Scrappy Coco
Miembro habitual
Ese es mítico, jajaja.
Barra dijo:Lo que si oigo más a menudo es pedir papel. En mi pueblo, el que es guay de verdad, lo pide silbando hacia adentro a la vez que agita la mano abierta.
nogales dijo:Aforismo idiota de internet, como tantos otros (hype , lol ... )
nogales dijo:Aforismo idiota de internet, como tantos otros (hype , lol ... )
Acabo de leerlo y...Geralt de Rivia dijo:Como el post de Alberto Comesaña, ninguno.
Zander dijo:Y no me acordaba de... ¡Recreativos Nogales, cuando entras ya no sales!
Scrappy Coco dijo:[quote="Geralt de Rivia":xl0q9ahp]Y tolerante, segun que casos, si está permitido fumar... ¿por que tengo que ser yo el que se deba levantar?
Sargento McKamikaze dijo:La falta de educación no es algo exclusivo de los fumadores.
Scrappy Coco dijo:Mi aspecto, mis arapos, etc.. no son algo que atenten contra la salud del otro.
Scrappy Coco dijo:Si se puede fumar pero no es un local sólo para fumadores lo lógico es que el fumador se mueva a un sitio donde no molesta. Fumar es un vicio y algo que realmente molesta y hace daño por lo que quien tiene ese vicio es quien debe evitar molestar.
Hallowed dijo:Joder, un link quiero para el de los recreativos.
¿Que el humo del cigarro es perjudicial para la salud?. Pues sí, pero el del tubo de escape del autobús cuando mete un acelerón y te pilla justo detrás, seguro que bueno no es inhalarlo.
TheReeler dijo:¿Que el humo del cigarro es perjudicial para la salud?. Pues sí, pero el del tubo de escape del autobús cuando mete un acelerón y te pilla justo detrás, seguro que bueno no es inhalarlo.