TheReeler dijo:
No es que se justifique el tabaco al compararlo con la contaminación, es sencillamente que siempre veo las mismas quejas pero no las otras, aunque sean iguales o peores...
[...]
Si es que lo curioso es que yo tengo otra manera completamente diferente de verlo y *no* soy fumador y sigo sin ver al malo siempre como el fumador. Lo único que leo es el argumento de "yo tengo derecho a..." ponerlo por encima del "es que hay un cabrón que está fumando y yo tengo una enfermedad de bronquios y el hijodeputa no quiere apagar el cigarro". Se lleva el caso del cabrón al general casi siempre, etiquetando a todos los que fuman de la misma manera.
Demagogia de la buena, señores.
En ningún momento hemos insultado de ese modo a los fumadores, tan solo he llamado yo gorrones a algunos que te piden por la cara.
Nadie habla de los coches... porque no es el tema del hilo. Y ademas, si los pusieras como ejemplo, mas te valdría haberte ido por la línea de que son el medio que más muertes provoca por accidentes. Ahí si hay un riesgo evidente, pero a la contaminación atmosférica también contribuyen las fábricas, y no por ello las vamos a cerrar ( por cierto, entre ellas, las tabacaleras )
Nadie prohibe que os fumeis lo que os dé la gana, pero es un acto insano.
Y que daña a uno mismo y al resto. Y partiendo de esa base, lo siento, no hay argumentación posible. Si alguien quiere te podrá replicar con todo el derecho del mundo que apagues eso que inunda tus y sus pulmones.
La calle es vuestra, ahí fumad lo que os salga del pijo, que nadie os dirá nada. ( Aquí, vete a USA a fumarte un pito en una terraza, a ver qué caras te ponen )