UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Venga ya pero si tú eres el primero....( y esto no es una persecución Sik ;) )

Cuando se ha ridiculizado alguna opinión de esa manera?

Atreyub y Groucho, por poner un ejemplo, no tienen nada que ver en sus gustos..

o Leonardi y Dawson, por ejemplo...y cada uno habla de lo que quiere sin problema

Otro ejemplo, Seaker un tio que no traga a Kubrick y sabiendo como es de venerado en el foro lo dijo y nadie lo llamó paleto ni nada parecido, si no que que cada expuso su parte y se fue a la cama...tan fácil

Pero claro, el puto orgullo y no aceptar que no tienes razón es complicao...tú eres e l vivo ejemplo de ello.
 
Manu1001 dijo:
Y eso lo dices tu, y... ¿cuántos más? :pensativo

Manu1oo1

Y unos cuantos mas.

Otra cosa es que no querais ver el desprecio y el monopolio y el "tu no tienes ni idea". No lo veis... no se porque no lo veis.

Una cuestion: ¿Cuando le vais a parar los pies al troll este? Porque lleva veintipico posts echando espuma por la boca y atacandome... no es que me importe pero, si este tambien va a quedar impune...

¿O posee inmunidad? :pensativo
 
¿Como no estoy de acuerdo contigo quieres que me baneen?

ummmm...de que me suena eso de despreciar las opiniones contrarias, manga ancha...???? :disimulo
 
Ale, mensaje reportado, a ver si dan unas vacaciones para aclararte las ideas porque, majete, al principio me reia contigo pero me estas empezando a tocar un poquito las narices con tu persecucion troll.
 
Esto parece un "a ver quien la tiene más grande", chicos...

Concursos de centímetros aparte, hay foreros que no quieren entrar en cinefilia bajo ningún concepto. Y no hablo de Geralt o Diomede, sino de foreros con gran presencia en otros subforos y con un historial impecable que dicen que no entran ni locos. Vamos, que algo de cierto en los problemas que se enuncian, aunque luego se exageren o se quiten importancia, según el caso.
 
Morrison, yo tampoco entro ni loco en otros subforos. Y a juzgar por las visitas, creo que hay más "locos" en los otros subforos que en cinefilia.
 
Una cuestion: ¿Cuando le vais a parar los pies al troll este? Porque lleva veintipico posts echando espuma por la boca y atacandome... no es que me importe pero, si este tambien va a quedar impune...

A ver si lo he entendido. Cuando tu persigues y acosas a Magnolia en cada post que pone, y pides su cabeza cinco o seis veces por día, es "por el bien del foro". Pero cuando otro forero te critica, es un troll.

¿Qué se me escapa? :pensativo


¿O posee inmunidad? :pensativo

¿Inmunidad? Si quieres, empezamos a poner warnings a discrección PARA TODOS por atacar a otro forero. Pero tienes ya unos cuantos acumulados, y sería peligroso para ti... :disimulo

Manu1oo1
 
Una pregunta para Manu/Findor, ¿ya han entrado las nuevas normas, las de declaración de principios? Lo digo para tenerlas en cuenta en los reportes desde este momento. Sinceramente, creo que van a ser la solución.
 
Tiene cojones que hables tú de reportes, el provocador oficial del foro. Lo mejor de todo es que, al final, te saldras con la tuya.


Manu1001 dijo:
A ver si lo he entendido. Cuando tu persigues y acosas a Magnolia en cada post que pone, y pides su cabeza cinco o seis veces por día, es "por el bien del foro". Pero cuando otro forero te critica, es un troll.

¿Qué se me escapa? :pensativo

Se te escapan dos cosas:

-Magnolia es un forero que lleva desde el nacimiento de este foro (y en Mundodvd) despreciando a toooodo el que le lleva la contraria y, a dia de hoy, ha monopolizado el foro entero, riendose de todo el que le lleva la contraria en todos los posts. Este foro casi deberia llamarse "SoloMagnolia.com". Ya se que te cae bien y tienes que defenderlo, pero...

-El tal Dexter Morgan, lleva desde el dia en que se registró lanzandome ataques personales (el mismo lo admitio). De los veintipico mensajes que tiene, el 90% son insultos hacia mi persona. Incluso me lanzó una puya en el post de fotografia, y yo no participo, si apenas entro. La vi por casualidad: ¿que tiene que decir el tio este de mi,i ni siquiera posteo en fotografia?

Si yo este tio no sabia ni que existia, aparecio de pronto y se dedica a perseguirme por todos los posts y jamas le habia dirigido la palabra, ¿y no le parais los pies? Otra vez una ley para ti, y otra para mi (como es de los acolitos, hay que protegerlo)

¿Inmunidad? Si quieres, empezamos a poner warnings a discrección PARA TODOS por atacar a otro forero. Pero tienes ya unos cuantos acumulados, y sería peligroso para ti... :disimulo

Manu1oo1

Sip, la verdad es que ya llevo unos cuantos, la mitad ni se porque me los pusieron... curioso que otros que se pasan todo el santo dia insultando tengan tan pocos. Curioso que se banee a gente como Diomede y otros sigan pululando.

Una ley para ti, y otra para mi.

Creo que el problema del foro se resolvera.... echando a los que se defienden y dejando el campo libre a los que insultan.

Espero equivocarme. Cruzo los dedos.
 
jajajaj...

¿ A los que insultan?

Precisamente, se podría decir que hago lo mismo que tú, solo que al revés...

¿ Y a mí se me tiene que banear, y a tí, que eres el "salvador" del foro, te tienen que respetar?

¿Pero no te das cuenta de que eso no se coje por ningún lado?
 
Espero que se eliminen estas cosas ya con la nueva declaración de principios, porque es insostenible. Es eterno y absolutamente delirante.

Por otro lado, sikander: Política y economía/Deportes. Siempre leía todo y aquello me parecía como hablar de política y religión (en el caso de los deportes). Me han dicho que ahora están muy bien, pero a mí de momento se me quitaron las ganas.
 
Y Geralt, lo de fotografía hacía mención al curro que se pegó JDUG en el post de Milk, y te mencionaba para que te dieses cuenta que Cinefilia tampoco es el infierno que proclamas.

Y repito que no es una persecución, aunque pueda parecerlo, es simplemente una reacción tras comprobar como tergiversas la realidad...

Y si, es cierto que tengo pocos mensajes, porque no me atrevo todavía al dar el salto para escribir más, pero como lector de estos foreros desde hace 3 años por lo menos, creo que algo puedo decir no?

Se nos llena la boca reclamando derechos, pero en cuanto a nuestras obligaciones como foreros.....quedamos bastante retratados.
 
Geralt de Rivia dijo:
-Magnolia es un forero que lleva desde el nacimiento de este foro (y en Mundodvd) despreciando a toooodo el que le lleva la contraria y, a dia de hoy, ha monopolizado el foro entero, riendose de todo el que le lleva la contraria en todos los posts. Este foro casi deberia llamarse "SoloMagnolia.com". Ya se que te cae bien y tienes que defenderlo, pero...
Hacemos una lista de tus intervenciones últimamente?

Si exiges respeto, lo PRIMERO SIEMPRE, es DEMOSTRARLO TU hacia los demás...

Llevas desde que volviste soltando quejas, insultos y llevando la contraria a todo el que no piensa como tú y tienes las santas narices de EXIGIR que se castigue a los demás por ello??

SEGURO????

Repito... ESTÁS SEGURO??

Porque luego, cuando te caiga todo el peso de lo que estás diciendo en cada uno de los posts encima de la cabeza, no vengas con que somos partidistas y las manías persecutorias, porque estamos yendo en la dirección que TU pides...
 
Geralt, si quieres le ponemos un warning a Dexter por lo que dice de tí, yo NO TENGO ningún problema, ya le puse uno por lo mismo y te lo puede confirmar él... pero por ese rasero te toca otro a tí también y para tí es el tercero...

Echa cuentas.
 
Es igual, es por poner el ejemplo...

Es la quinta vez que lo digo, pero me parece una cruel ironía soltar en público frases tipo "este idiota me ha insultado, castígale".
 
Findor dijo:
Si exiges respeto, lo PRIMERO SIEMPRE, es DEMOSTRARLO TU hacia los demás...

Pero eso no se lo digas a los de fuera, hombre, diselo a los de dentro... ¿porque siempre tienen que dar su brazo a torcer los de fuera? ¿Por que no se lo decis a los que provocan? Otra vez una ley para ti, y otra para mi

Llevas desde que volviste soltando quejas, insultos y llevando la contraria a todo el que no piensa como tú y tienes las santas narices de EXIGIR que se castigue a los demás por ello??

Quiero que se de un trato equitativo, es decir, acabar con el "defiendo al que insulta, baneo al que replica"

No soy yo el que insulta y se rie del que le lleva la contraria, ni el que provoca, ni el que monopoliza...


Seguro

Repito... ESTÁS SEGURO??

Segurisimo.

Porque luego, cuando te caiga todo el peso de lo que estás diciendo en cada uno de los posts encima de la cabeza, no vengas con que somos partidistas y las manías persecutorias, porque estamos yendo en la dirección que TU pides...

Si vais en la direccion que yo pido (eliminar el partidismo), puedo estar tranquilo (yo no soy el que provoca y crispa) tengo, pero... como de momento no es el caso... veo el futuro... creo que me va a caer un warning... o un baneo.. no se cuantas advertencias llevo ya.
 
Findor dijo:
...pero por ese rasero te toca otro a tí también y para tí es el tercero...

Echa cuentas.

Por ese rasero, podria estar tranquilo, porque hasta ahora no he insultado, ni me he inventado nada. ¿O me quereis echar como a Diomede? ¿Os molesta que resalte la situacion de cinefilia? :pensativo

Ponerle el warning o no, es decision tuya.
 
Arriba Pie