UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

A veces, el líder o administrador de un proyecto, no es tan libre de decir lo que piensa...porque no sólo queda mal él mismo sino que encima hace quedar mal a su equipo y a su foro.

Un saludo.
 
Estoy hablando como forero, no como administrador. Exactamente igual que tu haces en multitud de hilos, y nadie se lleva a confusión por ello.

Manu1oo1
 
Cada vez que se monta una trifulca de ese tipo, se da publicidad a este foro y ellos quedan retratados, con los hilos cerrados y frases que son para enmarcar. :lol
 
Manu, debo decir que pienso lo mismo. Creo que ya es suficiente. Estais haciendo lo mismo que habéis criticado aquí y la imagen que dais (no a unas personas, a TODAS) es muy mala. Viendo vuestras últimas apariciones, cualquiera puede creerse la versión oficial de Jacobo, le estáis dando la razón.

Se pueden hacer las cosas de muchas formas, y entrar a trollear con multinicks no es la buena.

En fin, que cada uno es cada uno, pero en mi opinión la estáis cagando. Es mas que evidente que MDVD está mal, no tiene movimiento en muchos foros y todo eso, pero todavía tienen un público que aquí hace falta, y con la publicidad que estáis dando, no se van a venir nunca.

En resumen, que ni tu ni los otros que estáis trolleando (si, es lo que estáis haciendo, aunque lo hagáis en el foro del malo de la película) debéis ser la imagen que se da de este foro.

Espero que se entienda esto como lo que es.
 
Agradecería una definición exacta de "trollear". Por que me cabrea profundamente que se use esa expresión.

¿Rebatir las MENTIRAS de alguien es "trollear"?

¿Defenderse de las calumnias de alguien que cree que no puedes defenderte es "trollear"?

Pues entonces, tenemos un sentido bien distinto de lo que significa ese término, por que no he hecho NADA fuera de eso. :hola

Y repito, que parece que no se me entiende: cuando posteo en MundoDvd, no represento a NADIE. Me represento a mi mismo, que ya es bastante. En ningún momento he hablado en nombre de nadie, ni he firmado como representante de nadie.

Por otro lado, y como dice Flainet, cuando se va con la verdad con delante, y la parte contraria no tiene otra salida que la mentira, el borrado de aportaciones y el cierre de hilos, los que quedan retratados (y perfectamente) son ellos. No subestiméis la inteligencia de los que leen allí: cualquiera con dos dedos de frente sabrá captar la diferencia.

Y todo esto, por explicar lo que puedo explicar. Por que hay otras circunstancias que, por no liarla más, no voy a relatar, pero que justifican, no solo que me haya defendido, sino que me convierten en una persona MUY comedida frente a lo que hubiera hecho cualquier otro... :agradable

De todas formas, lo que quería decir ya lo dije. Cierro mi participación en Mundidavadá. Y hasta mas ver... :hola

Y por supuesto, si alguno se ha sentido molesto con mis aportaciones, mis disculpas.



Manu1oo1
 
Manu, trollear es meterse en hilos (o crearlos) con la única intención de joder, de que cierren el hilo, de aprovechar para meter puyas a foreros a los que "tienes ganas".

Está claro que no lo ves, que crees que lo que haces está bien, pero no es así. Vale, Jacobo es maaalo y todo eso, pero no se puede criticar eso en NOSOLOHD y hacerlo en MUNDODVD. Vamos, se puede, pero no se debe, entre otras cosas porque el que no conozca la historia, viendo los últimos días de off-topic, se creerá la versión de Jacobo desde la primera letra a la última.
 
Pues sera pq son jilipollas pq con la publicidad que le han dado a este hilo para informarte de la movida...

En cualquier caso son los hilos mas divertidos con diferencia yo no me pierdo ni uno :lol
 
Yo también creo que estamos más guapos calladitos, y no tiene que ver con "tragar" sino con cosas como la elegancia y el señorío, muy en desuso hoy en día.
 
Manu, trollear es meterse en hilos (o crearlos) con la única intención de joder, de que cierren el hilo, de aprovechar para meter puyas a foreros a los que "tienes ganas".

Pues entonces, no he trolleado, por que JAMÁS he entrado en ningún hilo con intención de joder, ni de que lo cerraran (más bien me he llevado algún disgusto), ni he metido puyas a forero alguno (solo he respondido a las suyas). Así que... :hola

De todas formas, este tema ya está zanjado. Mo y yo ya hemos aclarado el tema en privado, le he explicado mis motivaciones (que las tengo) y lo ha entendido. :)

Así que centrémonos en lo que estamos todos de acuerdo: Que Mdvd es el PASADO, y nuestro glorioso presente está aquí. Rogaría reciprocidad a la otra parte (hola, Jacobo... :hola), y todos contentos. :agradable

Señoras y señores: disfruten de SU foro. Gracias a todos por hacerlo posible, una vez más.


Manu1oo1
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
Pues entonces, no he trolleado, por que JAMÁS he entrado en ningún hilo con intención de joder, ni de que lo cerraran (más bien me he llevado algún disgusto), ni he metido puyas a forero alguno (solo he respondido a las suyas).

Yo no lo veo así.

A ver si es verdad eso de que MDVD es el pasado, será mejor para todos. :yes
 
Bueno, respeto tu punto de vista, pero creo que te equivocas. :agradable

En cualquier caso... la discrepancia es buena. No deja que las cosas se estanquen. :hola

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Como yo no escribo alli desde que se creo este foro he modificado mi firma alli, para que quede constancia:

MI FIRMA: Esto se derrumba amigos, el último en salir que nosolo pague la cuenta, sino que tambien apague la luz. hd.es


A buen entendedor pocas palabras hacen falta, el jeroglifico se entiende, a no ser que seas daltonico.
 
A ver cuanto tardan en banearte Flainet.

Yo puse en mi firma algo así como: "El que quiera venirse a otro foro que me mande un privado"


y baneo al canto forever and ever
 
Evidente. ¿No leíste las nuevas normas?

Actualmente estos foros se sustentan económicamente mediante un modelo de negocio mixto, esto es; banners publicitarios (banners) y programas de afiliados. Mediante los banners publicitarios el foro obtiene un pequeño ingreso por cada clic, siempre y cuando un usuario visite la página de destino. Mediante los programas de afiliados, cuando un usuario realiza una compra a través del foro (pinchando en un enlace a tienda) el foro obtiene un porcentaje de dicha venta (aproximadamente un 5% de la misma).

Por lo tanto, cualquier recurso web cuyo modelo de negocio utilice los mismos programas de afiliación y banners publicitarios entra en competencia directa con los portales que debemos mantener, puesto que el volumen de ventas o clics necesario para paliar los costes de hosting es extremadamente elevado.

¿Qué significa esto? Significa que si un forero publica un enlace a “ZONA.Deuvedé”, "Planeta Hachedé" “dvdenlared”, quienes visiten el enlace publicado y pinchen en las publicidades generarán beneficios para el recurso externo, y no para el foro.

IMPORTANTE: Nuevo apéndice:
Igualmente, y debido al interés de la competencia en inundar los foros con posts encubiertos de autopromoción, tampoco se permite el uso de circunloquios para facilitar o sugerir el acceso a dichos recursos. Al publicar los nombres ó los enlaces de las webs previamente citadas, automáticamente aparecerán asteriscos.

Ningún animal dormirá en camas.

Ningún animal dormirá en camas con sábanas.

Etc
 
Eres "el Protegido"... :P

No, en serio... es que ha habido movidas en moderación. :diablillo Si hasta ellos se tienen que estar dando cuenta de el extremo tan absurdo al que están llegando... :doh

Manu1oo1
 
A mí los últimos post de Swareangen o como se llame me parecieron de lo más ponderados y razonables. Aunque no cambien mi opinión de lo sucedido, es de agradecer.
En cambio, lo del chavalín este... Bandicoot :doh Menudo fichaje :cuchillo
 
Hombre, Franciscus... seamos serios. Que se puede ser muy comedido en tus respuestas y portarte como un energúmeno en el fondo.

Este señor, que tan "partidario" del diálogo se declara, te recuerdo que ha borrado intervenciones A SACO. Algunas especialmente incómodas, como la de la historia de esto, que NADIE en Mdvd se ha atrevido a rebatir en un solo punto, con la excusa de "he editado un post con una supuesta historia mu larga", después de haber dado él SU versión de los hechos... :doh

Así que PARA MI, este señor es de la misma calaña que los demás. Alguien que borra los comentarios incómodos en lugar de rebatirlos, no merece mi respeto ni el de nadie.

De todas formas, uno de mis objetivos voy a contar... una vez cumplido. Gracias a Swarergen :diablillo

Uno de los temas más "incómodos" para Mdvd siempre ha sido el de la financiación. Os recuerdo que a Jacob se le llenaba la boca jurando y perjurando que no se obtenía beneficio con el foro, y que a duras penas se cubrían los desmesurados (?) gastos del servidor dedicado que usaban (aunque eso quedó suficientemente desmentido). Ese tema enlazaba con otro: el de que los moderadores trabajaran "por la patilla" para mantener un negocio. Ante lo que se volvía a insistir en que Mundodavadá no daba ni para pipas.

Hace un par de dias tuve una discursión con un moderador de allí. Si, mantengo mis contactos... ;) Este me desafiaba a demostrar que Jacobo obtenía ingresos suficientes para AL MENOS, tener algún detalle con ellos, cuando no remunerarlos por su esfuerzo (exactamente le dije que la labor de perros de presa que hacían no estaba pagada con nada). Pues nada... a por la demostración.

Ese objetivo al menos ha quedado demostrado, al reconocer Swaregen que ganan lo suficiente como para tener que rendir cuentas a Hacienda... :gano

Swaregen dijo:
hemos generado un nivel de ingresos/gastos suficiente como para tener que justificar las cifras ante Hacienda

Ahora mismo tienen un bonito debate interno con ese tema. Es lo que tiene la mentira: que tiene las patas muy cortas. :agradable

Manu1oo1
 
Joder, yo me he perdido todos estos post!

Deberíais publicarlos aunque fuera en jpg
 
¿Publicarlos? Pero si en cuanto das a "enviar" ya lo han borrado...


Había gente preguntando qué es lo que había pasado exactamente, porque la falta de información les tenía inquietos... yo puse en uno de esos hilos el mensaje que abre este post, "Una breve historia de todo esto"... y Manu ya os puede contar lo que pasó. Mi post desapareció y el hilo quedó cerrado al instante.

Qué bueno. :doh
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
Hace un par de dias tuve una discursión con un moderador de allí. Si, mantengo mis contactos... ;) Este me desafiaba a demostrar que Jacobo obtenía ingresos suficientes para AL MENOS, tener algún detalle con ellos, cuando no remunerarlos por su esfuerzo (exactamente le dije que la labor de perros de presa que hacían no estaba pagada con nada). Pues nada... a por la demostración.

Ese objetivo al menos ha quedado demostrado, al reconocer Swaregen que ganan lo suficiente como para tener que rendir cuentas a Hacienda... :gano

Swaregen dijo:
hemos generado un nivel de ingresos/gastos suficiente como para tener que justificar las cifras ante Hacienda

Ahora mismo tienen un bonito debate interno con ese tema. Es lo que tiene la mentira: que tiene las patas muy cortas. :agradable

Manu1oo1

hombre, dentro del cachondeo habitual y del buen rollito, yo intento ser serio siempre que puedo :gano .
Y convendrás que eso que has quoteado de Swaregen no demuestra nada, no? "nivel de ingresos/gastos suficiente como para tener que justificar las cifras ante Hacienda" pueden ser 5000 euros al año o 5 millones.
Nunca conseguirás saber ese tipo de cosas y menos aún demostrarlas. Pero lo más importante de todos es que, en mi opinión, todo eso carece del menor sentido. No estamos aquí por razones económicas sino por otro tipo de cosas, que poco tienen que ver con lo económico.
 
Para tener que rendir cuentas a hacienda o eres una sociedad con ánimo de lucro o eres un tipo que gana más de una cantidad al año... En ambos casos se necesita ganar dinero para ello, cosa incompatible con lo que vendían de que todo se hacía por amor al arte, no?...
 
Manu, ¿cómo sabes que Swaregen borró el post que dices? Y te lo pregunto en son de paz, ¿eh? xD.

Por cierto, yo os digo ya que no se ve NI UN DURO por moderar en MundoDVD. :lol
 
Arriba Pie