Una duda sobre los fumadores

Pues yo sólo oigo pedir tabaco a los adolescentes y los que se ve que no tienen ni para el cartón de vino.

Lo que si oigo más a menudo es pedir papel. En mi pueblo, el que es guay de verdad, lo pide silbando hacia adentro a la vez que agita la mano abierta. :lol
 
Barra dijo:
Lo que si oigo más a menudo es pedir papel. En mi pueblo, el que es guay de verdad, lo pide silbando hacia adentro a la vez que agita la mano abierta. :lol

ese gesto de "carne poco hecha" nunca lo he entendido :pensativo


adéu!
 
Lo de "te lo paso" en los recreativos es mítico. :juas A mi me ha llegado a pedir dinero para "el tren" tres veces seguidas la misma persona en días consecutivos. Por lo general, nunca doy dinero a nadie. No me creo las trolas que cuentan. Papel y tabaco si he dado cuando fumaba.

Por cierto, nogales owned.
 
Es la versión moderna de "has quedado como el culo" o "te han pillado con los calzones por las rodillas". Generalmente se acompaña de imágenes como esta:

owned49.jpg
 
El post alcanza niveles de grandeza a partir de la intervencion de Klopek y el "Alberto Comecoños" y "la racion diaria de coños". :lol :lol :lol

Tambien hay uno de Angel Llacer que merece consideracion.

:hail
 
Scrappy Coco dijo:
[quote="Geralt de Rivia":xl0q9ahp]Y tolerante, segun que casos, si está permitido fumar... ¿por que tengo que ser yo el que se deba levantar?

Porque los no fumadores vienen por la derecha.

Pero no, en serio, yo veo de lógica que aunque esté permitido, el fumador debe entender que puede molestar y mucho y que la otra persona no está haciendo nada, ni bueno ni malo, mientras la otra está cometiendo el acto de fumar, que ya es hacer 'algo' en contra de alguien a quien pudiese molestar por lo que lo lógico es que se cambie de sitio o se aguante las ganas por un ratito que no pasa nada.

Vamos, que un fumador debe entender que, aunque esté permitido, el tabaco puede molestar (no fumar no molesta, excepto si el aliento del no fumador le huele a perros muertos).[/quote:xl0q9ahp]

Claro, claro.... no vaya a ser que el humo le moleste al señoriiito :cuniao

Y ya puestos... a mi me molesta tu cara. De verdad, me repugna un montón, me causa malestar y no tengo porqué aguantarlo. Váyase de aquí señor Scrappy Coco !! :garrulo

O me molesta tu pinta, o cómo vistes, o esas rastas asquerosas, o cómo hueles, o esa camiseta del Barsa, o que hables en voz demasiado alta, o que uses el móvil y tenga que enterarme de lo que dices, o que pongas la musiquilla del móvil a todo trapo, o.......

No estoy de acuerdo. Si se puede fumar, te aguantas. Y sino o te cambias de sitio o te vas o no vuelves a ir.

Y eso que yo no fumo :disimulo
 
Sargento McKamikaze dijo:
La falta de educación no es algo exclusivo de los fumadores.

No, claro, pero es que aquí estamos hablando de fumadores. Y al 99% de ellos les importa un rábano si molestan o no cuando encienden un pitillo en un restaurante.

No dudo que si en ese reataurante me levanto y le preguntara a un fumador "por favor, sería usted tan amable de apagar su cigarillo porque me está arruinando la cena?" más de uno se apresuraría a apagarlo, añadiendo las mil y una excusas. Pero incluso en este (remoto e hipotético) caso, es necesario tener que pedir que apaguen el cigarrillo?
Vaya, me parece evidentísimo que la probabilidad de molestar a alguien es muy alta, y lo que corresponderia por prudencia y educación sería precisamente no encender el cigarrillo, no?

Ahora el tema ha mejorado, porque la ley ha limitado fumar en lugares públicos. Hablo más bien de la época anterior.
 
Mi aspecto, mis arapos, etc.. no son algo que atenten contra la salud del otro.

Si se puede fumar pero no es un local sólo para fumadores lo lógico es que el fumador se mueva a un sitio donde no moleste. Fumar es un vicio y algo que realmente molesta y hace daño por lo que quien tiene ese vicio es quien debe evitar molestar.
 
Scrappy Coco dijo:
Mi aspecto, mis arapos, etc.. no son algo que atenten contra la salud del otro.

Bufff, hay mucho guarro por ahí :garrulo

Scrappy Coco dijo:
Si se puede fumar pero no es un local sólo para fumadores lo lógico es que el fumador se mueva a un sitio donde no molesta. Fumar es un vicio y algo que realmente molesta y hace daño por lo que quien tiene ese vicio es quien debe evitar molestar.

Correcto en parte. Pero yo hablaba de un fumador en un bar donde se permite fumar y, evidentemente, situado en la zona en donde se fuma. ¿Dónde crees que se debe situar un fumador en este caso? ¿En la calle? ¿En su casa?
 
A mi me parece ridícula la persecución extrema a la que se acosa a muchos fumadores.
Vale que es malo para la salud de los demás, pero es que jamás he visto a los que usan ese argumento, erre que erre con pancartas para que se reduzcan los humos contaminantes de los autobuses y coches de la ciudad, seguramente ni se han puesto a pensar en ello.

Si en un restaurante se puede fumar, oye, pues se puede fumar. Si te molesta tienes/puedes decirlo, como otros se tienen que aguantar con el olor a perfume fulanero en la que alguna se ha bañado antes de salir a la calle y marea como te toque cerca en una cena.

¿Que el humo del cigarro es perjudicial para la salud?. Pues sí, pero el del tubo de escape del autobús cuando mete un acelerón y te pilla justo detrás, seguro que bueno no es inhalarlo.
 
Hombre, si es en la zona de fumadores habilitada para ello entonces es el no fumador el que no debería acercarse pero si se permite, sin delimitación real de espacio, debe ser el fumador el que se busque la vida.
 
Hallowed dijo:
Joder, un link quiero para el de los recreativos.


lo de los recreativos era mi firma en el otro foro, no era ningún título de post. No hay link que valga.

Así que te has ganado uno de esos que tanto te gustan...´
owned9wz.jpg




respecto a lo de fumar en sitios publicos, nada mejor que haya bebés o niños en el recinto. Si aún así siguen fumando, es para avisar al dueño.


¿Que el humo del cigarro es perjudicial para la salud?. Pues sí, pero el del tubo de escape del autobús cuando mete un acelerón y te pilla justo detrás, seguro que bueno no es inhalarlo.


No sé cómo lo harás, pero a mi jamás me ha tocado estar detrás de un autobús y comerme su humo.

Pero vamos, que aún así has ido a pillar un ejemplo malo: cuanta más gente usara el autobús y el transporte público, menos contaminación habría. Aparte de que eso tiene su contrapartida, su utilidad: llevarte de un sitio a otro. Dime tu a mi de qué me sirve que un tío se encharque los pulmones de nicotina...
 
TheReeler dijo:
¿Que el humo del cigarro es perjudicial para la salud?. Pues sí, pero el del tubo de escape del autobús cuando mete un acelerón y te pilla justo detrás, seguro que bueno no es inhalarlo.

Ya, pero el autobús necesita 'fumar' para funcionar, una persona no.

Y tragarte el humo de un coche no te lo tragas tan amenudo como el de los cigarros de la gente.
 
Arriba Pie