Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Muchas gracias a todos por los ánimos. Se agradecen, de corazón.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Pues yo espero sinceramente que se note y regrese. A mí me cae bienManu1001 dijo:El baneo a ElFlameadodeMoe acaba de ser levantado al haber cumplido el plazo de sanción estipulado.
Franciscus dijo:Pues yo espero sinceramente que se note y regrese. A mí me cae bienManu1001 dijo:El baneo a ElFlameadodeMoe acaba de ser levantado al haber cumplido el plazo de sanción estipulado.
Y es que ese cambio tan de repente no es normal. A no ser que dentro de él hubiera un psicópata. De todas maneras y a estas alturas, no deberiamos sorprendernos de nada.
destrizz dijo:Me parece que los del otro foro,al querer vender una peli en compra venta,a los que estamos en este foro nos han vetado las ventas.Yo puse ayer un HD DVD en venta y hoy a desaparecido,haber como le va a devachan....
Me parece que todo lo que huela a este foro empieza a sobrar.No digo ninguna cosa que os pille de improvisto, por desgracia
kingdom dijo:destrizz dijo:Me parece que los del otro foro,al querer vender una peli en compra venta,a los que estamos en este foro nos han vetado las ventas.Yo puse ayer un HD DVD en venta y hoy a desaparecido,haber como le va a devachan....
Me parece que todo lo que huela a este foro empieza a sobrar.No digo ninguna cosa que os pille de improvisto, por desgracia
Yo es que me sigo quedando con la boca abierta, sorprendente...
Un saludo.
destrizz dijo:Me parece que los del otro foro,al querer vender una peli en compra venta,a los que estamos en este foro nos han vetado las ventas.Yo puse ayer un HD DVD en venta y hoy a desaparecido,haber como le va a devachan....
Vaya. Parece que este foro solo apesta cuando no se quiere sacar beneficio personal.