UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Lo bueno es que a mí no me dan ni un aviso por cosas por las que a otros directamente les banearon

Soy especial. :gano
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kingdom dijo:

Los moderadores ya no saben ni como defenderle. Está claro que lo que interesa es tener clicks y que Google les redirija.

Sinceramente, y discúlpame la crítica, Rafalet, cosas como estás me parecen un poco de vergüenza ajena:

w w w.index-dvd.com/blu-ray- indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera-de-cristal-10723.html

¿Para qué cojones se pone esto, si no se sabe NADA de NADA de la futura edición en BR de Indy4? :doh Está claro, que Google te mande allí, y el navegador inocente pinche en la página y Jacobo haga caja.

Hay muchos más ejemplos...
w w w. index-dvd.com/blu-ray-indiana-jones- tetralogia-10724.html

Esto ya es de traca... ¿Anunciado para 2008? :?

Y aún más...

w w w.i ndex-dvd.com/blu-ray-el-padrino-- la-restauracion-de-coppola-10727.html

Para morirse.... :inaudito
 
Pues os comento una cosa.

Yo sigo entrando en el otro foro (no posteo, eso sólo lo hago aquí), pero desde hace ya bastante tiempo (antes de que se creara ésta, nuestra insigne casa) no pincho en ningún enlace que me dé el foro, si, por ejemplo, quiero ver algo de dvdgo me abro otra ventana y me voy para allá.

Lo mismo con Amazon y semejantes. Con elegancia y clase. Cuesta un pelín mas, pero así no lleno bolsillos desagradecidos.
 
CLARO! Pero fijaos en un detalle.... No quitan la noticia, simplemente la desmarcan.

Con ello, en Google sigue apareciendo igualmente. :disimulo

:doh
 
Pues anda que no van a perder puntos con eso.
Bueno, ellos sabran.
Una lastima en lo que se ha convertido esto.
 
Hace tiempo que el prestigio dejó de importar. Ahora lo que priman son los ticks. Y lo desafortunado, no saber entender que ambas cosas están relacionadas.

Manu1oo1
 
Macas, yo esas fichas no las he hecho xD (ni tampoco estoy en 1080b). Es más, yo sólo añado lo que mande la distribuidora. Y sólo la sección de DVD's.

¿Y qué ha pasado en charlas? Me lo he perdido... ¿alguien podría hacer un pequeño resumen?
 
Pues nada. Que me he hartado de morderme la lengua. Y ellos han actuado como es su tónica últimamente. Nada fuera de lo común... :hola

Ahora mismo acabo de soltarle un pildorazo a Bandicoot, hombre... que ya me tenía un poco quemado con esos aires de policía malo... :diablillo

Manu1oo1
 
Cuando leí el comentario de Mo "enhorabuena por tu ascenso, Bandicoot" las carcajadas tuvieron que oírse eh China. :lol
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Dussander dijo:
Cuando leí el comentario de Mo "enhorabuena por tu ascenso, Bandicoot" las carcajadas tuvieron que oírse eh China. :lol

Pero chaval, que ese comentario fue mio :queteden
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

VMM dijo:
Dussander dijo:
Cuando leí el comentario de Mo "enhorabuena por tu ascenso, Bandicoot" las carcajadas tuvieron que oírse eh China. :lol

Pero chaval, que ese comentario fue mio :queteden

Yo que sé... :cuniao

Joder, ese off topic cada vez está mejor... para agosto no quedará un hilo sin cerrar. :juas
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Rafalet dijo:
Macas, yo esas fichas no las he hecho xD (ni tampoco estoy en 1080b). Es más, yo sólo añado lo que mande la distribuidora. Y sólo la sección de DVD's.

No, si en realidad yo no sabía si eran tuyas o no, lo decía por si acaso para que no te mosquearas. :cuniao
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Flainet dijo:
Me acabo de crear un multinick para decir algo alli y me encuentro que bandiccot ha cerrado el hilo. :cuniao
Pues tú tienes suerte, yo ni siquiera lo he visto abrirse.... :cuniao
 
¡Y el tolailo del Bandicoot se cree que el hecho de haberle puesto "apollo" a Hidro ha sido una falta de ortografía...! :lol ¡Que me meoooooooo...! :lol

Manu1oo1
 
Chicos/as... ahora que estamos relajados, con la liga terminada, sabiendo que Indy 4 ya se estrena y está teniendo buenas críticas, ...

Reconocedlo... ¡NOSOLOHD MOLA UN HUEVO!

:cortina
 
Manu1001 dijo:
¡Y el tolailo del Bandicoot se cree que el hecho de haberle puesto "apollo" a Hidro ha sido una falta de ortografía...! :lol ¡Que me meoooooooo...! :lol

Manu1oo1

Yo cuando lo he leído he pensado "¿habrá sido Manu tan retorcido como para ponerlo aposta?". :cuniao
 
Chicos, sin acritud, me parece LAMENTABLE que sigáis por ese foro y, sobre todo, tan atentos.

Parece que váis de que se ha hecho otro foro porque no teníais más remedio.

Lo siento, nenes, pero es bastante horroroso...la imagen que dicen por allí que dáis es bastante cierta.

Una pena, sin evolución se llama involución.
 
Joder, Mo... pero es que es taaaaan divertido... :cuniao

Déjame ser por una vez el malo, anda. :ok
 
Pos mu bien. ME LA SOPLA la imagen que demos a ciertas personas. A dos manos. :agradable

Y no soy, he sido nunca, ni seré, de los que se callan ante ciertas chorradas. Que cierren el boquino si no tienen nada mejor que decir, y no tendré que replicarles.

Es lo que hay. :hola

Manu1oo1
 
Manu, es simple y deberías decirlo a gritos: TE IMPORTA MUCHO.

Y ya está, entonces sí vendría a cuento la frase ES LO QUE HAY.
 
Repito, que parece que no me has entendido: Me importa UNA MIERDA lo que piensen de mi CIERTAS personas. Por lo que no paso es por que se mienta y tergiverse. Por que aparte de esas personas, hay otras que leen esas sandeces.

Además, no voy a darles el gustazo de mentir y no encontrar réplica.

Y si, es lo que hay. Cada uno es libre de decir lo que piensa.


Manu1oo1
 
Arriba Pie