UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

He participado, espero que por última vez, en MundoDvd. Como lo que quiero decir es lo mismo aquí, que allí, copio el mensaje. :hola


Bueno, no pensaba intervenir más en este foro (de verdad :cortina), pero como tu post ha sido muy educado y abre un debate interesante, voy a responderte por la parte que me toca. Luego será editado / borrado / cerrado, pero eso ya quedará en la conciencia de quien lo perpetre. :agradable

Partamos de una base: tienes razón. Así nos entenderemos mejor. :)

Razón en lo de que seguir entrando aquí a dar por culo es una chiquillería. Divertida y justificada, pero chiquillería. Personalmente, creo que ya nos hemos divertido bastante, y hemos conseguido lo que en el fondo se pretendía: desdramatizar la herida. Por que había gente (y la hay) muy dolida con todo lo que ha pasado. Gente que llevaba MUCHOS años dándolo todo por este foro y a la que se ha tratado como basura. Eso duele. Es lógico que quieran ahora reirse un poquito de todo lo sucedido y dejar de paso con el culo al aire a quien aplica normas "pret a porter" o directamente se las inventa cuando le sopla el viento.

En mi caso concreto, sinceramente: solo he entrado para aclarar ciertos puntos que estaban siendo torticeramente tergiversados. No soy de los que se callan ante la injusticia y la mentira. Pero he de reconocer que me dejé llevar por la pasión en alguna ocasión y me enfrenté personalmente cuando debería haber actuado de forma institucional como administrador que soy del foro innombrable. Pido disculpas por ello e intentaré que no vuelva a repetirse. No por la administración de este foro, que no merece disculpa alguna, sino por los foreros de uno y otro lado que han podido sentirse ofendidos. Lo lamento.

Por lo demás, no soy padre de nadie, y cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Quiero decir con ello que no puedo afirmar nada acerca de si se seguirá en esta línea por parte de otros foreros. Solo puedo hablar por mi. Aunque si quiero que quede claro, aquí y allí (copiaré íntegro este mensaje), que PIDO que no se vuelva aquí con intención de provocar la situación. No por ellos (de nuevo), sino por los demás, que no tienen por que aguantar estas palizas, por muy justificadas que estén.

Dicho esto, aclaremos algunos puntos, si me permites... :hola

No es justo para los usuarios del foro mundodvd que personas provenientes de otro foro estén reflotando hilos

Eso no es cierto. :) Los reflotes de hilos son en su mayoría, obra de nuevos registrados aquí, sospechosamente muy activos y (que yo sepa), no provinientes de nosoloXX. Algunos de esos reflotes son descaradamente intentos de dar vidilla a un foro bastante muerto. Como comprenderás, nuestras intenciones pueden ser muchas, pero esa precisamente... como que no. :)

No veo necesidad de publicitar aquí lo que ocurrió, porque eso es rencor.

Tampoco estoy de acuerdo. Eso es divulgar una verdad que NADIE ha osado rebatir (por que es así), y que ha sido sistemáticamente censurada en este foro. Es, simplemente, contar lo que pasó y sus causas. Y luego, que cada uno decida en libertad y que cada palo aguante su vela. Pero con la verdad por delante y sin mentiras.

pero tened en mente que llegará el día en que si se sigue con esta actitud algún iluminado (con razón o no) incluso tratará de hacer lo propio en vuestra comunidad.

Es que eso ya se ha hecho. Antes de que nadie de nosotros posteara aquí. :agradable De forma insistente, agresiva, con peores modos y tácticas de los aquí utilizados, y con reconocimiento expreso de por qué se hacía y los fines que se perseguían.

Como ves, no somos los únicos malos de la película. :hola Además, eso me lleva al último punto a aclarar. El que se quede únicamente con lo que puede verse, estará observando únicamente la punta del iceberg. Como te creo bastante inteligente, ya habrás pensado que algo más habría de fondo, y tienes razón. Cosas que no vamos a contar, aunque podríamos hacerlo, y que "justificarían" gran parte de lo acontecido. Pero no es mi estilo. Eso se lo dejo a otros. Con contar la parte de la verdad que importa, y dejar la basura en el cubo, me conformo. Pero créeme que hay mucha. Basura, me refiero. Y no nuestra. ;)

Dicho esto... insisto: Por mi parte se acabó la historia. Como dije en su día, y sigo diciendo aunque a veces se me olvide, el tiempo y los actos de cada uno acaban poniéndolo en su sitio. Y los acontecidos son EXTREMADAMENTE reveladores para cualquiera que los conozca y reflexione sobre ellos. No hay más que decir.

Y ruego a los demás que no digan nada, por que a nada conduce esto.

Asimismo pediría a la administración de MundoDvd que recapacitara y normalizara relaciones con quien no aspira a nada más que a ser una alternativa limpia y saludable. La competencia es buena. Las tácticas basura para atacarla, no lo son. Acaban pasando factura. Nosotros espero que hayamos aprendido esa lección. Ojalá pueda decir lo mismo del otro bando algún día.

Un abrazo y gracias por tu post, Yanluc. :hola

Manu1oo1
 
Eso mismo lo decía Jacobo con otras palabras y creo que no hace falta recordar lo que se contestó...

Kip, si me quieres ofender, hazlo, pero NO te consiento que me compares con Jacobo.

No perdamos las amistades, por favor. No creo que me lo merezca, pero claro, es lo que tiene ser admin de un foro en donde no se censura a quien critica a los organizadores.

En fin.
 
Kip Dynamite dijo:
Y no niego el esfuerzo de Macas, ni el de Manu ni el de nadie, pero tampoco me parece bien que se niegue el de Jacobo porque sería faltar a la verdad. Que ahora sea un tirano no significa que en su día se sacara el foro de una chistera.

Pues creo que estás muy pero que muy equivocado... por lo menos en las últimas etapas, curraban mas los moderadores que el... de hecho, tenía muy pocas intervenciones en SU foro. No, si ahora va a resultar que el pobre Jarko era un currante de la ostia, y es una pobre víctima... pero bueno, veo que tenemos dos conceptos distintos de una misma persona.
 
Pregunta a sus moderadores más históricos y destacados, alguno de los cuales tienes aquí mismo, por lo que "curraba" Jacobo. Verás que risas. :disimulo

De hecho, todos ellos coinciden en una historia muy curiosa. Cuando MundoDvd no era NADA, Jacobo desapareció. Pero literalmente. Todo quedó en manos de los moderadores. Meses, y meses después, cuando la cosa empezaba a funcionar MUY bien, apareció de la nada y se puso a impartir orden a diestro y siniestro. Así que me vas a permitir que eso de que sacó un foro "de la nada" me repatee los higadillos, más que nada por que algunos de los que se curraron ese éxito solitos para que luego viniera otro a recoger las nueces son amigos personales mios, y me toca la fibra sensible. :mosqueo

Manu1oo1
 
JAJAJAJA!!!

Es que me estoy callando... es que no puedo hablar.... pero si os contáramos lo que sabemos del "currelo" de Jacobo.... :lol :lol
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Macasfaj dijo:
Eso mismo lo decía Jacobo con otras palabras y creo que no hace falta recordar lo que se contestó...

Kip, si me quieres ofender, hazlo, pero NO te consiento que me compares con Jacobo.

No perdamos las amistades, por favor. No creo que me lo merezca, pero claro, es lo que tiene ser admin de un foro en donde no se censura a quien critica a los organizadores.

En fin.

Y oootra vez... Que no te he comparado con nadie COJONES. :doh
Lo que digo y repito y repetiré es que eso mismo que tu has dicho lo dijo en su día Jacobo con otras palabras y se le puso a parir. No es querer ofender, ni mucho menos, pero las cosas como son.

Werewolf, no tergiverses, please. Yo no he dicho que Jacobo sea un currante ni nada de eso, pero no es justo decir que no se lo curró mucho en los comienzos del foro.

EDITO:

Bueno, como veo que conocéis mas los interiores, no digo nada del trabajo de Jacobo, porque tenéis mas información que yo, pero el resto lo mantengo.
 
Kip, me ofendes profundamente.

Si crees que mis palabras son las mismas que las suyas, es que no te estás enterando de nada. DE NADA.

Además, ¿sabes cuanto dinero veo por esto y cuanto voy a ver?

Igualitos somos, igualitos.

¡TE VA A PONER EL ANCHO FIJO TU ABUELA!











:cortina
 
Macasfaj dijo:
JAJAJAJA!!!

Es que me estoy callando... es que no puedo hablar.... pero si os contáramos lo que sabemos del "currelo" de Jacobo.... :lol :lol

Proponemos a Jacobo como trabajador del año? :diablillo



Por cierto hace unos dias Manu demostró alli que se ganaba dinero y se comentó que los moderadores tenian un debate interno para aclarar cosas, como quedó la cosa si se puede saber?
 
Kip Dynamite dijo:
Y no niego el esfuerzo de Macas, ni el de Manu ni el de nadie, pero tampoco me parece bien que se niegue el de Jacobo porque sería faltar a la verdad. Que ahora sea un tirano no significa que en su día se sacara el foro de una chistera.

Kip Dynamite dijo:
Werewolf, no tergiverses, please. Yo no he dicho que Jacobo sea un currante ni nada de eso, pero no es justo decir que no se lo curró mucho en los comienzos del foro.

:lee No tergiverso... te tergiversas tu solo queriendo quedar bien con todo el mundo, y hasy cosas que son demasiado evidentes que dan lugar a suspicacias, malas interpretaciones y demás malosrollos, pero no te preocupes, que no tengo ningún problema, solo estoy debatiendo contigo. Edito: Si, currárselo se lo ha currado mazo :$
 
Kip, como he editado mi post anterior y no sé si lo leerás, y está relacionado con la Jacob's history, te lo copio de nuevo. :hola

Pregunta a sus moderadores más históricos y destacados, alguno de los cuales tienes aquí mismo, por lo que "curraba" Jacobo. Verás que risas.

De hecho, todos ellos coinciden en una historia muy curiosa. Cuando MundoDvd no era NADA, Jacobo desapareció. Pero literalmente. Todo quedó en manos de los moderadores. Meses, y meses después, cuando la cosa empezaba a funcionar MUY bien, apareció de la nada y se puso a impartir orden a diestro y siniestro. Así que me vas a permitir que eso de que sacó un foro "de la nada" me repatee los higadillos, más que nada por que algunos de los que se curraron ese éxito solitos para que luego viniera otro a recoger las nueces son amigos personales mios, y me toca la fibra sensible.

Y añado que puedes también preguntar a Jacobo que pasó con ciertas remuneraciones en especies (DVD's) que iba a dar a sus moderadores por el inmenso esfuerzo que hasta él reconocía que habían hecho para sacarle las castañas del fuego.

Paso por muchas cosas, pero por que se le reconozcan "méritos" a quien no los tiene, no.

Manu1oo1
 
Macasfaj dijo:
Kip, me ofendes profundamente.

Lo siento de verdad.

Macasfaj dijo:
Si crees que mis palabras son las mismas que las suyas, es que no te estás enterando de nada. DE NADA.

Macasfaj dijo:
Pues mi respuesta a Yanluc es que yo hago lo que me da la gana y punto. ¡Faltaría más!

Y lo que hago es dejarme la piel manteniendo este foro para ver como no paráis de poner enlaces hacia allí, cosa que permitimos, y que para colmo nos queráis dar lecciones poniendo aquí cosas que allí no nos permiten.

Lo quieras ver o no, es lo mismo que decía Jacobo en su día.

Macasfaj dijo:
Igualitos somos, igualitos.

Otra vez... Que no he dicho que seas ni mejor ni peor ni igual que Jacobo. COJONES. :doh :cuniao
 
Chicos, el ancho fijo, que ya lo tenía montado... A TOMAR POR CULO!!!!

Quien lo quiera, que pida explicaciones a Kip.

:hola
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
De hecho, todos ellos coinciden en una historia muy curiosa. Cuando MundoDvd no era NADA, Jacobo desapareció. Pero literalmente. Todo quedó en manos de los moderadores. Meses, y meses después, cuando la cosa empezaba a funcionar MUY bien, apareció de la nada y se puso a impartir orden a diestro y siniestro. Así que me vas a permitir que eso de que sacó un foro "de la nada" me repatee los higadillos, más que nada por que algunos de los que se curraron ese éxito solitos para que luego viniera otro a recoger las nueces son amigos personales mios, y me toca la fibra sensible.

Y añado que puedes también preguntar a Jacobo que pasó con ciertas remuneraciones en especies (DVD's) que iba a dar a sus moderadores por el inmenso esfuerzo que hasta él reconocía que habían hecho para sacarle las castañas del fuego.

Ya he editado antes y lo repito otra vez. Me trago mis palabras (en este particular) porque yo de esto no sabía nada y está claro que tenéis mas información que yo. Información que, por cierto, ya va siendo hora de que contéis... :L
 
Macasfaj dijo:
Dios! SI YO PUDIERA CONTAR!! SI YO PUDIERA!!!


Macas por dios para no querer contar nada nos estas creando unas expectativas que ahora lo quiero saber todo, o lo cuentas o enviame un privado prometo quemarlo despues, pulverizarlo, perder la memoria lo que sea, pero ahora quiero tomar la pastilla roja y conocer la verdad.
 
Eres durillo de mollera, amigo. Por supuesto que es broma!!!!



Me refiero a que es broma lo de que tengo resuelto lo del ancho fijo. :disimulo
 
Flainet dijo:
Macasfaj dijo:
Dios! SI YO PUDIERA CONTAR!! SI YO PUDIERA!!!


Macas por dios para no querer contar nada nos estan creando unas expectativas que ahora lo quiero saber todo, o lo cuentas o enviame un privado prometo quemarlo despues, pulverizarlo, perder la memoria lo que sea, pero ahora quiero tomar la pastilla roja y conocer la verdad.

Es que esto es como los niños pequeños que te dicen "se una cosa que no puedo contar...". CABRONES. Queremos cotilleo. :diablillo
 
Es que esas cosas son historias narradas por quienes las vivieron en primera persona. Podemos contar esbozos, pero no los detalles. Si alguno de ellos quiere, algún dia lo contará.

Pero creedme: en líneas generales, eso es lo que pasó. Si algo ha hecho Jacob por MundoDvd, ha sido más para mal que para bien. Ha tenido la enorme suerte de rodearse siempre de gente que lo ha dado TODO desinteresadamente y sin pedirle nada a cambio. Si no, otro gallo bien distinto le hubiera cantado...

Manu1oo1
 
Doy fe de que exmoderatas de mundodvd me han contado lo que dice Manu de que Jacobo se tocaba las bolas y desaparecía mientras la gente le hacía el trabajo de free en el foro y la web aquella de noticias que había el foro. Jacobo mete en el libro ese que ibas a hacer con la historia del foro los trapos sucios y luego te lo metes por el agujero rectal.

Hay gente que lee y no escribe aquí pero se come las uñas porque le guardan un mínimo respeto, cosa que el no hace.
 
Bueno, expone su punto de vista. Al menos (esta vez) ha sido educado y eso es de agradecer. Me gustaría rebatirle ciertos puntos, pero tampoco quiero que ese hilo se convierta en un "y tu mas" continuado.

Es tarde. Meditaré que hacer mañana mientras pesco un rato... :hola

manu1oo1
 
Arriba Pie