UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Magnolia, oye, que sabes que yo no quiero nada con el foro aquel, pero que la gente es libre y grandecita para hacer lo que quiera.

Chicos, decidme quien cojones es Walter-Merlin... :mutriste
 
Joder, Macasfaj, esas cosas eliminan el feedback, qué pesadez...entonces yo podría decirte que la gente es LIBRE Y GRANDECITA DE HACER LO QUE QUIERA.

Y el debate se acabó en el pleistoceno. Y a la muerte con los foros.
 
¿Obsesión? :inaudito Si me lo estoy pasando en grande... :lol

Bueno, me lo pasaba, que ya he dicho que voy a ser bueno y me voy a quitar... :P

Manu1oo1
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
Ya he editado el quote. Mis disculpas... :hola

Txema, de acuerdo contigo, pero tampoco seamos tan tremendistas. Todo esto no es más que una coña inmensa. Uno de los pequeños placeres de la vida... :agradable

Pero si, dejémoslo ya. Aunque me he quedado con las ganas de contestar a Hidro con lo de que no se divertía tanto desde que iba al circo. Con la respuesta tan ingeniosa que se me había ocurrido... Que desperdicio... :P

Manu1oo1

A mí también, en algo relacionado con unos personajes que llevan una nariz roja???
 
MartaAlberto dijo:
Macasfaj dijo:
Que actúe el MartaAlberto ese y le mande el MP!!! :disimulo

A ver, exáctamente qué es lo que quieres que haga monín :P
Aún tendrán razón con lo de cuatro foreros con tropocientos multinicks :lol :lol :lol

Por cierto, he econtrado los mails que nos enviábamos de esa época. Ya SÉ quién es Walter Merlin :L Ahora viene cuando escucho ofertas monetarias :cigarro
 
Yo estoy de acuerdo con Magnolia y Kip.

Si todo lo que ponéis aquí lo leen, hasta vuestros planes para meter cizaña con posts allí. Que no os extrañe que duren tan poco vuestros posts; os ven venir de lejos.
 
No sólo es eso..., lo peor de todo es el looserismo que rezuman...
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Rafalet dijo:
Yo estoy de acuerdo con Magnolia y Kip.

Si todo lo que ponéis aquí lo leen, hasta vuestros planes para meter cizaña con posts allí. Que no os extrañe que duren tan poco vuestros posts; os ven venir de lejos.

Pero si no lo hacemos, no ganamos tantas visitas de los moderadores de allí... :disimulo

Y de meter Cizaña nada, simplemente están quedando en ridículo con la moderación absurda.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Macasfaj dijo:
Y de meter Cizaña nada, simplemente están quedando en ridículo con la moderación absurda.

Meter cizaña no sé pero yo a esto lo llamo dar por culo.
 
Macas, si cualquier miembro de moderación o administración de MundoDVD viniera por aquí cada dos por tres a publicar mensajes haciendo mofa y/o ironía sobre vuestra marcha y sobre la creación de este foro, ¿cómo considerarías su comportamiento?

Y ojo, no te pregunto qué harías en el caso de que sucediese algo así.
 
Magnolia dijo:
No sólo es eso..., lo peor de todo es el looserismo que rezuman...

Ya te digo. :no

Macasfaj dijo:
Y de meter Cizaña nada, simplemente están quedando en ridículo con la moderación absurda.

Las cosas como son, lo que hacéis o hacen algunos de aquí si es meter cizaña. Y los moderadores de allí no son los únicos en quedar en ridículo.

Al principio de todo esto se os llenaba la boca con lo de "mirar al futuro y olvidar problemas pasados" y no pasa el día en el que no metáis alguna puya en el otro foro o que no se lean insultos o cosas muy poco elegantes en este, sobre todo en este hilo.

Como digo siempre, Jacobo maaalo, rey del mal y tirano por siempre jamás, que come niños y que ha quemado a vuestras familias... :doh

Con estas tonterías no hacéis otra cosa mas que dar la razón al que os llamaba cáncer, porque ahora mismo vuestra participación en el otro lado se limita a joder. Si de verdad lo hacéis para que la gente conozca la verdad, interesa mas que lo hagáis por privados y con buenas maneras, sin montar el circo que montáis, con las firmas, los hilos, las contestaciones buscando bronca... Entre otras cosas porque la imagen que puede llevarse cualquiera de este foro es la de un nido de trolls que a saber que harían para que los banearan.

Todos sabemos lo que pasó y lo que pasa, lo mal que se portó Jacobo y lo mal que lo sigue haciendo en muchas cosas, pero lo que no entendéis es que en este bando también se han hecho cosas mal y se hacen todavía.

Si queréis joder a Jacobo por todo ese daño que os ha hecho (luego algunos dicen que esto no es personal) muy bien, a por todas, pero llamando a las cosas por su nombre. No podéis pretender trollear en un foro y todavía querer hacer ver que es lo bueno y lo correcto.

Generalizo aunque no está bien por no ponerme a dar nombres concretos, porque entiendo que todo esto lo estáis haciendo como un grupo.
 
Vamos a ver, Rafa.

¿Acaso no escribes tú aquí que has sido "mano derecha" del Doctor Maligno? Y te tratamos con todo el cariño!!

Si cualquiera de ellos quiere darse de alta y discutir, encantado estaré de hablar de cualquier tema. Tendrán derecho a réplica y no les borraré ningún mensaje.

A600, ¿te hemos eliminado el link que has puesto hacia allí?

Por ello, no comparéis, por favor, no comparéis. :cafe

Y los que están "dando por culo allí" pues que hagan lo que quieran, son adultos. Yo modero aquí solamente.
 
Kip.... ¿te copio los continuos insultos de la "gente de allí" que nos caen a diario? ¿Te los copio?

No, si ahora serán unos santos... :doh
 
Macasfaj dijo:
Kip.... ¿te copio los continuos insultos de la "gente de allí" que nos caen a diario? ¿Te los copio?

No, si ahora serán unos santos... :doh

Yo no he dicho eso nunca. Y ya que lo dices, yo no he visto hasta ahora (quitando a Jacobo) ningún insulto que no venga después de una provocación de alguien de aquí.
 
A mí me hace gracia que la gente no vea las maniobras. Ahora permiten zonadvd porque les interesa para subir puntos en el google. Osea que zonadvd ahora no es competencia y nosotros sí. Anda y vete a la mierda Jacobo.
 
No lees a Bandicoot por lo que veo.... :cafe

De todos modos, dejadme que os diga, sin mosqueos ni querer ofender a nadie, que sabéis algunos de la misa la media.

Si os contara algunos tejemanejes internos... ibais a alucinar.

Y hasta aquí puedo leer.
 
A ver... está clarisimo a que se dedican allí y como se han comportado, ok.
Pero a que vamos (digo vamos porque hablo de nosotros como un grupo, no porque yo haya ido) allí a molestar, a incordiar, a hacer publi de nuestro foro cuando sabemos que no quieren, etc.?

Que nos insultan? Si, y que?
Somos iguales que ellos? No. Pero como sigamos comportandonos así...

Yo estoy en nosolodvd-nosolohd y no voy a forobodas a meterme con nadie, pues lo mismo con mundodvd, digo yo...

Olvidadlo ya, relajaos, y disfrutad de este foro tan chulo!

:hola
 
Macas querido :P , no me refiero a discutir el asunto. Ya sé que estás abierto a cualquier tema ;) . Me refiero a que venga un multinick de cualquier responsable de allí para ir metiendo puyitas continuamente, cada día, donde no venga a cuento. Como las que se me escaparon a mí sin querer, pero con toda la intención de hacer daño.

No te pregunto qué haría en ese caso, sino qué pensarías de él.

Y kam, la diferencia entre ZonaDVD y NosoloHD, es que en Zona no hay ningún apartado exclusivo donde se ponga verde a la administración de MundoDVD xD. Y mira que ya me extraña muchísimo que vuelvan a permitir nombrarlos.
 
No se trata de lo maaalo que sea Jacobo o deje de ser. Se trata de que todas las broncas que se han visto en el otro lado en los últimos días han venido siempre del mismo lado, de aquí. Y que se aplauden, se ríen y se pide mas. Y esto me parece mal no porque me de pena Jacobo, porque es una hipocresía.

Como digo, los "tejemanejes" me dan igual, para mi MundoDVD siempre fué un servicio, que yo creo que era excelente y que mejoró mucho con cosas como la censura de la política, entre otras cosas. Así que si estoy aquí no es porque crea que Jacobo es maaalo ni nada de eso, por lo que esos temas no me importan nada fuera del propio cotilleo.
 
Arriba Pie