Agradecería una definición exacta de "trollear". Por que me cabrea profundamente que se use esa expresión.
¿Rebatir las MENTIRAS de alguien es "trollear"?
¿Defenderse de las calumnias de alguien que cree que no puedes defenderte es "trollear"?
Pues entonces, tenemos un sentido bien distinto de lo que significa ese término, por que no he hecho NADA fuera de eso.
Y repito, que parece que no se me entiende: cuando posteo en MundoDvd, no represento a NADIE. Me represento a mi mismo, que ya es bastante. En ningún momento he hablado en nombre de nadie, ni he firmado como representante de nadie.
Por otro lado, y como dice Flainet, cuando se va con la verdad con delante, y la parte contraria no tiene otra salida que la mentira, el borrado de aportaciones y el cierre de hilos, los que quedan retratados (y perfectamente) son ellos. No subestiméis la inteligencia de los que leen allí: cualquiera con dos dedos de frente sabrá captar la diferencia.
Y todo esto, por explicar lo que puedo explicar. Por que hay otras circunstancias que, por no liarla más, no voy a relatar, pero que justifican, no solo que me haya defendido, sino que me convierten en una persona MUY comedida frente a lo que hubiera hecho cualquier otro...
De todas formas, lo que quería decir ya lo dije. Cierro mi participación en Mundidavadá. Y hasta mas ver...
Y por supuesto, si alguno se ha sentido molesto con mis aportaciones, mis disculpas.
Manu1oo1