Una duda sobre los fumadores

pues a mi me piden papel para liar habitualmente ¿daré el perfil? :cortina

y me preguntan muchiiiiisimo direcciones ¡¡hasta en el extranjero!!



tabaco no piden los locos?? y dinero para llamar de paso.... a mi por lo menos

en las ciudades pequeñas siempre hay 4 chalaos/pesaos bastante conocidos y con el mismo latiguillo.
 
TheReeler dijo:
Nogales, pero no me has respondido a quienes te piden tabaco, si los adolescentes o los abuelos también...

Y vamos, lo de creerse que el que te pide pasta para el bus es real, se subsana con el parche de la versión 2.0 de la pubertad, eh?.


si la que pide para el bus es una mujer de cincuenta años bien arreglada, tampoco dudas, verdad?

el tabaco lo piden de toda clase y condición, como dije antes. Pero los abuelos no suelen, esos son de farias...
 
Geralt de Rivia dijo:
TheReeler dijo:
Y vamos, lo de creerse que el que te pide pasta para el bus es real...

Pues...

Pues yo tampoco me lo creo nunca, aunque nunca me ha pedido nadie dinero para el bus. Para el tren o el metro sí (por lo visto viajar en bus es más cutre). Y mi respuesta, cuando la doy, es invariable: cuélate.

Otra respuestas son: "¿No coges dinero cuando sales de casa?" "¿No tienes tarjeta para sacar dinero?" Lo siento pero nunca me ha pasado quedarme sin pasta para pagarme un puto billete de autobús, y nunca he entendido que gente a la que se ve sin privaciones evidentes rebaje su dignidad de esa manera.

Fíjate. Antes había porrón de gente que me pedía monedas para hacer una llamada urgentísima por teléfono, siempre a casa para que lo vinieran a recoger (parece que no conocían el maravilloso mundo de las llamadas a cobro revertido). Desde que todo el mundo tiene móvil, eso ha dejado de ser una excusa para pedir dinero por la cara.

Ah, por cierto, si te han robado la cartera y demás, pues lo primero, habla con la policía, sobre todo si estás en una estación de tren con comisaría. Luego me preguntan por qué no me los creo cuando me cuentan esas trolas..
 
siempre que me han pedido tabaco creo que siempre he dado (recuerdo una vez un punko me pidió mi último cigarro y frente a mi cara de ostia, es mi último cigarro me lo imploró pq era para un porro, cedí y a cambio me dio un mordisco)

yo tabaco lo pido para casos de imperiosa necesidad... :diablillo una vez una amable chica me lió un cigarrillo...no supe cómo decirle que no me servía :P y me lo fumé charlando con las 4 que había en la mesa

papel me han pedido todavía más q tabaco...
y ya puestos...los que llevais papel de fumar sois los que lo llevais en su libretito como Dios manda o aquellos que los tienen arrugados y "enmanojados" entre sí que cuando te los dan no sé si te hacen un favor o te joden la vida...


adéu!

P.D: como podéis comprobar, fumando se conoce gente :juas

P.D.2: y lo de la boca cenicero...con una cerveza se va cualquier mal sabor (hablo de gente q fuma poco, no hablo de quien se casca mínimo un paquete al día)
 
Por cierto, sobre lo de dejar tabaco... pues nunca he fumado, pero a veces he pensado en llevar un mechero y cigarrillos encima para ligar así. :cuniao
 
A mí jamás de los jamases me ha pedido alguien de buen ver dinero para un autobús, jamás... ni tabaco tampoco, así que muy general no creo que sea.
 
A mí tabaco mucho, casi constante, pero siempre pubertitos. Dinero, en la vida.
 
Scrappy Coco dijo:
Me dejaba los gargajos de viejo a temprana edad :cuniao

¿Y lo entrañable que resulta echarles alpiste y ver cómo crecen? ¿Qué? Eso no se paga con dinero...

No me molesta que me pidan tabaco, la hora, dinero o lo que sea. Según como me pillen, lo doy o no. Y sólo fumo en los lugares públicos habilitados para tal efecto, en la p. calle o en la terraza de la cocina de mi casa.

Eso sí, si me piden un cigarro y después fuego, hazto seguido hago siempre la misma pregunta mental: ¿y el pulmón, también lo quieres?.
 
A mí me piden tabaco en inglés. Tengo la piel tan blanca que se piensan que soy extranjero.
Hallowed dijo:
No soy muy amigo de las quedadas, pero si nogales fuera a una, me apuntaba el primero. Tiene que ser una persona fascinante, alguien con este tipo de inquietudes (lo de las patillas fué glorioso) es digno de estudio.

Bravo nogales.
Estoy de acuerdo.

Recuerdo posts míticos y surrealistas tipo "¿Con qué tortuga ninja os quedáis?" o "¿Por qué los japoneses comen en el suelo?".

¡Nogales forever! :atope
 
Sí, lo has creado. Acabo de buscarlo y se titula [POST ORIENTE] ¿Por qué los orientales comen en el suelo?
 
Pues a mí el otro día en la estación de trenes de Valencia, se me acerca una:

-Oye, perdona, es que soy de Alicante... y menos mal que la gente me ayuda. Acabo de salir de prisión y necesito un euro para el billete.

Y luego a las pocas horas, en el metro de Madrid, una pareja de extranjeros pidiéndonos dinero porque la máquina le rechazaba la tarjeta.

El caso es que no es la tercera ni la cuarta vez que me piden dinero por la calle. No sé si es que tengo cara de rico o de generoso. O de tonto...
 
nadie que haya pisado el subsuelo de plaça de Catalunya puede afirmar que jamás le han pedido dinero.


adéu!
 
Cuando era fumador, cruzar la Plaza Catalunya fumando era sinónimo de que alguien te pidiera tabaco. Pero eso es lo de menos cuando has visto a más de uno y más de diez buscando colillas del suelo para fumárselas. Cuando la nicotina grita, la dignidad salta por la ventana :juas
 
la leche. Estoy empezando a perder memoria, es que para nada me acordaba de haber abierto ese post. :chiflado

aunque tambien recuerdo no haberme acordado de haber abierto un post.

Pero ahora que lo veo me refería a Oriente en general, no solo a los japos. ( si cuela como excusa, cuela :cortina )


Ah, lo de Alberto fue hace muuuucho tiempo, en un foro cuyo nombre no recuerdo :juas
 
JohnDoe dijo:
...pero a veces he pensado en llevar un mechero y cigarrillos encima para ligar así. :cuniao

Nah, no creas, eso es mas una leyenda urbana. A mi suelen pedirme tabaco mendigos, indigentes y otra gente que malvive de la roca desnuda (la ultima emulando gestos simiescos) y... y la unica vez que me lo pidio una chiquilla de buen ver estaba en uno de mis periodos de "dejo de fumar temporalmente"

v-mann dijo:
Cuando la nicotina grita, la dignidad salta por la ventana :juas

:lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Yo por suerte la dependencia la voy dejando, llegaré a un punto dentro de poco tiempo donde deje de fumar. Pero es que me gusta (excusa fácil).
 
Mi variante "preferida" del rollo pedigüeño es "perdona chsavalll, ¿puedesh darme algo? esh que me han robado el abono transhporteeeshh" :doh. Qué casualidad que el abono se lo roben siempre al tipo con la pinta más sospechosa del lugar :no ...

Por otro lado, me imagino a Mo por la calle:

Viandante con mono tabaquil o lo que sea: Holaaa, perdona, ¿tienes un papelillo?

Mo: Pero, ¡¿que te has creido, que soy director de cine o qué?!

:diablillo :diablillo :diablillo

Un saludete.
 
Arriba Pie