quien haya cambiado su posición una micra gracias a las argumentaciones de un "oponente".

Yo y no pocas veces. Y mas que una micra, kilómetros. Por eso un foro como este es interesante, siempre se aprende algo leyendo a otros (salvo a @KLopeK). Lástima que, con tanto ruido, sea imposible prestar atención.

A mi no me importa dar la razón a quien la tiene, es ridículo atrincherarse en posición propia si uno no tiene razón. El problema es cuando pasa lo contrario, que la otra persona se enroca en su posición y no la sacas de ahí ni queriendo. Es cuando ya sencillamente lo mejor es optar por el silencio o abandonar la conversación. Es una posición ridícula, el odio por el odio y el cerrilismo porque sí, por no querer ceder por "mis cojones"

Que levante el dedo quien haya cambiado su posición una micra gracias a las argumentaciones de un "oponente".
Tú mismo, tu avatar está levantando el dedo
51.jpg

:lol

Yo como siempre tengo razón, no tengo ese problema.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi no me importa dar la razón a quien la tiene, es ridículo atrincherarse en posición propia si uno no tiene razón. El problema es cuando pasa lo contrario, que la otra persona se enroca en su posición y no la sacas de ahí ni queriendo. Es cuando ya sencillamente lo mejor es optar por el silencio o abandonar la conversación. Es una posición ridícula, el odio por el odio y el cerrilismo porque sí, por no querer ceder por "mis cojones"
Esto es otro y ciertamente carece de sentido seguir debatiendo si se recibe como respuesta sólo eslogans, páginas conpiranoícas como fuentes o citas de libros sagrados como argumento
Observación>hipotesis>YouTube>la Tierra es plana

Yo creo que el problema es "cuando la otra persona..."
Siempre es el otro.

Siempre es el otro.
Igualmente el problema el argumento "por pura lógica" a sabiendas de lo engañosa que puede ser la lógica

Esto es otro y ciertamente carece de sentido seguir debatiendo si se recibe como respuesta sólo eslogans, páginas conpiranoícas como fuentes o citas de libros sagrados como argumento
Observación>hipotesis>YouTube>la Tierra es plana

Lo de la tierra plana es grandísimo, compañero.
¿La ciencia? Todos vendidos, corruptos o amenazados, la ciencia no sirve para nada
¿La medicina? La medicina mata. Esa frase me la han dicho, tal cual, en otro foro, sin anestesia ni nada: la medicina mata. Así, tal cual.
¿Los vídeos de youtube? Sabiduría infinita e irrefutable de grandes genios y pensadores universales.

¡Es tronchante!

Como dijo un gran sabio chino, creo:

Hay gente pa tó.

(Nótese la declinación "mandarina" que refuerza el origen de la cita).

Siempre es el otro.

Bueno, yo me extendería para razonar el porqué de mi post, pero es absurdo y ridículo. Y además a nadie le importa una mierda.

ahora en serio, ¿es necesario hablar como hablamos desde hace ya un tiempo con expresiones como izmierdas (hola, Klop), mugremitas, me la follo, fea como un orco, feminazis, étc...?

de verdad, es cansino, molesta y sobre todo incomoda, puede hacer gracia de forma ocasional pero preocupa de forma habitual, además traslada el debate a un nivel de alcantarilla.

una cosa es insultar a Sánchez, Rivera o Rufián y otra este tonillo agresivo habitual.

y lo digo yo que soy del bando faccioso.

un saludo y Feliz Año, recapacitemos.

Enhorabuena Sik, después de tres meses se respira mucha más tranquilidad ahora....:garrulo

En serio, por mi salud mental abandono política, por primera vez me he sorprendido reportando a alguien. Yo nunca he sido de escribir mucho por aquí pero siempre me gustaba entrar y veías un debate sano, con algún calentón lógico pero te empapabas de diferentes puntos de vista. Ahora tener que leer cada página insultos, descalificaciones y demás en ABSOLUTAMENTE todos los hilos es realmente agotador.

Que os vaya bonito :hola

Lo mismo digo.

Reconozco que he sido el primero en pasarme más de una vez, pero este tono propio de ForoCoches en todos y cada uno de los hilos de política me espanta. Para "debatir" con ese nivel, mejor me quedo con el ForoCoches original, aquí buscaba otra cosa. Además, lejos de mejorar, esto empeora día a día. No hace falta dar ejemplos, pero mirad lo que nos sale si buscamos la palabra "puta" en política, en los últimos diez días:

Resultados de búsqueda de consulta: puta

Y esto es lo que sale por "subnormal", insulto de mal gusto que ya deberíamos haber dejado de usar hace mucho:

Resultados de búsqueda de consulta: subnormal

Y así podríamos seguir.

No se chavales, pero, siento decirlo, aquí había debates CO-JO-NU-DOS en los que se aprendía algo todos los días y ahora sólo queda ruido, insultos, burradas y foro-chat. Soy el primero que cae en ello, insisto, pero creo que "algo" se debería hacer al respecto.

Avisadme si cambia la cosa, mientras tanto, que os insultéis a gusto. :hola

A mí dejadme que llevo tiempo muy tranquilito.

Hombre, no hagas trampas que la mitad o más de resultados que arroja esa búsqueda ni siquiera se emplea la palabra puta como insulto a nadie :D

Creo que lo peor que he dicho estos días es llamar ser indigno a la señora Poyato. Y me arrepiento mucho.

Arriba Pie