UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Estoy precisamente en ello... :) Y es por eso que salto, por que me sangran los ojos de leer que alguien se queje de faltas de respeto, cuando allí suelta perlas como esta:

Geralt dijo:
Di que si, ¿no es mejor emplear el tiempo reivindicando buenos doblajes y pasar de peña que no tiene mas "argumentacion" que el desprecio y acudir a textos de Borges (porque me la suda lo que diga) para justificarse?

Es, cuando menos, sorprendente... :doh

Manu1oo1
 
Geralt, me arrepiento de todos los apoyos que te he dado en este tema (Cinefilia). Hoy (y digo hoy porque no paso mucho por ese foro), has desbarrado.
 
Pero si no es hoy, es siempre. Lo que pasa que si no entrabas en Cinefilia no podías darte cuenta. Todas sus intervenciones son así, y luego va pidiendo respeto.
 
Yo, como sabéis los implicados, todos estos temas (tal cual, los que estáis aquí lo saben) los estoy tratando por privado. Qué mejor defensa que leer y apartar.
 
A veces acabas cánsandote de apartar, eh... y más aún cuando siempre es lo mismo y del mismo.
 
Manu1001 dijo:
Es, cuando menos, sorprendente... :doh

Manu1oo1

Te prometo que mi intencion era intercambiar buenos doblajes con el cojonudo Klopek (Klopek Returns!) pero, es que uno lee burradas de tal calibre que, a veces, es dificil quedarse callado. :fiu

Porque al tema doblaje le tengo mucho aprecio, soy fan del buen doblaje y cuando se lee cierto desprecio, pues....

Eso si, veo que solo anotais mis burradas. Sospichoso. :pensativo


Hallowed dijo:
Geralt, me arrepiento de todos los apoyos que te he dado en este tema (Cinefilia). Hoy (y digo hoy porque no paso mucho por ese foro), has desbarrado.

Ni la mitad de lo que desbarran otros. Lo que pasa es que solo se toma nota de las faltas de los que se defienden, pero a los provocadores hay que defenderlos. Como en el post del doblaje.

Si, se nota que pasas poco :yes
 
Geralt, has dicho que hemos soltado burradas y estupideces sin dar un sólo argumento. Me da igual lo que hagan los demás, en los tres minutos que he pasado hoy en ese foro, el malo has sido tu, sin duda.
 
Pues me parece que estais todos demasiado quisquillosos.

Con los más y los menos considero a todos los foreros mis amigos. Y aun amigo se le pasan ciertas cosas que a un desconocido no le aguanto. Por lo tanto si alguien me dice que Star Wars es un truño como un puño no me arranco los cabellos ni saco las uñas.

desde luego parece que estamos entrando en un momento en el que va a tener uno que pedir permiso para hablar y escribir de puntillas por si acaso alguien se me ofende por vetetuasaberporqué.

Le tengo cariño a Magnolia, a Geralt, a Diomede, Juanvier e incluso a Manu :diablillo así que ya puede ir barrabasando que ya los conozco y no me voy a ofender digan lo que digan. :ok (y muchos otros que me dejo eh!)

No seamos más papistas que el papa :cura e intentemos no ser tan ofendibles leñe!!
 
Gracias por lo que me toca, Tiberiuz. Lástima que yo a ti no te trague (emoticono al caso, sonriente siempre).

VMM, por lo que deduzco, créeme que con las nuevas normas algunos sólo vamos a tener que cortarnos un poquito y el resto del todo, consiguiendo hacer una limpia muy considerable. Tengamos paciencia, de veras.
 
Hallowed dijo:
...el malo has sido tu, sin duda.

No. El malo no soy yo (por mucho que el bando de provocadores y crispadores haya convencido al resto del foro de que yo sea el malo).

No soy yo el que anda provocando, despreciando y ridiculizando al personal por sus opiniones.

Y, Hallowed, esto viene de lejos, ya desde los tiempos de Mundodvd.

Y eso, son mas de tres minutos.

Hace poco, un forero comentaba que la falta de respeto que se muestra en este foro, no la habia visto en el resto de foros que visitaba.

Y yo le creo.
 
Geralt de Rivia dijo:
No. El malo no soy yo (por mucho que el bando de provocadores y crispadores haya convencido al resto del foro de que yo sea el malo)

tranquilo, habrán convencido solo a algunos, no "al resto del foro" :ok


y crispadores me resulta una palabra desafortunada... por como se suele usar en este pais :cuniao
 
Hace poco, un forero comentaba que la falta de respeto que se muestra en este foro, no la habia visto en el resto de foros que visitaba.

¡Festival del humor! :birra

Mira, Geralt... te lo digo como amigo... No vayas dando lecciones de comportamiento a los demás. Por que cuando te pillan con el carrito del helao faltándoles tú al respeto a ellos, saltar con "uh, bueno, es que estaba caliente, es que era broma...", solo te hace quedar mal. Y más cuando te estamos diciendo que las cosas van a cambiar en breve, lo que quita toda validez a tu "denuncia".

Si DE VERDAD lo que te preocupa es el funcionamiento del foro, en lugar de torpedearlo sin sentido, danos un cierto margen de confianza y espera. Por que si no quieres hacerlo, entonces queda meridianamente claro que lo que menos te importa es el foro, sino solventar tus vendettas personales.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
¡Festival del humor! :birra

Hey, a mi no me lo digas. Simplemente resalto lo que dijo otro forero (gran verdad, dicho sea de paso)

Si DE VERDAD lo que te preocupa es el funcionamiento del foro, en lugar de torpedearlo sin sentido, danos un cierto margen de confianza y espera. Por que si no quieres hacerlo, entonces queda meridianamente claro que lo que menos te importa es el foro, sino solventar tus vendettas personales.

Manu1oo1

Margen de confianza para eliminar ese "una ley para ti, y otra para mi" lo teneis. Estoy ansioso por ver como se desarrollan los acontecimientos.

(Pero no soy yo el que lo torpedea, ridiculizando y despreciando a los que no piensan como yo y rien mis gracias :aprende )

Pero si, tienes todo mi apoyo, y del tio Chuck tambien

ChuckApproves.gif
 
Sinceramente, no se como Manu y el resto de moderadores no nos han mandao al carajo desde hace tiempo, porque tienen que tener los cojones hinchaísimos.

De todas formas, Geralt, jamás has tenido razón y tu "denuncia" de la situación de cinefilia da risa.

¿Por qué será que jamás has estado en ningún hilo cojonudo en cinefilia?

Muchos de aquí saben que eres bastante prescindible.....
 
Ya coño, si es cierto que incluso a veces dice cosas interesantes en el subforo de tele y videojuegos.

Lo que quiero decir es que su trayectoria última en cinefilia y su repetitiva e insufrible "cruzada" hace que sus intervenciones sean bastante prescindibles.

Cuando algunos se den cuenta de que el problema son ellos y no el foro, esto irá como la seda.
 
Bueno, dejemos las personalizaciones por todas los bandos. Quedémonos con que el foro es un conjunto de personas, y que ese CONJUNTO es el que hace que funcione. Una, o un grupo pequeño de ellas, no pueden calificar a todo el ente. Pueden, eso si, plantear problemas, pero solucionables con un poco de buena voluntad por todas las partes.

Pero para que esas soluciones lleguen, TODOS deben colaborar. Hay que mirar antes en nuestro propio bolsilo que en el de los demás. Si alguien no quiere hacerlo, pues lamentablemente tendremos que seguir nuestro rumbo y aplicar las normas, que desgraciadamente están para estos casos.

Y es así de sencillo. O de complicado.

Manu1oo1
 
Sikander, porque soy desde siempre más lector que "escritor", pero al ver la situación injustísima de falta de respeto al equipo de moderadores y la MENTIRA de la cantinela de "cinefilia está mal" no podía quedarme callado.

Creo sinceramente que lo de prescindible no es una falta de educación, es una realidad....

Falta de educación es la persecución de, POR EJEMPLO, Geralt y diomede a Mo....al hilo de el Prisionero de Tv y al abierto aquí por Diomede me remito.
 
Cómo se nota que eres nuevo, Dexter: muchos hace tiempo que dejaron de defenderme por el berenjenal que suponía.

De hecho, creo que es la primera defensa que encuentro hace años (no te exagero) fuera de la moderación (el propio Rafalet me defendió algunas veces en mundodvd). Sin entrar en si llevas razón o no (es obvia mi posición): GRACIAS.
 
Dexter Morgan dijo:
Sikander, porque soy desde siempre más lector que "escritor", pero al ver la situación injustísima de falta de respeto al equipo de moderadores y la MENTIRA de la cantinela de "cinefilia está mal" no podía quedarme callado.

Aunque algunos siempre tienden a exagerar, que hay problemas en cinefilia es innegable. Para eso estamos con la declaración de intenciones, intentando arreglarlos, pero de ahí a decir que no existen...
 
No hace falta dar las gracias, Magnolia ;)

Simplemente es sentido común, como lector habitual de cinefilia desde los tiempos de mindundidvd, agradezco muchísimo el continuo fluir de información y la calidad brutal de las intervenciones..

Pero cuando eso se corta por la actuación de ciertos personajes, me jode muchísimo...
 
Henry, obviando las pequeñas disputas que en toda discusión enriquecedora hay, de verdad que no veo el Gran Problema de CINEFILIA.
 
Henry, pues yo estoy con Dexter. Cinefilia es como una gran persona. Grande, pero con fallos humanos.
 
Henry Morrison dijo:
Aunque algunos siempre tienden a exagerar, que hay problemas en cinefilia es innegable. Para eso estamos con la declaración de intenciones, intentando arreglarlos, pero de ahí a decir que no existen...

Si con exagerar te refieres a ridiculizar al que tenga una opinion contraria a la tuya y monopolizar todos los hilos y que hay cierto favoritismo..... pues si, algunos exageramos. Y es que Cinefilia no hay por donde cogerla.

Henry, Henry. Henry.

Ya tengo ganas de comprobar si la Declaracion surte efecto...
 
Arriba Pie