Una duda sobre los fumadores

JED dijo:
Juanvier dijo:
Venga, más demagogia...............
Y sí, Jed, si montas una plataforma a eso de cagar con ventiladores yo me apunto :mparto

Es que, tio, tengo derecho a satisfacer esa necesidad imperiosa. Y verás cuando consiga que lo permitan en los aviones.

No, si ya sabemos que "rarito" eres un rato :diablillo
 
joder, ese ejemplo de JED es grandioso :hail

es como el mío del estornudo, pero mas imaginativo y brutal.
Pero la esencia es la misma: derechos que paradojicamente, vulneran otros derechos.
 
nogales dijo:
joder, ese ejemplo de JED es grandioso :hail

es como el mío del estornudo, pero mas imaginativo y brutal.
Pero la esencia es la misma: derechos que paradojicamente, vulneran otros derechos.

No, ese ejemplo no sirve de nada porque no hay bares en donde tengan un cartel que diga que diga que se pueden lanzar truños a las aspas del ventilador.

Otra cosa es la conveniencia, o no, de montar manifestaciones exigiendo tal derecho. :diablillo
 
Nogales, coño no seas tan pelota, joder. El símil me parece grotesco.

Cagar y fumar, en esencia puede ser lo mismo, pero no lo es. Si tu te vas de baretas hay dos posibilidades.

Una:

Está diarréico perdido y no lo pudiste aguantar, por lo que se te dá el beneficio de la duda.

La otra:

Eres un hijo deputa ,te cagas porque te da lo mismo y ademas esparces tus miserias en un ventilador. No tienes ningun beneficio, y si alguien te dá algo, como mínimo un hostión.

Sin embargo, si fumas a sabiendas que molestas, es equiparable a la segunda opción.
 
Tiberiuz dijo:
No, ese ejemplo no sirve de nada porque no hay bares en donde tengan un cartel que diga que diga que se pueden lanzar truños a las aspas del ventilador.
Antes, cuando se podía fumar en todas partes, no había ningún cartel permitiendo fumar. :aprende

De lo que dices se deduce que podemos empezar a lanzar truños en los bares hasta que las molestias obliguen a que se regule que debe haber bares para truñadores y para no truñadores, con sus cartelitos correspondientes. ¿Quién empieza? :diablillo
 
El problema del tabaco es que es un mal legal y permitido. Vamos, más o menos como lo del doblaje...
 
JohnDoe dijo:
¡Hay que volver a mascar tabaco, como los hombres de verdad!

¡Maldita sea!

:cowboy

Hay algún estudio que dicen que es tanto o más agresivo que el fumado, y te podría dejar de esta pinta:

vonbehrens.jpg


Lo bueno, es que no molestarías a los no mascadores mientras lo consumes. :cuniao
 
JohnDoe dijo:
Tiberiuz dijo:
No, ese ejemplo no sirve de nada porque no hay bares en donde tengan un cartel que diga que diga que se pueden lanzar truños a las aspas del ventilador.
Antes, cuando se podía fumar en todas partes, no había ningún cartel permitiendo fumar. :aprende

De lo que dices se deduce que podemos empezar a lanzar truños en los bares hasta que las molestias obliguen a que se regule que debe haber bares para truñadores y para no truñadores, con sus cartelitos correspondientes. ¿Quién empieza? :diablillo


Me parece que estamos colifloreando almendradamente este post :garrulo
 
Como aquel que dejó caer un lapo en una escupidera, se le quedó un hilillo colgando, y al sorber se los tragó todos.
 
VMM dijo:
Como aquel que dejó caer un lapo en una escupidera, se le quedó un hilillo colgando, y al sorber se los tragó todos.

:lol :lol :lol

yo, si no quiero poder mancharme mis zapatos de mierda, no entraré en un bar donde se indique "se puede cagar en el suelo".

Que te fumen cuando comes es inadmisible (me refiero a gente de tu mesa) y claro que debe de haber una ventilación mínima.


adéu!
 
Por cierto, en los bares para fumadores no debían por ley que separar la zona limpia de humo de la otra? Pregunto.

Otro tema son ya los transportes. Imaginaros que vais en tren , y no quedan entradas para no fumadores. O en avión. Y coincidís en el mismo espacio con un fumador, y hay una señora con un bebé en brazos. Y alguien enciendo un cigarrillo.

¿ Os parecería bien ?
 
En los transportes no se puede fumar desde hace ya tiempo.

Si un bar es de fumadores enteramente... puede fumarse donde quiera. Luego si tiene una zona separada, es algo que se debe respetar.
 
Cuando surge el tema del respeto de los fumadores al resto y si está permitido y tal... siempre cuento lo mismo: en el aula de informática de la uni (hace chorrocientos años :llanto ) había un cartel que ponía "Si tu fumas, yo me echo pedos". Para mi lo resume todo a la perfección. Una cosa es la legalidad del acto y otra si el que lo realiza es consciente de que puede molestar a los demás y aún así le importa algo o nada realizarlo (fumar, echarse pedos).
 
Si vives en una ciudad tragas más tubo de escape que de cigarro

Ese es un argumento a favor del tabaco (no sé si tú lo decías en ese sentido, Dandree) que siempre me ha hecho mucha gracia, porque se suele decir "como queriendo decir" que... "Si vives en una ciudad tragas más tubo de escape que de cigarro, ASÍ QUE NO TE QUEJES DEL TABACO, QUE AL FINAL NO ES PA TANTO, QUE HAY COSAS PEORES Y NO TE QUEJAS DE ELLAS".

El tabaco no deja de hacer daño porque los coches contaminen más. Y será menos dañino respirar solamente el humo de los coches (un medio de transporte) que el humo de los coches + el de los cigarros (una droga).

Me recuerda a cuando el PSOE estaba en la oposición e insinuaron algo sobre corrupción en el PP (no recuerdo qué). Los del PP se pusieron a gritar "¡Roldán, Roldán!", como si la corrupción de los otros hiciera inócua la suya, que era menos grave.
 
Nigel dijo:
Cuando surge el tema del respeto de los fumadores al resto y si está permitido y tal... siempre cuento lo mismo: en el aula de informática de la uni (hace chorrocientos años :llanto ) había un cartel que ponía "Si tu fumas, yo me echo pedos". Para mi lo resume todo a la perfección. Una cosa es la legalidad del acto y otra si el que lo realiza es consciente de que puede molestar a los demás y aún así le importa algo o nada realizarlo (fumar, echarse pedos).

Exacto.
 
JED dijo:
Si vives en una ciudad tragas más tubo de escape que de cigarro

Ese es un argumento a favor del tabaco (no sé si tú lo decías en ese sentido, Dandree) que siempre me ha hecho mucha gracia, porque se suele decir "como queriendo decir" que... "Si vives en una ciudad tragas más tubo de escape que de cigarro, ASÍ QUE NO TE QUEJES DEL TABACO, QUE AL FINAL NO ES PA TANTO, QUE HAY COSAS PEORES Y NO TE QUEJAS DE ELLAS".

El tabaco no deja de hacer daño porque los coches contaminen más. Y será menos dañino respirar solamente el humo de los coches (un medio de transporte) que el humo de los coches + el de los cigarros (una droga).

Me recuerda a cuando el PSOE estaba en la oposición e insinuaron algo sobre corrupción en el PP (no recuerdo qué). Los del PP se pusieron a gritar "¡Roldán, Roldán!", como si la corrupción de los otros hiciera inócua la suya, que era menos grave.

Pues si te tiras a una cuba de aceite hirviendo te vas a quemar igual por mucho que te tiren una cerilla encendida, que también quema por sí sola.
 
Como si la gente en general fuera tan considerada de no tirarse pedos en lugares donde hay más gente... pero de nuevo para mí el error está en perseguir y condenar hasta la extenuación al fumador, como si sólo pudiera fumar exclusivamente cuando se halle en un recinto hermético de 1.5 x 1.5 metros y donde no se pueda escapar ni un ápice de aire.

No es que se justifique el tabaco al compararlo con la contaminación, es sencillamente que siempre veo las mismas quejas pero no las otras, aunque sean iguales o peores... es como sinó contaran, pero en cambio si estás en un bar y se te ocurre fumar, madre de dios, eres ya el mayor maleducado que se ha visto jamás porque tú no eres fumador y/o te molesta el humo.

Me ha gustado lo de la discoteca. ¿Pedís que bajen el volumen alegando que destroza seriamente vuestros oídos o pasais de entrar por qué os molesta?.

¿Debería la discoteca de bajar el volumen por qué jode vuestro sistema auditivo independientemente de qué en ese local se pueda poner música a ese volumen?. ¿Y en un cine?... mi WAT siempre (o casi) se queja del excesivo nivel de sonido de un cine, diciendo que le molesta mucho que sea tan exagerado y le da dolores de cabeza.

¿Viga o paja?.
 
Arriba Pie