UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Rafalet dijo:
Manu, ¿cómo sabes que Swaregen borró el post que dices? Y te lo pregunto en son de paz, ¿eh? xD.

Por cierto, yo os digo ya que no se ve NI UN DURO por moderar en MundoDVD. :lol

Es una costumbre de Jacobo, el tener gente que trabaje de gratis para él mientras el obtiene beneficios. Ha pasado y seguirá pasando.
 
Hombre, tampoco es que te deslomes los codos cuando eres moderador... Pero es un curro en el que entras de forma voluntaria, sabiendo ya con lo que te vas a encontrar, y que harás tu labor de forma totalmente desinteresada. Si no te acaba de gustar, no hay ningún problema en coger la puerta. :agradable

De todas formas, ya sé que os dará igual porque Jacobo es el Mal y todo eso, pero él y Swaregen han trabajado mucho más para MundoDVD que casi todos los moderatas de ídem juntos. Supongo que Macas sabrá a qué me refiero. :P
 
Pues a algunos parece que hasta les ponga palotes hacer de moderador. :juas
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Rafalet dijo:
De todas formas, ya sé que os dará igual porque Jacobo es el Mal y todo eso, pero él y Swaregen han trabajado mucho más para MundoDVD que casi todos los moderatas de ídem juntos. Supongo que Macas sabrá a qué me refiero. :P
Jacobo no es el mal, es un tipo que (a mi punto de ver) se ha equivocado y no saber rectificar, intenta tapar un agujero demasiado grande a base de echar tierra encima en vez de intentar arreglarlo de otra manera, y no consigue nada de nada.

Todo se reduce a saber tratar a los que te proveen de información.
 
Pues es muy sútil.

¿Qué interpretamos entonces Rafalet? ¿Qué los moderadores trabajan más que esas dos personas juntas?¿O qué?
 
kam veitch dijo:
¿Qué interpretamos entonces Rafalet? ¿Qué los moderadores trabajan más que esas dos personas juntas?¿O qué?
Lo digo bien claro tio:

De todas formas, ya sé que os dará igual porque Jacobo es el Mal y todo eso, pero él y Swaregen han trabajado mucho más para MundoDVD que casi todos los moderatas de ídem juntos.
Y añado que supongo que Macas y el resto de admins de este foro entenderán lo que digo. Y me refiero a todas las labores de administración. Migrar un foro con una burrada de posts y usuarios a un nuevo sistema y adaptarlo, reunir todas las quejas de los usuarios sobre el mal funcionamiento de algunas funciones, añadir y modificar mil asuntos, etc., etc. y miles de etc.

Hasta el momento en que dejé de ser moderador, aún se seguía trabajando en cosas así.
 
Manu, ¿cómo sabes que Swaregen borró el post que dices?

Hombre, mayormente por que él mismo lo reconoció... :P


Ante eso lo único que he recibido ha sido un quote enorme con una historia supuestamente real de los hechos. Y hasta aquí puedo contar.


debe quedar constancia de tu queja al respecto de la edición de este hilo y respeto que pienses que no deberíamos haberla eliminado


Obviamente, nos leen. :hola Ahora han reabierto el hilo, dando una pequeña justificación de por qué borraron. Pero el hecho es que lo hicieron. Pretendieron callar bocas antes de rebatir lo que pasó. No voy a responder por que en parte tenéis razón y es darles carnaza. Pero sigo pensando lo mismo.


Y si, nadie les niega que hayan trabajado. Su error no ha sido ese, sino el despreciar el trabajo de los demás. Y no me refiero solo al de los moderadores, sino también al de los foreros "de a pie", que son los que DE VERDAD construyen un foro. En el momento que te olvidas de eso, cometes un TREMENDO error. Y si te empecinas en el mismo, como ellos están haciendo, y MIENTES para taparlo, te enmierdas cada día más.

Pero en fin, allá ellos con sus actos y sus consecuencias. :agradable


Manu1oo1
 
Yo soy de la opinión de que no nos debemos de callar, este señor MIENTE, y quiere que esto haga el menor ruido posible ya que sabe que le desprestigia y es contraproducente para SU foro ya que pierde foreros y su reputación queda por los suelos (los nuevos no le conocerán pero ya he oido de todo sobre este señor y no somos el primer ni el último grupo de foreros que se irá).

Haber cuando nos cuentan algunos foreros algunas historias sobre él que tienen pendientes y que no lo hacen por no echar más leña al fuego.


Habla de extirpar canceres, pero no se da cuenta de que el cancer está en su mismo origen, en él y en su chulería y cabezonería, y que lo único que hace es eliminar miembros válidos por el supuesto bien del foro.

Que disfrutes las vacaciones Jacobo y deja a los perros guardianes al cuidado de TU MIERDA DE FORO.
 
Joder, parece que os vaya la vida en ello. Qué coñazo, de verdad.

Pero...¿qué mejor ostia en la boca que este foro y su demanda?

En fin, seguid llorándoles (no lo entiendo, de verdad).
 
Magnolia dijo:
Joder, parece que os vaya la vida en ello. Qué coñazo, de verdad.

Pero...¿qué mejor ostia en la boca que este foro y su demanda?

En fin, seguid llorándoles (no lo entiendo, de verdad).




Este hilo comenzó el 31 de marzo y hasta dia de hoy.

Cansino si es.


:hola :hola
 
Este hilo está precisamente para esto. Y para que los que no quieren leer del tema, con que no entren, todos contentos. El foro queda "libre" del tema, y no se coarta la libertad de nadie de hablar de lo que le plazca. :hola

Manu1oo1
 
Manu, por eso mismo lo digo, porque tengo libertad para decir que esto hace daño.

Libertad para todos, claro.
 
Por supuesto. Es más, lo has dicho ya VARIAS veces desde que empezó la semana... :juas

Lo que estoy diciendo es que si el tema cansa, la solución es bien fácil y por eso se acordó dejar este hilo dedicado a ese tema. Hace tiempo, ¿eh? :hola

Manu1oo1
 
[hr:kqr2fhm1]El Baile del Macas-Macas[hr:kqr2fhm1]

Postea, postea!
El Macas, Macas mola mogollón,
postea en mundopesca, forea en "Meristatión"
Dale foro foro a ese viciosillo
que si no postea se pone muy tontito.
Lo baila Magnolia
Lo baila RSendra
Lo baila el tito manu
Y todo el que venga.
Lo baila el Gollum
Lo baila mi hermano
Lo baila Rafalet, Paquirrín el despechado.

El Macas Macas se baila así:
1.-Revolución.
2.- La migración.
3.- Yo es que me aburro.
4.- Mas migración.

Baila Macas Macas
Baila Macas Macas
Lo baila Jakobo y también los frikis

......​
 
Lo baila Rafalet, Paquirrín el despechado.
homer_bart.jpg
 
Arriba Pie