UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO



¿Una Odisea del Espacio?
P.gif



Manu1oo1
 
Tiene cojones macho..
doh.gif
aunque ya lo comenté en mi primer post en este nuevo foro.

Merodeaba por Mundodvd y me decía.. ¿dónde coño está la peña?
neutral.gif
.. y ahora veo la que teneis montada por aquí..
L.gif


Encantado de volveros a leer a todos (Reeler, Macasfaj, Manu, Sargento, Cvalda, Azaris... y otros tantos)
ok.gif
 
kingdom dijo:
Y yo otro, de esos amarillos por decir algo asi como: Pues con Voreno lo veo dificilillo, en el tema de la pelicula sobre Roma en cinefilia, con que tu me diras si eso es un espoiler, que debe ser que sí, pero bueno.

hola.gif
hola.gif
Acabo de terminar la 2º de Roma y que sepas que a mí si que me jodió tu comentario, un spoiler de la serie, por supuesto que sí.
 
Saludos

Pues si que me ha "costao", pero de verdad a nadie le parecen iguales (sin verlas juntas) las "L" o "l" o "N" o "n"? ;-), entonces tengo un ordenador caprichoso ;-).

Manu, la verdad es que por mi limitado tiempo no suelo visitar nada que no sea "aparatotecnia" y no he visto ninguno de los follones comentados.


De todas formas...evidentemente faltaba "peña" y ya puede enterarme de DONDE y PORQUÉ. La putada es (para mi) que es UNA PENA. En fin...
alegre.gif
que reine la paz oiga!!!!
hola.gif


un abrazo!!!!
 
Joder, Ricardo, si no te había visto el otro mensaje. Como cada vez nos vemos menos, se me había pasado avisarte. Tú invitate a ver otra peli y te pongo en antecedentes de lo que pasó en todo este lío
juas.gif
 
nuwanda dijo:
Joder, Ricardo, si no te había visto el otro mensaje. Como cada vez nos vemos menos, se me había pasado avisarte. Tú invitate a ver otra peli y te pongo en antecedentes de lo que pasó en todo este lío
juas.gif

YO si que te he leido, pero como no pillo ni "papa" de lo que comentas sobre "Roma"me he saltado el saludo
hola.gif


Ahora ya te joderia mas....tengo un IN83 en exposicion (llega otro mañana) y probablemente pase un HD100 de JVC...pero este no lo toco
P.gif
.

A ver como echo de fin de semana a la "familia"...que creo que aquella "jungla" fue la ultima que he visto en condiciones...y ya es triste
doh.gif


Pasate un dia "pal" café...que no es de 1080 lineas y sale barato
diablillo.gif


Un abrazo!!!
 
Un cariñoso saludo a todos. Acabo de registrarme, no veáis lo que me ha costado encontraros.

Es que después de ocho años viviendo en la anterior parcelita, me extrañaba un montón
inaudito.gif
, no ver a ninguno de mis vecinos, pero rebuscando , rebuscando…

Yo no soy de mucho escribir, al menos últimamente, por los líos del trabajo, pero no me hayo sin leeros un ratito cada día y aportar lo que pueda.

Eah... po Uno má y uno meno.
diablillo.gif



Saludos.
 
Buenas....

ahora veo por que Charlas del otro foro está amuermao
cuniao.gif
. Ya me iré pasando por aqui, aunque ultimamente foreo poquito la verdad
doh.gif
. De tanto en tanto me apetece leer los ladrillos de Azaris
ok.gif
y arreglar el mundo
vamosamorir.gif
.

Enhorabuena por la iniciativa y el trabajo en marcha
chapo.gif
 
que triste mdvd...

Se han cepillado el hilo entero de off topic sobre la historia de mundodvd donde en las últimas páginas foreros despistados preguntaban qué estaba pasando con el foro que estaba muy tranquilo y varios promocionaban éste.

Cuanto me alegro del fulgurante arranque de nosolohd.

Foro compra-venta ya! :cuniao
 
Me he pasado hoy por mudodvd y veo que hay mucho "forero nuevo" por allí publicando en ediciones dvd y hd y algún nuevo moderata publicando normas.
 
¿a que o quien te refieres con lo segundo, Kam? Yo es que no lo veo.

Y no os preocupeis por los nuevos foreros, yo ya tengo 7 nicks :garrulo ......lo que cuenta es el (exiguo) movimiento en comparacion con otras epocas.
 
Arriba Pie