UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Bueno, como veo, se ha colgado la cancioncilla de marras en el otro foro. Desde aqui pido disculpas si le ha parecido ofensivo a alguien. Se trata mas bien de una chirigota que de una canción ofensiva, pero bueno, que censuren lo que quiera, pues están en su derecho.(Rafalet, eso también va por ti, por su puesto, tio, aunque creo que llevo tanto machacándote con lo de paquirrín que ya te la tiene que pelar bastante. :P )

Yo solo quiero dejar claro una cosa, y es que estoy totalmente de acuerdo con Magnolia (para variar),Rafalet y con Kip. Desde que se me baneó, he entrado en MDVD varias veces por links que me han llamado la atención que se han puesto en este foro, bien para mofarse de ellos, para criticarlos o para ver como moderan o dejan de moderar. Creo que esa tendencia debería desaparecer, pues como bien dice el refrán, "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar."

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo he decidido tomarme la pastilla de la gritona, y aqui estoy, tan contento. Hemos sufrido algún que otro ataque por parte de ciertos miembros del otro lado, incluso "alguien" llegó a registrar nosolodvd.tk para incordiar, y muchas medidas que se han tomado en el otro lado pueden parecernos inapropiadas y poco correctas, pero creo, y digo creo por que es solo mi opinión, que deberíamos correr un tupido velo y aprender de los fallos, ser constructivos y hacer deeste foro un sitio agradable, un lugar de referencia en cuanto a buena educación y respeto,y, por supuesto, en lo que a temática se refiere, sin malos rollos y pasando de todo lo que no tenga que ver con nosolohd, ysin tener que estar todos los putos dias mirando de reojo al vecino.

Hala, ya está, que no quiero ser cansino ni repetitivo.
 
Habeis visto el post que ha abierto Yanluc, no?

Pues creo que deberiais/deberiamos reflexionar.
No digo más.
 
Rafalet, ¿me has visto aparecer por allí? Yo solo respondo por mí en las actuaciones de los foreros fuera de NOSOLOHD. A lo mejor algún forero corre con el coche... ¿Le riño por ello?

Aun sigo sin saber por qué fui baneado de MDVD cuando nunca he recibido ni una sola amonestación.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Malvada dijo:
Habeis visto el post que ha abierto Yanluc, no?

Pues creo que deberiais/deberiamos reflexionar.
No digo más.

No tengo el gusto... no entro en ciertos foros. :cortina
 
El post en cuestión

A/A de los chicos de Nosolo del foro

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver, perdonadme, pero no entiendo la actitud que se demuestra. ¿Qué os pasa?

Soy el primero que sabe cómo fue, aborrezco lo ocurrido y personalmente he tenido mis encontronazos con la administración representada por el usuario "Mundodvd" y/o algunos moderadores. Eso por delante, reconocer que todo el tema ha sido una cacicada.

Pero a qué viene lo que está ocurriendo. Vale que ahora la moderación (perdonenme la franqueza señores moderadores) es ¿cachonda?, que se han repartido en mi humilde opinión superpoderes chupilifráusticos a ansiadores de poder varios, que esto va de mal en peor y todo lo que se quiera. Pero, como digo, ¿a qué esta memez?

En anteriores ocasiones ha habido escisiones (entiéndaseme, sé que no lo es en el término propiamente dicho, peero para que se me entienda) y nunca se ha mostrado un nivel de rencor igual al actual. Se ha montado un nuevo club (punto). Joder, pues que la gente que quiera disfrutar de él lo haga, quien quiera disfrutar de los dos también y quien decida permanecer en este club exclusivamente pues tres cuartos de lo mismo.

No es justo para los usuarios del foro mundodvd que personas provenientes de otro foro estén reflotando hilos, que se cuelguen mensajes una y otra vez contanto lo acontecido, prostituir hilos que nada tienen que ver con el tema e incluso sacar cosas personales entre foreros y antes compañeros de foro de manera pública.

Os concedo que más o menos se está viendo restringido al sub OT, pero ni con esas es de recibo.

¿Veis aquí a los chicos de la zona, los de cinex o los primeros afrentados (que nadie recuerda, pro cierto) tocando los cojones cada x horas con su historia? No. De vez en cuando se mete una puya, la cuál es suficiente para que en el fuero interno de cada uno de los responsables de lo entonces acaecido surja una sonrojez, nada más. Pero más incluso, varios de ellos siguen posteando y tan ricamente (y tragándose sapos e insultos varios también hay que decir).

No veo necesidad de publicitar aquí lo que ocurrió, porque eso es rencor. Debeis pensar que disponeis de un fuero en el que poder hablar libremente y dar vuestra opinión sin molestar a personas que desconocen, quieren desconocer, no les importa o consideran que no es asunto suyo todo ese tema. No es justo para mundodvd ni para los nuevos usuarios.

A mí todo esto (el foro representado por su dominio) en la actualidad me la suda, sinceramente. Pero no porque no me importe lo que ocurrió (aunque sí digo que a muchos no importó el hecho hasta que afectó directamente), que me importa; sino porque si se va todo al carajo me da igual, que se vaya. Que muchos hemos tenido que aguantar insultos directos por parte de la administración y no hemos hundido el barco en represalia. Las palabras ponen a cada uno donde debe estar y hay que tener lo suficiente para saber si te interesa o no participar en un foro, pero también hay que tener lo suficiente como para saber que mis batallas personales no pueden afectar a terceros de manera directa.

Que sí, se os ha echado y de muy malas formas (aunque las contrarias también han sido malas. Incluido yo, que me desahogué en Nosolo), pero algo de culpa tenemos todos por haber hecho la vista gorda a muchas cosas, cosas que hasta que no nos afectaron de manera directa incluso apoyamos.

Creo que es suficiente y se debe dejar el tema. Por, como he dicho, salud de vuestro sitio y salud de mundodvd. No se va a conseguir que se reconozca nada, ¿para qué entoces los ataques? Centraos en Nosolo y dejad vivir al adversario. Incluidos los ataques que no se etienden o se malinterpretan por parte de los nuevos superhéroes (eso es mala baba y ridiculizar gratuitamente).

Personalmente me dejó de interesar el foro como tal hace un tiempo. De tener repartidos unos 5000 mensajes en subforos capitales o primigenios pasé a centrarme en coleccionismo y OT en cierto momento que ahora no viene al caso. Me centré en lo que me reportaba un beneficio a mí y no tanto un beneficio al foro (administración): una forma de protesta o una forma de cobrarle al foro lo que creo que le había dado de manera honesta "engañado", una forma cobarde o tonta de creer que jodía o lo que prefirais. Y no estoy libre de tocar las narices a la administración incluso torticeramente, pero siempre y cuando no afecte a lo que decía al principio de mi post.

El día que vuelva a pasar del foro (y ahora que estoy montando un Blog no creo que tarde en exceso la cosa) pues me habré ido. En anteriores ocasiones se me ha invitado a que me la pique un pollo y he decidido lo que me ha salido de la punta de la nariz según la situación e incluso una vez ido se han contado cosas como no creo que eran y de mi boquita no ha salido ni mu (y muchos que me preguntaron por privado en las dos últimas ocasiones pueden decir lo que les respondí, dejando incluso bien a la administración del foro y poniendo sobre mis hombros o sobre el etéreo o circunstancias externas mis decisiones. Claro está, con las excepciones de gente con la que tienes más confianza). Cuando me interesó volví y cuando me deje de interesar me iré, pero no volveré por aquí periódicamente a tocar los cojones a nadie ni a intentar crearles un perjuicio. Me queda gente que he conocido, con la que hablo y que me ofrece consejos gracias al foro y eso ha de servir de algo. Ya no se hace a través suyo, pero gracias a él hoy los tengo ahí. Y no me resisto a decir que con "él" me refiero a la comunidad (en especial la del tiempo eZ) no al dominio.

Por eso, recoged gente de la manera que os parezca más oportuna, pero tened en mente que llegará el día en que si se sigue con esta actitud algún iluminado (con razón o no) incluso tratará de hacer lo propio en vuestra comunidad.

Y, a título personal, desearía no ver ataques hacia personas que os han negado. Sus razones tendrán. Es triste y vergonzante leer según que cosas.

Aquí lo dejo. Pensad que no es normal ni sano lo que está ocurriendo en este momento, tanto para Nosolo como para mundodvd.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Werewolf dijo:
Bueno, como veo, se ha colgado la cancioncilla de marras en el otro foro. Desde aqui pido disculpas si le ha parecido ofensivo a alguien. Se trata mas bien de una chirigota que de una canción ofensiva, pero bueno, que censuren lo que quiera, pues están en su derecho.(Rafalet, eso también va por ti, por su puesto, tio, aunque creo que llevo tanto machacándote con lo de paquirrín que ya te la tiene que pelar bastante. :P )
:lol :lol :lol :lol

Hombre, complicadete está que actualmente un servidor edite un mensaje en MundoDVD xD.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Rafalet dijo:
Y kam, la diferencia entre ZonaDVD y NosoloHD, es que en Zona no hay ningún apartado exclusivo donde se ponga verde a la administración de MundoDVD xD. Y mira que ya me extraña muchísimo que vuelvan a permitir nombrarlos.

¿Pero te escuchas ? Osea que censuraban a zonadvd porque les ponían a parir y no porque eran competencia.Cosa que no ocurrio y nosotros que no tenemos publicidad si lo somos. Cambian las normas como les sale de los huevos. Motivo: Puta pasta y lo peor es que en todos los años que estuve, lloraba y mendigaba para que metieramos pasta, vendiendonos la moto de que iba mal y no daba beneficios, ahora que los da y si no los daba antes decide extirparnos.

Lo siento Rafa pero se te ve el plumero, el que ha estado sentado a la derecha de Satán cual perro fiel no es de mi confianza. Lo siento mucho
 
Pues mi respuesta a Yanluc es que yo hago lo que me da la gana y punto. ¡Faltaría más!

Y lo que hago es dejarme la piel manteniendo este foro para ver como no paráis de poner enlaces hacia allí, cosa que permitimos, y que para colmo nos queráis dar lecciones poniendo aquí cosas que allí no nos permiten.

Me voy a cenar. Que posteen ustedes bien.

Hasta mañana.
 
Que alguien le diga a Yanluc que nos dejen poner el nombre de nuestro foro de forma libre para que se vengan los que quieran. Tenemos derecho a hacer eso y creo que con eso terminarían nuestras hostilidades.

Anotar que toda mi mala baba se ha cnetrado en este foro. Allí no he posteado y no pienso hacerlo a no ser que lo hagan refiriendose a mí y crea que debo de ir a defenderme.
 
Una cosa es segura, y es, ahora que he leído los post de Y los demás, que el sigue la misma filosofía que yo, y es la de no entrar allí para nada (De hecho, seguro que el entra menos que yo), y es que ni Macas, ni ningún miembro del equipo de moderación, ni nadie, ouede responder por las actuaciones de nadie dentro de MDVD. Yo solo he dado mi opinión, pero las cosas claras y el chocolate espeso: Si sufren ataques y han generado odio, es lo que tiene... a ver como lo explico con otro refrán: ¿Vale este: "Quién siembra vientos recoge tempestades"? No se pueden tomar decisiones drásticas y esperar que la gente se cruce de brazos y no haya pequeñas represalias, pues, como bien he dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A ver si ahora cada vez que entre alguien a MundoDVD a decir lo cenutrios que son algunos, va a tener que pedirse explicaciones a la administración/moderación de este foro. Creo que la explicación la tienen los causantes de todo esto dentro de sus conciencias.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kam veitch dijo:
¿Pero te escuchas ? Osea que censuraban a zonadvd porque les ponían a parir y no porque eran competencia.
¿Pero me lees? :inaudito

Yo no he dicho eso, así que 1.- ya estás releyendo mi post, y 2.- ya estás guardando las garras que no sé ni qué pintan aquí.

Obviamente Jacobo vetó ZonaDVD por considerarla competencia. ¿Por qué se vetó este foro? Pues supongo que por varios motivos, entre ellos evitar un derrame de foreros, o porque en varios hilos se le llama de todo menos bonito. Y a eso a nadie le gusta.

¿Por qué se vuelve a permitir nombrar ZonaDVD? Ni puta idea :lol.

Por cierto Macas, yo no he intentado darte ninguna lección hombre, solamente mi opinión ;) ;). Sois libres de hacer lo que os salga del pajarito, por supuesto.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Rafalet dijo:
kam veitch dijo:
¿Pero te escuchas ? Osea que censuraban a zonadvd porque les ponían a parir y no porque eran competencia.
¿Pero me lees? :inaudito

Yo no he dicho eso, así que 1.- ya estás releyendo mi post, y 2.- ya estás guardando las garras que no sé ni qué pintan aquí.

Obviamente Jacobo vetó ZonaDVD por considerarla competencia. ¿Por qué se vetó este foro? Pues supongo que por varios motivos, entre ellos evitar un derrame de foreros, o porque en varios hilos se le llama de todo menos bonito. Y a eso a nadie le gusta.

¿Por qué se vuelve a permitir nombrar ZonaDVD? Ni puta idea :lol.

Por cierto Macas, yo no he intentado darte ninguna lección hombre, solamente mi opinión ;) ;). Sois libres de hacer lo que os salga del pajarito, por supuesto.

y zonadvd ahora no es competencia y lo permite????
 
Macasfaj dijo:
Pues mi respuesta a Yanluc es que yo hago lo que me da la gana y punto. ¡Faltaría más!

Y lo que hago es dejarme la piel manteniendo este foro para ver como no paráis de poner enlaces hacia allí, cosa que permitimos, y que para colmo nos queráis dar lecciones poniendo aquí cosas que allí no nos permiten.

Eso mismo lo decía Jacobo con otras palabras y creo que no hace falta recordar lo que se contestó...

kam veitch dijo:
Que alguien le diga a Yanluc que nos dejen poner el nombre de nuestro foro de forma libre para que se vengan los que quieran. Tenemos derecho a hacer eso y creo que con eso terminarían nuestras hostilidades.

Anotar que toda mi mala baba se ha cnetrado en este foro. Allí no he posteado y no pienso hacerlo a no ser que lo hagan refiriendose a mí y crea que debo de ir a defenderme.

¿Derecho? Este es el principio del problema, que muchos no os dais cuenta de que ese foro tiene un dueño con nombre y apellidos...
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

kam veitch dijo:
y zonadvd ahora no es competencia y lo permite????
De verdad que no lo sé, kam. Me extraña tanto o más que a ti.
 
Lo mejor es no postear más allí (excepto los que participen en los 2 foros de forma habitual claro ya que cada uno es libre de escojer el foro que quiera para expresarse), os propongo que en 48 horas no posteeis allí nada, y veamos lo parado que se queda aquello, ni con multinick, si realmente se queda tan parado como me imagino, no sigais con comentarios de lo que ha pasado, por que es darle clicks extras, aquel foro para mi entender se a quedado demodé.
 
Kip, me parece que acabas de mear fuera de tiesto comparando a Jacobo con Macas, y eso, amigo, no es de recibo, no es de recibo por muchas causas:

La primera es que Macas ha sudado sangre para que esto salga adelante, cosa que parece ser, en el otro barrio no sucedía así, pues eran los moderadores los que mascurraban, cuando aqui es al revés.

La segunda es que aqui puedes decir lo que te de la gana que no va a venir nadie a ponerte aspitas en las palabras ni polladas de esa calaña.

La tercera es que Macas tiene razón, pues aqui se vino al comienzo a tocar mucho los cojones, para ahora ir de víctimas, y encima que venga el Yanluc a dar lecciones de buen comportamiento y dar pautas a nadie. Yo he dado mi opinión, y me gustaría que cada uno diera la suya, pero no le digo a nadie lo que tiene que hacer.

La cuarta es que, como tu bien dices, ese foro tiene un dueño, y este, pese a que a muchos le pese, no tiene dueño, es lo que se dejó claro al principio, que todos somos iguales.

Y podría seguir, pero tengo que cenar.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Flainet dijo:
Lo mejor es no postear más allí (excepto los que participen en los 2 foros de forma habitual claro ya que cada uno es libre de escojer el foro que quiera para expresarse), os propongo que en 48 horas no posteeis allí nada, y veamos lo parado que se queda aquello, ni con multinick, si realmente se queda tan parado como me imagino, no sigais con comentarios de lo que ha pasado, por que es darle clicks extras, aquel foro para mi entender se a quedado demodé.

Por cierto yo no he vuelto a postear alli desde el dia que se abrio este foro, que conste en acta.
 
Werewolf dijo:
Kip, me parece que acabas de mear fuera de tiesto comparando a Jacobo con Macas, y eso, amigo, no es de recibo, no es de recibo por muchas causas:

El que ha meado has sido tu, porque yo no he comparado a Macas con Jacobo. Sólo he dicho y repito que eso mismo lo dijo en su día Jacobo con otras palabras y la que se montó fué gorda.

Y no niego el esfuerzo de Macas, ni el de Manu ni el de nadie, pero tampoco me parece bien que se niegue el de Jacobo porque sería faltar a la verdad. Que ahora sea un tirano no significa que en su día se sacara el foro de una chistera.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Flainet dijo:
Por cierto yo no he vuelto a postear alli desde el dia que se abrio este foro, que conste en acta.
Ni yo... aunque quisiera no podría... y he pasado de crearme multinicks. (Aqui y allí.) Por cierto, que rápido se nos olvidan las cosas... se me había olvidado todo lo que se dijo de nosotros nada mas nacer esto... habeis conseguido que me enfurezca de nuevo.
werewolf.jpg
 
Arriba Pie