UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Liberty dijo:
sabaris dijo:
Que es eso de que Liberty se ha ido de mundo dvd ¿que ha pasado?
¿Quién te ha dicho eso? No es cierto. O eso creo... Llevo un mes sin postear en MundoDVD (ni en ningún lado), pero no por las causas que, por lo visto, la mayoría ha supuesto... Hace 15 días falleció mi madre, lo llevo bastante mal y de ahí el mes sin postear en ningún sitio. Pero que en todo este mes, no haya recibido ningún mensaje de MundoDVD (ni de moderadores ni de foreros) preguntándome por qué llevo un mes sin postear, supongo que es señal de que nadie me echa de menos allí... Lo cual me hace replantearme muchas cosas...

Siento la tardanza en contestar pero se me paso por completo este hilo, lamento mucho lo de tu madre Liberty, un fuerte abrazo.

En realidad yo no afirmo que te fueses de mundodvd, lo pregunto y es que lo lei no se si fue por aqui o por mundo dvd de que te habias ido o algo asi por eso me interesaba, mas que nada porque siempre has sido un forero que aportabas mucho y nunca te metias en fregaos ni eras nada polemico y me extrañaba que te hubiese sucedido algo
 
¿Cómo van las cosas por mudodvd? :|

¿Ha vuelto Jacobo de sus vacaciones?

¿Siguen con la censura hacia nuestro foro que cada vez gana más foreros de calidad? :yes


Reflotamos este post.
 
Yo entro de pascuas a ramos y los reflotes de posts en off topic (no sé si en el resto también) son kafkianos. :doh
 
Bueno, es que lo del off-topic de ese foro no se si es para morir de risa o de pena. :doh Miles de detalles sospechosos...

Y lo que si es de pena es lo de unos pocos que luchan a muerte por subir hilos, intentando salvar el foro del que antes salieron por patas porque eso era lo peor del mundo.
 
También ha habido algunos megareflotes en cinefilia totalmente antológicos.

De hilos de 2005-2006.
 
Hallowed dijo:
Bueno, es que lo del off-topic de ese foro no se si es para morir de risa o de pena. :doh Miles de detalles sospechosos...

Y lo que si es de pena es lo de unos pocos que luchan a muerte por subir hilos, intentando salvar el foro del que antes salieron por patas porque eso era lo peor del mundo.

A quien te refieres, Hallo?
 
No sé a que viene este reflote, pero sólo comentar que hay gente que dice que Cinefilia allí está mucho mejor que aquí. El otro día eché un vistazo y casi me echo a llorar, no hay más que ver el hilo de "Las últimas películas que has visto en dvd".
Pocos comentarios hay que vayan más allá del "mola, buena película".
 
La verdad es que por allí todo pinta bastante muerto, sin querer desmerecer a ninguno de los ex-compañeros que tengo en esa casa.
 
Solo hay que ver el hilo el hilo de fotografía cinemat. de allí con una persona hablándole.... a NADIE.

Que hasta el autor de ese post (Nacho) no postee en su hilo dice mucho de lo bien que han hecho las cosas en inmundo :palmas
 
?Cómo lo llevais la gente que andais en los dos foros? :|

Yo es que no he vuelto más que cuando se ha puesto algún post de burla. Quizá nunca lleguemos al nivel de los mejores tiempos de mundodvd pero ellos lo tienen difícil también porque se ha ido mucha gente de calidad de ese foro.
 
Geralt de Rivia dijo:
Que no te quepa duda, sobre todo en lo que a cinefilia se refiere (la de este foro da risa. A una persona seria, le daria risa)
No te parece curiosa la ironía de pedir respeto despreciando a TODO el foro de cinefilia en una sóla frase?
 
Que no te quepa duda, sobre todo en lo que a cinefilia se refiere (la de este foro da risa. A una persona seria, le daria risa)

Te dará risa a tí. A mucha gente, te aseguro que no se la da. Así que a ver si tenemos un poquito más de respeto hacia los foreros que se lo trabajan cada día para que sea un sitio mejor, y no están todo el santo día quejándose.

Punto y aparte. Por lo demás... lo que deberíamos hacer es ir olvidando ya Mundodavadá. Ya somos una entidad total y absolutamente independiente, con personalidad propia, y con nula relación real (orígenes aparte) con ese foro. Que les vaya bonito, y a nosotros mejor. Y punto.

¡Ah! Y los que postean en ambos lados tienen todo mi respeto, por supuesto. Como siempre lo han tenido. Me conformo con intentar día a día superar el listón para que poco a poco (como está sucediendo), vayan desplazando la línea hasta esta casa. :)

Manu1oo1
 
si, si todo eso está muy bien, pero nosotros no hemos conseguido tener un megahilo de bicicletas elipticas (o como se llamen) :(

:cuniao



pd. Geralt, por dios, que has participado como pocos :beso
 
Doy lo que recibo, caballeros.

No puedo tomarme en serio un subforo llamado "cinefilia" y encontrarme con visionados en screener y mierda derivada, continuas faltas de respeto al cine en general, y a los gustos de los foreros en particular. Y entrar y leer que el doblaje es un engaño o que es comparable a un asesinato, es ya el acabose (y una estupidez como el castillo de greyskol)

Como para tomarselo en serio.

El mejor subforo, sin duda, el de Videojuegos, ejemplo de civismo y respeto. Me descubro ante todos los habituales, sois unos cracks :atope
 
Ajá. O sea, que a una persona "seria" debería darle risa, por que TU no estás de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen. :pensativo

Pues lamento comunicarte que un foro consiste precisamente en eso: puntos de vista diferentes al tuyo que pueden resultarte muchas veces enriquecedores. :) Podrías aprovecharlo en lugar de intentar dinamitarlo. Digo yo.

Manu1oo1
 
Meeeeeeeec, error. Ese argumento no cuela.

No se trata de lo que se dice, sino de COMO se dice.

Hablando del tema del doblaje (del cual se estan diciendo autenticas barbaridades ahora mismo), puedo respetar a una persona que me diga: bueno, yo prefiero la VO por esto, por esto y por esto. Respeto su opinion, aunque no la comparta... aunque, bueno, como yo tambien soy aficionado de la VO, pues igual no es muy buen ejemplo..... :D :cuniao

Ahora, que venga uno y diga que el doblaje es un asesinato, que si el nivel de ingles es malo por culpa del doblaje y chorradas varias... ¿como me lo voy a tomar en serio? ¿Que aportan este tipo de "argumentos" a la conversacion, sino crispar y provocar? Te desafio a que me lo razones.

Ese es el gran fallo de cinefilia, que mucha gente no sabe expresarse sin menospreciar aquello que esta tratando (y a aquellos que lo defienden)

¿Comprende?
 
No se trata de lo que se dice, sino de COMO se dice.

Vale, pues si solo es eso, espérate, que en breve habrá novedades. Las formas van a cambiar, al menos en la parte que es imprescindible.

Eso si, ya te lo advierto: esto vale PARA TODOS. Por que tus formas tampoco son precisamente angelicales, y si quieres te saco unas decenas de ejemplos. Así que si queréis más control en ello, lo tendréis. Pero todos vosotros. Ojo.

Manu1oo1
 
Manu, sólo tienes que echar un vistazo al hilo del doblaje ahora mismo. Sólo eso.
Los hechos hablan por sí solos.
 
Arriba Pie