UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

sikander77 dijo:
¿a que o quien te refieres con lo segundo, Kam? Yo es que no lo veo.

Y no os preocupeis por los nuevos foreros, yo ya tengo 7 nicks :garrulo ......lo que cuenta es el (exiguo) movimiento en comparacion con otras epocas.

normas o nuevos avances.

No conocía a este moderador swearengen

poner una "n" en mudo

y esta firma de sikander77 no la entiendo, que alguien me la explique.

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por un multinick cobardica en otro foro "innombrable":
El problema es que un puñado de niñatos egocentricos han decidido coger el escatergoris y irse a su casa.Muy bien,todo eso está muy bien,pero que sepais que,si nos provocais,tendreis la guerra.DE SEGURO.Y teneis las de perder....
 
Y no os preocupeis por los nuevos foreros, yo ya tengo 7 nicks ......lo que cuenta es el (exiguo) movimiento en comparacion con otras epocas.

Donde más se nota eso es en cinefilia y en charlas. En general, ediciones y ofertas/tiendas en cambio siguen teniendo bastante tráfico. Como forero de ambos lares tengo que decir que estoy notando que la gente sigue usando "mudodvd" (que pasa que ahora no se puede poner el nombre verdadero, estamos adoptando sus costumbres? :cuniao ) a la hora de hablar de lo estrictamente referente a los dvds (ediciones, ofertas...), y este foro a la hora de hablar de cine y del resto de temas. Quizá me confundo en mis impresiones, pero por ejemplo el hilo de ofertas/tiendas tiene mucha más actividad allí, mientras en cinefilia y charlas no hay color a favor de este.
 
Yo le llamo mudodvd porque se lo merece Jacobo por lo que ha hecho, no pienso linkearle nada por toca pelotas. A diferencia de ello aquí cada uno puede hacer lo qeu quiera, eres libre de poner el nombre entero, cada uno que haga lo que quiera.
 
Ok, es que no sabía si era una nueva norma :) Me alegro de que no sea así, porque este foro me parece un ejemplo en lo que a libertad de expresión se refiere :ok
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kam veitch dijo:
No conocía a este moderador swearengen
Pues es bastante viejote. :cuniao

PD: ¿Os habéis fijado que se han quitado los asteriscos a ZonaDVD? :freak
 
¿Nos explicas porqué o quieres que te lo digamos nosotros porque ahora se puede mencionar zonadvd y no nosolodvd?

¿No te lo ha contado tu amigo Jacobo?
 
No sé el por qué, como sabéis hace tiempo que dejé de ser moderador. Sólo me parecía -muy- curioso y quería comentarlo.

Y nop, Jacobo no me ha dicho nada (tampoco tiene por qué).
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kam veitch dijo:
No conocía a este moderador swearengen

Pues me da a mí que no es un simple moderador sino uno de los administradores del foro. O estoy equivocado?
Y otra duda que se me quedó es si es la misma persona que el forero Cimmerio (que desapareció de golpe)
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Rafalet dijo:
No sé el por qué, como sabéis hace tiempo que dejé de ser moderador. Sólo me parecía -muy- curioso y quería comentarlo.

Y nop, Jacobo no me ha dicho nada (tampoco tiene por qué).

Para subir puntos en el google en las busquedas, por eso mismo. Pero no le interesa que aparezca nuestro querido foro.

¿Desde hace cuanto no eres moderador? Dos meses como mucho.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

jmac1972 dijo:
En donde se puede leer?
¿Ein? Bueno, yo lo supongo, porque el otro día vi un ZonaDVD en ediciones/lanzamientos y me extrañó una barbaridad. Al rato previsualicé un post de prueba y vi que no lo había soñado xD.

¿Desde hace cuanto no eres moderador? Dos meses como mucho.
Hace como un mes y poco, pero esto es posterior a mi marcha.

Y sí, parece que bandicoot es ahora moderador.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

jmac1972 dijo:
Bandicot ya era moderador antes? Me acabo de dar cuenta que lo es..... :?
A mí siempre me pareció por forma de escribir el antiguo ModCharlas que la lió tanto. Y Cimmerio no despareció, ha ido reconvertiendo el nick.
 
Qué movidas, ni que fueran la cia y la cajebé. :lol :lol :lol Como para hacer una peli de espionajes y maquinaciones varias. :lol :lol


:hola :hola
 
Va, aún no hay denuncias de por medio ni abogados metidos... aún os queda para llegar al nivel que manejamos en MatrixHifi :cigarro :cuniao
 
puppeteer.jpg



:cortina
 
Arriba Pie