UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Voto por hacer un último ataque para traernos foreros que no se han enterado de esto y cerrar la trifulca. Es nuestro derecho aunque no se lo crea el poder anunciarnos y no tiene derecho a banearme de por vida (cosa que anteriormente no había ocurrido), porque pusiera enlaces a este foro y dijera que troleaba.

Me caliento solo de ver mis posts que se han quedado allí.

Cuando me pregunten, responderé, cuando mientan, diré la verdad, y cuando nadie sepa la historia y no quieran que se oiga, ahí estaré yo para narrarla.

Que este post quede como testigo de sus actos.

THE WAR GOES ON

Reunámonos en la sala de guerra.
 
Kam, hay foreros de mundodvd que por alguna razón están a la que saltan conmigo, ya sea hablando sobre este tema o sobre cualquier otro, gente como Hidroboy o The deer hunter. Hola, deer. No sabes lo cobarde que es trollear aquí en los inicios del foro y luego, viendo que mundodvd está muerto, arrastrarte de nuevo hacia nosotros con otro nombre y empezando broncas con insultos cada vez que alguien te lo recuerda. :hola

Respecto a Bandicoot, tiene gracia que ahora vaya de Zapatero cuando no hace nada mantenía una actitud de poli malo que tiraba de espaldas. O una cosa u otra, Bandicoot, y si quieres reconocer que has cometido un error comportándote así, sólo tienes que decirlo y por mi parte no tienes que avergonzarte ni que rendirle cuentas a ninguna autoridad ambiciosa.
 
Correcta tu última intervención.

Nuestras exigencias:

-Amnistia de baneos
-Pida perdón Jacobo y sus cloaboradores
-Poder hablar de nosolohd y mencionarlo
 
kam veitch dijo:
-Amnistia de baneos
-Pida perdón Jacobo y sus cloaboradores
-Poder hablar de nosolohd y mencionarlo

- La concesión del poder de Mundodvd a Macasfaj.
- Una cesta de navidad a cada uno de los baneados.
- La beatificación de Manu y Macas.
- Una mamada a cada forero que vuelva.
- Un lote consistente en un chalet en la sierra, una motora fueraborda y un apartamento en Marbella.
 
De todo lo que pidamos algo nos darán con la tercera me doy por satisfecho, su perdón se lo pueden comer y aunque me levanten el beno no posteo.

polispol
Senior Member
dvd_freak
Posts: 1,892


Registrado: septiembre-2005 Re: A/A de los chicos de Nosolo del foro

--------------------------------------------------------------------------------

Lloricas. Dejadlos, se han quedado retratados... Y total, hace gracia ver que no son capaces de desengancharse de este foro que tanto odian, pero que no pueden dejar de venir...

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.digitea.es/blog


Polispol llorica, sólo vamos a offtopic a leer los hilos informativos, el resto del foro nos la pela. Y encima le dejan poner la mierda de blog en enlace!!!!!!!!
 
kam veitch dijo:
Nuestras exigencias:

-Amnistia de baneos
-Pida perdón Jacobo y sus cloaboradores
-Poder hablar de nosolohd y mencionarlo

- un helicoptero en la azotea con las helices en movimiento :cuniao



Ay, si yo contase lo que sé de multinicks..... :garrulo
 
Que conste que yo no he dicho nada...
Pero aparece esto en el mundotruño:
Os cuento:
Hace unos dias, alguien abrio un hilo, con su primer post, donde nos contaba que por 40E había conseguido una play 3 en una pagina de subastas, pujalista para más señas y anunciada aqui mismo en la cabecera de esta página, os podeis imaginar el cachondeo q hubo hacia este throll,
Bueno pues entraba todo el mundo a cachondearse y de repente desaparece el hilo, como os podeis imaginar nadie se queja puesto q suponemos que han decidido no perder más tiempo con la chorrada, el timo es simple venden un bmw 320 por 50 centimos de euro, y cada dos minutos si nadie puja más y te lo llevas (pero pol forro) ahora eso si cada puja q haces 1.36 E, la estupidez es supina.
Yo puedo entender q en este foro no venga mal ningún patrocinador, pero me pregunto:
Es licito dar de comer a gente q se dedica al timo de la estampita???
Dejar comer a timadores en que te convierte a ti?????
Los demás patrocinadores, serios, de esta página, como se sentirán al compartir lugar con estos colegas????
Son los demás enlaces patrocinados igual de serios que este q se anuncia en este foro????
Dicho esto sólo me queda decir que pido la inmediata suspensión de la pagina de pujas arriba mencionada en este foro, para q no nos confundan con ellos puesto q pienso que la gente q aquí venimos nos sentimos ofendidos por esta publicidad a todas luces engañosa y el hecho de q siga es hacernos de menos a los demás, pido para esta iniciativa apoyo de los demás forerospor lo menos hasta q desaparezca la publicidad o este hilo, en cuyo caso ya sabremos a q atenernos

Y digo yo... no será algún espabilado el que monta esa página que dice aquello de:
[...]aprovechar la infraestructura creada para explotar el negocio web[...]
 
¿Qué coño le pasa a polispol????

"Lloricas. Dejadlos, se han quedado retratados... Y total, hace gracia ver que no son capaces de desengancharse de este foro que tanto odian, pero que no pueden dejar de venir..."

Por qué se ha picao tanto con este foro??? Mucha bilis veo en esa frase......
 
Es evidente: le hizo la pelota a "la autoridad" de mundodvd cuando todo esto empezó, y ahora vé que ese foro está cadáver... y claro, se rebota.
 
La verdad es que el duelo de patetismo entre ambos foros está dejando un partido bastante igualado. Igual va a haber que jugárselo a los penalties.

Por un lado los nuevos trepas mundodvderos que venden su culo y alma por un lamentable puesto de moderador (los nuevos Rafalet y Vito, vaya). Actuando como sicarios de gominola y cegados por un corporativismo empresarial que roza el más absoluto de los ridículos.

Y en la otra esquina del ring, Manu travestido haciendo el ridículo cada vez que habla y dando la razón a los que no la llevan a base de un comportamiento harto risible intentando tener siempre la ultima palabra.
El niño autista metiéndose donde nadie le llama y jugando a ser agente doble con el noble fin de ganar algo de caridad humana (Gaspart dixit) aunque sea a base de caracteres de Word.
Y luego anda Kam, que siempre ha sido un tío de lo más majo y que se está dedicando al antiguo arte de la diarrea mental, esparciendo mierda a un ventilador constantemente y dedicándose a insultar a varios foreros, por supuesto con la complicidad de moderadores y administradores, pues ya se sabe que en tiempos de guerra no hay rehenes.

Espectáculo tan deleznable como divertido. Vencedores no habrá, pero vencidos hay dos, ambos foros que se han convertido en poco menos que sendas cloacas donde ir a vomitar lo que nos apetezca.

Ahí os dejo carnaza. Utilizadla como vuestras merecedes plazcan
 
Pero ahí sigues tú, posteando en ambos....... :aprende

Vamos sigue así, eres un campeón......

Manda huevos que lo diga el que empezó posteando en este nuestro foro como un niñato pajillero de Presing Catch...
 
Kam, hay foreros de mundodvd que por alguna razón están a la que saltan conmigo, ya sea hablando sobre este tema o sobre cualquier otro, gente como Hidroboy o The deer hunter. Hola, deer. No sabes lo cobarde que es trollear aquí en los inicios del foro y luego, viendo que mundodvd está muerto, arrastrarte de nuevo hacia nosotros con otro nombre y empezando broncas con insultos cada vez que alguien te lo recuerda.
:lol :lol :lol :lol :lol , ¿pero esto que es?, deja la coca muchacho y no te des importancia que para mí careces de interés, yo a tí no te he dicho ni pio de este tema pedazo trolero, si hubiera saltado por algo te hubiera humillado brutalmente, solo te he dado caña por la sarta de cagadas que metes con la peli de batman, a ver si creces ya y maduras, se me dijo via pública y privada que era bienvenido a este foro incluso despues de lo de heidi y entré por un AMIGO el cual puede intervenir si quiere y decirlo, así que cierra la boca y no hables de lo que no tienes ni idea, participo... sí ......y lo hago en el foro de musica y en la nba porque son los unicos donde estoy a gusto(tengo derecho ¿no?) con algun post adicional en algun otro subforo. En mundodvd sigo participando pero chavalín, yo curro y tengo una vida, create una tú tambien.
Aparte nunca he ocultado quien soy y lo he dejado bien claro, había que ser idiota para no darse cuenta, solo he dicho que se llame por mi nick de aquí(y casualmente fue a tí, el resto lo hace y no dice nada ni se queja).
Me da pena masacrar a un niñito con pañales pero es que lo buscas :hola.

A mí esta guerra me la trae bien floja, ni apoyo a unos ni a otros, solo he entrado aquí porque me han nombrado y han dicho mentiras de mí, espero que esto acabe tras mi post y no se me nombre más en temas que ni me van ni me vienen.
 
Por favor, señores, haya paz, ¿eh? No voy a consentir los insultos. Así que a relajarse todos.

Sobre los que dice Chino, lo respeto, pero a ver si alguna vez haces un poco de autocrítica, porque muchos recordamos tus inicios aquí y.... hombre.... la verdad es que...... :fiu No estás en posición de dar lecciones a nadie, ni de aquí, ni de allí.

Ah, y te rogaría que evitaras los insultos. Gracias.
 
Es curioso que mencione tantos personajes y se olvide de si mismo. :juas

Pero no te hagas mala sangre, Chino... No voy a entrarte al trapo para darte el protagonismo que deseas y no mereces. Tu hace MUCHO tiempo que quedaste retratado por tus actos, y todos nos acordamos. :hola

Manu1oo1
 
Bueno, viendo todo en perspectiva hoy a la mañana, creo que me caliento con facilidad y he caido en el insulto gratuito.
 
A mi me parece que todo esto se resume en que hay gente en este foro con mucho rencor acumulado y que no tienen que ver con la cúpula que no tienen nada mejor que hacer que ir soltando chorradas en el otro foro.

En los otros están Jacobo y sus secuaces acojonados por la magnitud del evento que se creen que todos los que posteamos allí y aquí somos sicarios de Manu y Macas contratados para hundirle el cotarro y se emparanoyan.

Y lo único que queda son cuatro tipos sin vida social cuya única motivación en la vida es joder en todos los foros que entran porque no deben tener amigos reales. Y con la guerra esta han encontrado filón.

Punto 1: OLVIDAROS YA.
Punto 2: Si hay que responder a acusaciones, con respeto, tranquilidad y sin amenazas. El mensaje de la resistencia será muy divertido, pero creo que nos jode más que nos ayuda.
Punto 3: No se pide nada, tenemos todo lo que necesitamos, si fuese yo el que está donde Manu no necesitaría el perdón de Jacobo, él nos necesita más que nosotros, si es capaz de reconocerlo, pues felicidades, si no, el mundo sigue girando.
Punto 4: OLVIDAROS YA.
 
No podemos decir que huele a mierda si muchos metemos la cabeza en el báter. No podemos.
 
Por mi parte, aunque nunca he entrado allí con ningún otro usuario desde mi baneo, anuncio que se acabaron mis actuaciones relacionadas con ellos, hasta mis bromas y piques. Solo hablaré de ellos desde aquí, y cuando venga a cuento y alguien pregunte.

Por cierto, si alguien quiere saber algunas de las argucias de Jacob, que yo pueda responder, que me lo pregunte por privados. :hola

Para mí MDVD es una Web en la que no voy a entrar nunca más. Se acabó.

Saludos.
 
El día que todos hagamos lo mismo que tú, macasfaj, será el día que nazcamos por completo.
 
Arriba Pie