Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
He participado, espero que por última vez, en MundoDvd. Como lo que quiero decir es lo mismo aquí, que allí, copio el mensaje.
Bueno, no pensaba intervenir más en este foro (de verdad ), pero como tu post ha sido muy educado y abre un debate interesante, voy a responderte por la parte que me toca. Luego será editado / borrado / cerrado, pero eso ya quedará en la conciencia de quien lo perpetre.
Partamos de una base: tienes razón. Así nos entenderemos mejor.
Razón en lo de que seguir entrando aquí a dar por culo es una chiquillería. Divertida y justificada, pero chiquillería. Personalmente, creo que ya nos hemos divertido bastante, y hemos conseguido lo que en el fondo se pretendía: desdramatizar la herida. Por que había gente (y la hay) muy dolida con todo lo que ha pasado. Gente que llevaba MUCHOS años dándolo todo por este foro y a la que se ha tratado como basura. Eso duele. Es lógico que quieran ahora reirse un poquito de todo lo sucedido y dejar de paso con el culo al aire a quien aplica normas "pret a porter" o directamente se las inventa cuando le sopla el viento.
En mi caso concreto, sinceramente: solo he entrado para aclarar ciertos puntos que estaban siendo torticeramente tergiversados. No soy de los que se callan ante la injusticia y la mentira. Pero he de reconocer que me dejé llevar por la pasión en alguna ocasión y me enfrenté personalmente cuando debería haber actuado de forma institucional como administrador que soy del foro innombrable. Pido disculpas por ello e intentaré que no vuelva a repetirse. No por la administración de este foro, que no merece disculpa alguna, sino por los foreros de uno y otro lado que han podido sentirse ofendidos. Lo lamento.
Por lo demás, no soy padre de nadie, y cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Quiero decir con ello que no puedo afirmar nada acerca de si se seguirá en esta línea por parte de otros foreros. Solo puedo hablar por mi. Aunque si quiero que quede claro, aquí y allí (copiaré íntegro este mensaje), que PIDO que no se vuelva aquí con intención de provocar la situación. No por ellos (de nuevo), sino por los demás, que no tienen por que aguantar estas palizas, por muy justificadas que estén.
Dicho esto, aclaremos algunos puntos, si me permites...
No es justo para los usuarios del foro mundodvd que personas provenientes de otro foro estén reflotando hilos
Eso no es cierto. Los reflotes de hilos son en su mayoría, obra de nuevos registrados aquí, sospechosamente muy activos y (que yo sepa), no provinientes de nosoloXX. Algunos de esos reflotes son descaradamente intentos de dar vidilla a un foro bastante muerto. Como comprenderás, nuestras intenciones pueden ser muchas, pero esa precisamente... como que no.
No veo necesidad de publicitar aquí lo que ocurrió, porque eso es rencor.
Tampoco estoy de acuerdo. Eso es divulgar una verdad que NADIE ha osado rebatir (por que es así), y que ha sido sistemáticamente censurada en este foro. Es, simplemente, contar lo que pasó y sus causas. Y luego, que cada uno decida en libertad y que cada palo aguante su vela. Pero con la verdad por delante y sin mentiras.
pero tened en mente que llegará el día en que si se sigue con esta actitud algún iluminado (con razón o no) incluso tratará de hacer lo propio en vuestra comunidad.
Es que eso ya se ha hecho. Antes de que nadie de nosotros posteara aquí. De forma insistente, agresiva, con peores modos y tácticas de los aquí utilizados, y con reconocimiento expreso de por qué se hacía y los fines que se perseguían.
Como ves, no somos los únicos malos de la película. Además, eso me lleva al último punto a aclarar. El que se quede únicamente con lo que puede verse, estará observando únicamente la punta del iceberg. Como te creo bastante inteligente, ya habrás pensado que algo más habría de fondo, y tienes razón. Cosas que no vamos a contar, aunque podríamos hacerlo, y que "justificarían" gran parte de lo acontecido. Pero no es mi estilo. Eso se lo dejo a otros. Con contar la parte de la verdad que importa, y dejar la basura en el cubo, me conformo. Pero créeme que hay mucha. Basura, me refiero. Y no nuestra.
Dicho esto... insisto: Por mi parte se acabó la historia. Como dije en su día, y sigo diciendo aunque a veces se me olvide, el tiempo y los actos de cada uno acaban poniéndolo en su sitio. Y los acontecidos son EXTREMADAMENTE reveladores para cualquiera que los conozca y reflexione sobre ellos. No hay más que decir.
Y ruego a los demás que no digan nada, por que a nada conduce esto.
Asimismo pediría a la administración de MundoDvd que recapacitara y normalizara relaciones con quien no aspira a nada más que a ser una alternativa limpia y saludable. La competencia es buena. Las tácticas basura para atacarla, no lo son. Acaban pasando factura. Nosotros espero que hayamos aprendido esa lección. Ojalá pueda decir lo mismo del otro bando algún día.
Un abrazo y gracias por tu post, Yanluc.
Manu1oo1