UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

TODO ESTÁ SALIENDO SEGÚN LO PLANEADO!

MUHAHAHAHAHAHA!!
 
palpatine.jpg

Ejecuten la Orden 66 Multinicks
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kam veitch dijo:
y esta firma de sikander77 no la entiendo, que alguien me la explique.

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por un multinick cobardica en otro foro "innombrable":
El problema es que un puñado de niñatos egocentricos han decidido coger el escatergoris y irse a su casa.Muy bien,todo eso está muy bien,pero que sepais que,si nos provocais,tendreis la guerra.DE SEGURO.Y teneis las de perder....

Yo tampoco, kam, la saqué de este hilo, preguntale al multinick cobardica :garrulo (antepenultimo post)

Por cierto, gran firma la tuya de ahora :lol , ¿va dedicada a algun forero en especial........?

Txus dijo:

¿Txus, oigo mundodelapiruleta.com? :cuniao
 
Hablando de ModCharlas, yo siempre he tenido claro quien era (y creo no ser el unico). Desde luego no lo habeis nombrado aún. En todo caso, ¿que mas nos da? :hola
 
Al Flameado, es una firma antigua que he recuperado por los viejos tiempos.

¿Qué? ¿Hacemos una de promocionar el foro por allí, que todavía hay gente que no se ha enterado?

¿Se puede poner nosolodvd en mudodvd?
 
Probad a ver. ;)

Por cierto, nuevo record.... De madrugada 78 usuarios conectados a al vez. :palmas

Y las visitas ya superan las 5000 mil al día y subiendo.

:sonrison

:$

:cortina
 
Macasfaj dijo:
Por cierto, nuevo record.... De madrugada 78 usuarios conectados a al vez. :palmas

Joder, que raro, ¿no? Record de madrugada......:freak

Macas, no te dejes todos los ordenadores de la oficina encendidos por la noche!!! :garrulo

kam veitch dijo:
¿Qué? ¿Hacemos una de promocionar el foro por allí, que todavía hay gente que no se ha enterado?

Lo mas eficaz es reabrir un hilo polemico con educacion y sin ofender a nadie (vamos, por motivos peregrinos)
 
Hablando de ModCharlas, yo siempre he tenido claro quien era (y creo no ser el unico). Desde luego no lo habeis nombrado aún.

Es como Lord Voldemort: "el que no debe ser nombrado" :P



Lo mas eficaz es reabrir un hilo polemico con educacion y sin ofender a nadie (vamos, por motivos peregrinos)

Ya estáis tardando :juas Se puede hacer algo parecido a lo último, alguien haciéndose el despistado preguntando donde está toda la gente que falta y todo eso :cuniao
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

sikander77 dijo:
Hablando de ModCharlas, yo siempre he tenido claro quien era (y creo no ser el unico). Desde luego no lo habeis nombrado aún.
Pues yo no lo pillo. Quién es?
 
Para averiguar la respuesta a esa pregunta, deberías mirarte a ti mismo... :cigarro

Manu1oo1

PD) Si, es un acertijo, ¿que pacha? :P
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Samaruc dijo:
¿Puede ser
Self ?

No creo, Self es más moderado y no tan chulesco y arbitrario como mod charlas. Espero que no sea él, por el aprecio que le tengo.
 
Oye no nos tengáis con esa intriga. :cuniao

Y tú quítate esa firma que no cumple las normas. :juas
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

ElflameadodeMoe dijo:
Oye no nos tengáis con esa intriga. :cuniao

Y tú quítate esa firma que no cumple las normas. :juas

Que me la quiten los administradores si tienen cojon#s, que me monto otro foro con cuatro amigos y mis hamsters.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kam veitch dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Oye no nos tengáis con esa intriga. :cuniao

Y tú quítate esa firma que no cumple las normas. :juas

Que me la quiten los administradores si tienen cojon#s, que me monto otro foro con cuatro amigos y mis hamsters.


Coño Kam que pone Primer Curso Mundodvd, cámbialo al menos. :cuniao
 
Yo quiero saber:

1.Quién es Cimmerio ahora :P
2.Quién es Modcharlas (que parece claro que no es Self)



PD: Odio los multinicks :queteden
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

ElflameadodeMoe dijo:
kam veitch dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Oye no nos tengáis con esa intriga. :cuniao

Y tú quítate esa firma que no cumple las normas. :juas

Que me la quiten los administradores si tienen cojon#s, que me monto otro foro con cuatro amigos y mis hamsters.


Coño Kam que pone Primer Curso Mundodvd, cámbialo al menos. :cuniao

Es que me da pereza, a ver si saco algo de time. Ya lo sabía pero editar colgar....buffffff
 
Arriba Pie