Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Y es que Cinefilia no hay por donde cogerla.
Y eso lo dices tu, y... ¿cuántos más?
Manu1oo1
Y es que Cinefilia no hay por donde cogerla.
Manu1001 dijo:Y eso lo dices tu, y... ¿cuántos más?
Manu1oo1
Henry Morrison dijo:...sino de foreros con gran presencia en otros subforos y con un historial impecable que dicen que no entran ni locos.
Una cuestion: ¿Cuando le vais a parar los pies al troll este? Porque lleva veintipico posts echando espuma por la boca y atacandome... no es que me importe pero, si este tambien va a quedar impune...
¿O posee inmunidad?
Magnolia dijo:Morrison, yo tampoco entro ni loco en otros subforos. Y a juzgar por las visitas, creo que hay más "locos" en los otros subforos que en cinefilia.
Manu1001 dijo:A ver si lo he entendido. Cuando tu persigues y acosas a Magnolia en cada post que pone, y pides su cabeza cinco o seis veces por día, es "por el bien del foro". Pero cuando otro forero te critica, es un troll.
¿Qué se me escapa?
¿Inmunidad? Si quieres, empezamos a poner warnings a discrección PARA TODOS por atacar a otro forero. Pero tienes ya unos cuantos acumulados, y sería peligroso para ti...
Manu1oo1
Dexter Morgan dijo:jajajaj...
Hacemos una lista de tus intervenciones últimamente?Geralt de Rivia dijo:-Magnolia es un forero que lleva desde el nacimiento de este foro (y en Mundodvd) despreciando a toooodo el que le lleva la contraria y, a dia de hoy, ha monopolizado el foro entero, riendose de todo el que le lleva la contraria en todos los posts. Este foro casi deberia llamarse "SoloMagnolia.com". Ya se que te cae bien y tienes que defenderlo, pero...
Findor dijo:Si exiges respeto, lo PRIMERO SIEMPRE, es DEMOSTRARLO TU hacia los demás...
Llevas desde que volviste soltando quejas, insultos y llevando la contraria a todo el que no piensa como tú y tienes las santas narices de EXIGIR que se castigue a los demás por ello??
SEGURO????
Repito... ESTÁS SEGURO??
Porque luego, cuando te caiga todo el peso de lo que estás diciendo en cada uno de los posts encima de la cabeza, no vengas con que somos partidistas y las manías persecutorias, porque estamos yendo en la dirección que TU pides...
Findor dijo:...pero por ese rasero te toca otro a tí también y para tí es el tercero...
Echa cuentas.