E
Eliminado22
Invitado
TODO ESTÁ SALIENDO SEGÚN LO PLANEADO!
MUHAHAHAHAHAHA!!
MUHAHAHAHAHAHA!!
Vaya! y está en este foro?Txus dijo:Y Cimmerio no despareció, ha ido reconvertiendo el nick.
kam veitch dijo:y esta firma de sikander77 no la entiendo, que alguien me la explique.
--------------------------------------------------------------------------------
Quote:
Originalmente publicado por un multinick cobardica en otro foro "innombrable":
El problema es que un puñado de niñatos egocentricos han decidido coger el escatergoris y irse a su casa.Muy bien,todo eso está muy bien,pero que sepais que,si nos provocais,tendreis la guerra.DE SEGURO.Y teneis las de perder....
Txus dijo:MundosdeYupi
kam veitch dijo:Al Flameado, es una firma antigua que he recuperado por los viejos tiempos.
Macasfaj dijo:Por cierto, nuevo record.... De madrugada 78 usuarios conectados a al vez.
kam veitch dijo:¿Qué? ¿Hacemos una de promocionar el foro por allí, que todavía hay gente que no se ha enterado?
Hablando de ModCharlas, yo siempre he tenido claro quien era (y creo no ser el unico). Desde luego no lo habeis nombrado aún.
Lo mas eficaz es reabrir un hilo polemico con educacion y sin ofender a nadie (vamos, por motivos peregrinos)
Pues yo no lo pillo. Quién es?sikander77 dijo:Hablando de ModCharlas, yo siempre he tenido claro quien era (y creo no ser el unico). Desde luego no lo habeis nombrado aún.
Samaruc dijo:¿Puede serSelf ?
ElflameadodeMoe dijo:Oye no nos tengáis con esa intriga.
Y tú quítate esa firma que no cumple las normas.
kam veitch dijo:ElflameadodeMoe dijo:Oye no nos tengáis con esa intriga.
Que me la quiten los administradores si tienen cojon#s, que me monto otro foro con cuatro amigos y mis hamsters.
ElflameadodeMoe dijo:kam veitch dijo:ElflameadodeMoe dijo:Oye no nos tengáis con esa intriga.
Que me la quiten los administradores si tienen cojon#s, que me monto otro foro con cuatro amigos y mis hamsters.
Coño Kam que pone Primer Curso Mundodvd, cámbialo al menos.