Una duda sobre los fumadores

ElflameadodeMoe dijo:
Conoces algún caso? :pensativo :?
Respondo con otra pregunta. ¿Conoces a alguien que denuncie ese hecho, o somos de los qué nos quejamos en el foro y en la vida real metemos el rabo entre las piernas y no nos atrevemos a decir ni "mu"?.
 
Pues yo como fumador de cigarrilos, hierba y porros varios, si un pavo va por la calle y me pide fuego, de puta madre. Si me pide un cigarrillo, pues le digo algo asi como "chupamela" y a otra cosa, cara de rosa.

Por lo demas: procuro fumar alejado de la gente y no en lugares publicos. Con la falsa moral que hay en esta mierda de sociedad como para liarte un porro en publico.
 
Yo lo tengo clarisimo: Si es un lugar publico en el que no se puede fumar, salgo y me fumo el cigarrito tranquilo. Si es un lugar publico en el que está permitido fumar, fumo tranquilamente. ¿Te molesta el humo? Lo maximo que puedo hacer es "apartar" el cigarrillo y que el humo no te de en la cara. ¿Te sigue molestando? Pues, como dijo la señora de Lock & Stock:

-¡A la puta calle!

A ver porque tenemos que ser siempre los fumadores los que tengamos que mover el culo.
 
Yo hablaba de los sitios donde no se puede fumar, claro esta. En donde se puede, mientras se controle el humo que echas por supuesto que fumo cigarrillos.
 
TheReeler dijo:
¿Que el humo del cigarro es perjudicial para la salud?. Pues sí, pero el del tubo de escape del autobús cuando mete un acelerón y te pilla justo detrás, seguro que bueno no es inhalarlo.

Pues venga, eliminemos los autobuses, ¡qué cojones! :garrulo

Flipo con esos argumentos.
 
No es un argumento, es quejarse siempre de A y nunca de B. Si has visto en esas palabras una defensa, pues no fue la intención. Es señalar la viga, ya sabes.
 
Pero, ¡hombre de Dios, Reeler¡ ...como vamos a quejarnos de los autobuses? :?

Hay un aspecto que pareces ignorar, que es la "prescindibilidad".
El humo de un autobús es repugnante, pero es un efecto colateral inevitable de un servicio público. Acaso tengo que explicar la diferencia con el humo del tabaco?


Mira, hubo un tiempo en el que estaba permitido fumar en el trabajo. Ante el pasotismo que me encontraba a mis peticiones de que dejaran de fumar, opte por el contraataque. Para ello, colgaba mis calcetines en las rejillas del monitor mientras me hurgaba los dedos de los pies. Cuando alguien me indicaba la guarrería que estaba realizando, yo le hacía ver el extraordinario placer que encontraba en ello y la imperiosa necesidad que sentía de hurgarme los dedos de los pies, y que ninguna normativa legal me lo impedía.
Acaso opinas que yo era mas maleducado que un fumador por el mero hecho de que mi afición estuviera menos extendida socialmente que el tabaco?
 
LoJaume dijo:
O mejor, a pedales, qué coño! que además de no polucionar es sano de cojones. :garrulo

Ya hay prototipos:

flinstones%20car%20eBay.jpg
 
LoJaume dijo:
Acaso opinas que yo era mas maleducado que un fumador por el mero hecho de que mi afición estuviera menos extendida socialmente que el tabaco?
Cuando uno tiene que recurrir al absurdo para contraatacar una mala acción, es que faltan argumentos aunque no falte razón... con lo fácil que es tirarse pedos garbanceros hombre de dios :cuniao
 
TheReeler dijo:
Cuando uno tiene que recurrir al absurdo para contraatacar una mala acción, es que faltan argumentos aunque no falte razón... con lo fácil que es tirarse pedos garbanceros hombre de dios :cuniao

Pues ya me dirás cómo lo consigues. :inaudito Yo solo conseguía echarme un par de ellos, a lo sumo. :pensativo
 
Justo a esto me refería antes:

La cosa no es tan grave en Colombia como lo sería en España, porque en estos parajes no hay tantas chimeneas humanas, las mujeres apenas tienen ese vicio y la gente está acostumbrada a no molestar con el humo y a pedir permiso cada vez que encienden un cigarrillo en presencia de no fumadores.
 
Arriba Pie