Una reflexión sobre lo acontecido

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Hola, gentes.

Bueno, pues por aquí ando, queriendo reflexionar sobre lo acontecido con todos.

En primer lugar, GRACIAS. GRACIAS por una de las demostraciones más grandes DE CARIÑO que he tenido en mi vida. SÍ, vida, porque un foro es vida. Son vidas letradas, comas de vida y líneas de alma. Y quien diga "un foro es un simple foro" que se lo diga para él..., porque para mí es algo más que la simpleza. GRACIAS de veras. Sois mucho más grandes de lo que imaginaba..., y mi imaginación no es pequeñita, siempre entre hipérboles hallada.

Por otro lado, decir que hay foreros más importantes que otros es algo que no veo equivocado. Un foro es los mensajes de los foreros..., y los foreros son personas. Alguien como Findor, por decir un ejemplo, es un forero mucho más importante para mí que, por ejemplo, un Kourga. Y para el foro. Y ya es hora de que nominemos, dejémonos de cobardías. Ya está bien de no decir nombres cuando os referís a acciones. Echadle un poquito de huevos, que estamos a estas alturas necesitados de ejemplos concretos. Si Findor es mucho más importante que Kourga, ¿por qué hay que medirlos por el mismo rasero? Findor puede tener un desliz un día, pero Kourga es un desliz andante..., con lo cual, se debería aplicar con uno el gatillo fácil merecido y con otro no. Por eso, aunque según las normas (de eso hablaré ahora) Malvada también debería estar baneada, yo hubiera acabado con un problema como Kourga (del que vienen muchos males) y habría dejado a Malvada viva. Y ojo, que Malvada lo acepta, pero no se les puede medir con el mismo rasero. No es lógico.

Ahora vamos con nosolohd: el foro de foreros. Esto nació de otra forma. Es cierto que nos pasamos diciendo que es mundodvd, pero también es cierto que en algunas cosas MUCHOS FOREROS lo han entroncado al antiguo infierno. Si esto es un foro de foreros y MUCHOS FOREROS lo entroncan, ¿no tenemos un problema? Pero vuelvo a parar..., ahora retomaré esto también.

Por mi parte, explico lo que pasó con Txema. La cagó con un minipunto y yo me encabroné fuerte, contestando como contesté. Sí, es cierto, le contesté algo airado, pero sinceramente, en un foro de foreros no debería estar mal decir que un moderador me parece nefasto. Txema en persona es un primor y como forero un masaje..., pero a mí como moderador (él lo sabe y lo sabéis todos) no me gusta en absoluto. Y digo yo..., si un moderador se puede permitir el lujo de poner infracciones, que son puntos al MAL FORERO..., ¿por qué un forero no puede decir que un moderador le parece nefasto? Igualdad para todos y menos jerarquías..., o esto creo yo que no durará mucho (ahora también retomaré esto, redundo). Entonces, como sabéis, yo no soy rencoroso. Txema, no tengo problema contigo aunque siga pensando lo que escribo..., pero también quiero recordar a todos lo que dije: que no volvería sin que me quitárais el minipunto y el baneo. No se me quitó el baneo, pero en sinónimo..., dijísteis de limpiar mi historial anterior..., que siempre he luchado porque estuviera impoluto (y tenía algo de Tozzi, creo (que fue justo). Entonces, ya que no se me hizo una cosa y se me iba a hacer otra (no es cuestión de ser soberbio y no volver sólo por lo que pides, hay que pensar en la persona de enfrente), ruego una confirmación de que el sinónimo se ha cumplido y de que mi historial está limpio. Por parte de la moderación. Si así fuera, todo sigue en orden por mi parte (no dudo de que será, pero ruego una confirmación pública para seguir posteando con normalidad).

Por otro lado, ¿qué es eso de discutir en privado las decisiones de la moderación? Eso sí que es la bomba, ¿no? ¿Por qué? Si es un foro de foreros, ¿por qué no se puede ver cómo funciona todo en debates públicos? No tiene ningún sentido, perdónenme. Y eso es una de las cosas que no debería estar en normas, bajo mi punto de vista. NI eso, ni cualquier sentimiento privado o individual. No en este foro. Parece que va más para esconder la mierda que para otra cosa...

Dicho esto, paso a los dos puntos que me he dejado a medias y creo de extrema gravedad:

1. El foro peligra, puedo asegurarlo. Peligra porque hay un grupo de facebook con 3.000 mensajes de medio foro activo (no nos confundamos, que activos, activos..., no somos tantos). Y peligra porque hay comentarios de irse a un nuevo foro, de rencillas pasadas y de extremas gravedades que hasta a mí me han dejado patidifuso. Ahora, llamo a la razón a todo el mundo. Incluso a Hallowed, que anda por allí. Y a todos. Si es un foro de foreros y nos importa el foro: ¿por qué no nos dejamos el alma para que esto tome el cauce con el que nació? Quiero decir..., que entre todos posteemos aquí qué se ve mal..., que se vote si algo se ve mal y, si es así, que se decidan cosas radicales. En este foro no puede haber unos poquitos que decidan, porque pasa lo que pasa, que por una relativa chorrada como la mía con Txema..., estalla la bomba nuclear, ya que hay mucha gente descontenta y con mucha mierda. Y mucha llevan razón (otra no, ya lo sé, pero es que no debería haber bandos). NO puede haber tanto poder por unos cuantos. Los foros con moderación mínima son los que mejor funcionan (focoforo, por ejemplo) y los foros imperantes son los que, a la larga, acaban teniendo peor fin, aunque tengan momentos muy boyantes. Yo nunca he tenido ningún problema con la moderación salvo tres encontronazos con, precisamente, Txema. Incluso estuve dentro. Sí creo que las normas son muy espantosas, máxime en un foro que nació así..., y agarrarse a ellas o a igualdad de foreros, en este ámbito, no tiene ningún sentido. YO pregunto, ¿por qué no hacemos algo? El foro peligra. PELIGRA. Y si a todos nos importa el foro, ¿POR QUÉ DIANTRES NO DEBATIMOS Y HACEMOS ALGO, REPITO? ¿Por qué la moderación y administración no admite que hay un problema y empezamos a tratarlo, si a todos nos importa el foro y los foreros, no egos y bandos? Y NO ES un reproche a la moderación, sino a todos, de veras. Y no es una cosa mía personal, sino algo visto en un grupo de facebook donde se dicen cosas que aquí no se podrían, rencillas pasadas e historietas que dejan a uno patidifuso. El foro no va bien. Y cuando lo parece, tiene un montón de foreros histéricos luchando por salir. Arreglémoslo.


2. Por otro lado, veo altamente equivocado tanto moderador, porque se pierde mucho forero. Sois un porrón, tíos. INcluso creo que deberían ser elegidos por votaciones o algo..., ya que si no estamos ante falta de democracia, en el sentido de que pasan cosas como la que ha ocurrido y, bum, tenemos el lío. Deberían ser menos moderadores, yo creo..., porque debería haber falta mucha menos moderación y menos norma. Vosotros cerráis hilos y vosotros limpiáis los mismos, pero a veces se os va la mano. Y ojo, no creo que sea un problema vuestro en sí, sino de política. Vamos, que lo que dice Mágicoviaje en dos líneas es lo que yo digo en el tocho. Porque, no nos confundamos, sí hay foreros imprescindibles y el foro no sigue corriendo con normalidad si éstos faltan. Mundodvd es la prueba de hecho: ha muerto temáticamente por la espantada de todos los imprescindibles (o casi) y por el hecho de que siguió corriendo..., sí, pero muerto.


Por favor, hagamos algo. Es obvio que todos amamos esto mucho y es obvio que está tocado del ala. No podemos seguir como si nada, porque el grupo de facebook deja los ojos como platos. Solucionemos esto y sigamos disfrutando..., pero solucionémoslo..., que la mierda bajo la alfombra acaba dando agujeros futuros en forma de aliens desbocados.

Un besazo sincero a todos.
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Necesito facebook para estas cosas, me pierdo mucha diversión.

En poder debatir públicamente una norma o sanción que nos impongan lo veo perfecto, siempre me he quejado de ello, porque en privado, el moderador/admin tiene todas las de ganar y juegas en su terreno y, si ha hecho algo mal, nunca se verá reflejado.

Lo que sí podría hacerse es, en algún subforo para registrados, crear hilos a petición de los interesados cada vez que se crea que hay una acción/warning/baneo injusto contra él y que sólo participen las partes del conflicto.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Se puede decir más alto....

De acuerdo con Magno, si queremos que este foro sea de todos sería mejor una moderación mínima. Tampoco se trata de que sea un desgobierno, pero creo que en el término medio está la virtud.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Propongo decir en este hilo TODO LO QUE NO SE VE BIEN, tanto por unas partes como por otras. Siempre y cuando la moderación/administración lo crea correcto (les aconsejo que así lo vean, porque repito que en facebook la cosa está que arde).

Una vez dicho todo, de aquí a, por ejemplo, el 15 de Enero..., se hace un listado con todos los cambios propuestos y se vota en encuesta, a hilo por cambio. Si sale cambio, se cambia el sistema. Si no, pues se queda..., y el forero en contra a callar, por pura democracia. Ah, y debería ser voto público y nominativo. NO me fío nada de los votos secretos, en tiempos de anonimato, cuentas locas y demás etcétera. Luego, en un solo hilo..., se ven los cambios y hacia dónde debería ir el foro, por votación de todos los foreros. Y sería bonito que la propia moderación, como foreros, también votara. Porque es público y notorio el hecho de que muchos moderadores, muchas veces, no están de acuerdo con la propia administración/moderación.

Esto no es un quién gana, sólo es un salvemos nuestro foro.

Besos.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Es muy peliagudo todo Raul.

Lo de no medir a todos con el mismo rasero por citar un punto, es algo con lo que yo estoy de acuerdo reconociendo que es algo injusto también. Yo no cambiaria a la mayoria de los que estan en el grupo de Facebook por nadie, pero esa actiud también crea un foro para una pandilla cerrada. La admin/moderación se pone en esos supuestos y es comprensible.

El forero nuevo siempre estaría en desventaja frente a los que llevamos aqui años y miles de posts. Ante trifulca, la moderación debería castigar en base al miedo a perder a uno u otro? Es más jodido perder a un imprescindible asi que no miramos razones o argumentos y nos cargamos al otro que acaba de llegar que ha aportado menos. Y ahora ha sido un problemático como kourga, pero en el futuro puede producirse un encontronazo tonto con alguien no tan jodido. Los de arriba intentan ser justos, cagandola a veces, y produciendo descontentos en piezas importantes que deben ser mimadas porque son los que mantienen a flote el barco. Yo estoy de acuerdo en ello, pero es un poco cabronada.

Sobre la importancia de foreros frente a foro, es algo de cajón. Si se van las personas a las que aprecio y más leo, yo me voy donde ellos aunque la movida ni me haya rozado. Pero también es verdad que la idea de trasladar el foro a los mensajes de Facebook (que para conversar me parece horrible) a las propuestas de algunos de crear foro nuevo me estaban dando escalofrios. Este sitio también importa en el sentido de que ha llevado mucho curro detrás para lograr tenerlo decente y cómodo para nosotros.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pillo sitio...
icon_popcorn.gif
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Es muy peliagudo todo Raul.

Prefiero algo peliagudo a la muerte del foro.

Lo de no medir a todos con el mismo rasero por citar un punto, es algo con lo que yo estoy de acuerdo reconociendo que es algo injusto también. Yo no cambiaria a la mayoria de los que estan en el grupo de Facebook por nadie, pero esa actiud también crea un foro para una pandilla cerrada. La admin/moderación se pone en esos supuestos y es comprensible.

Prefiero tener contentas a una Malvada que a un Kourga. Lo de no medir con el mismo rasero me refiero a un forero normal contra otro CONFLICTIVO, no algo global.

El forero nuevo siempre estaría en desventaja frente a los que llevamos aqui años y miles de posts. Ante trifulca, la moderación debería castigar en base al miedo a perder a uno u otro? Es más jodido perder a un imprescindible asi que no miramos razones o argumentos y nos cargamos al otro que acaba de llegar que ha aportado menos. Y ahora ha sido un problemático como kourga, pero en el futuro puede producirse un encontronazo tonto con alguien no tan jodido. Los de arriba intentan ser justos, cagandola a veces, y produciendo descontentos en piezas importantes que deben ser mimadas porque son los que mantienen a flote el barco. Yo estoy de acuerdo en ello, pero es un poco cabronada.

Te remito al punto anterior. Además, los foreros conocidos normalmente no trollean..., y esas discusiones se dan con gente como Kourga.

Sobre la importancia de foreros frente a foro, es algo de cajón. Si se van las personas a las que aprecio y más leo, yo me voy donde ellos aunque la movida ni me haya rozado. Pero también es verdad que la idea de trasladar el foro a los mensajes de Facebook (que para conversar me parece horrible) a las propuestas de algunos de crear foro nuevo me estaban dando escalofrios. Este sitio también importa en el sentido de que ha llevado mucho curro detrás para lograr tenerlo decente y cómodo para nosotros.


Pues pongámosle soluciones ya TODOS, si importa tanto.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Lo primero, bienvenido de nuevo.

Lo segundo, estoy tremendamente a favor de este párrafo:
Ahora, llamo a la razón a todo el mundo. Incluso a Hallowed, que anda por allí. Y a todos. Si es un foro de foreros y nos importa el foro: ¿por qué no nos dejamos el alma para que esto tome el cauce con el que nació? Quiero decir..., que entre todos posteemos aquí qué se ve mal..., que se vote si algo se ve mal y, si es así, que se decidan cosas radicales.
Hay que hacer algo ya, ahora que las aguas están medio calmadas, y no dejarlo pasar una vez más porque la próxima puede ser la definitiva. Que los que quieren que esto cambie propongan y los que están al mando escuchen, debatan y saquen a votación.

En cuanto a lo de discutir las decisiones de los moderadores, yo soy partidario de hacerlo en primer lugar por privado para que haya un debate 1-1 en igualdad de condiciones y por no ensuciar el hilo de la infracción. En el caso de que no se llegue a un acuerdo por ambas partes se podría pasar a discutir públicamente siempre en el subforo general.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y por favor, que se muerda la lengua el que diga que NO PASA NADA, QUE ES UN CALENTÓN DE FIN DE SEMANA. El grupo de facebook deja los ojos como platos. Y son decenas de miembros. NO sólo hay un problema..., sino que el foro peligra..., bien por este problema o por el que pueda venir...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pero esos del facebook son pocos que hacen mucho ruido o son muchos que hacen mucho ruido? porque entre halloweed y 2 o 3 más puede parecer que hay ciento y la madre, que cuando se ponen a criticar contra el foro es un chorreo contínuo.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

De todas formas se solucionarían muchas cosas si nos tomásemos esto como lo que es, un foro. Simplemente. Que a muchos parece que les va la vida en ello.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

El grupo de facebook deja los ojos como platos.

Que grupo es ese? Un enlace por favor, -aunque sea en privado- ya que si no, no podemos opinar con objetividad. Nos hace falta saber la parte contraría y todo lo que se dijo alli.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

De todas formas se solucionarían muchas cosas si nos tomásemos esto como lo que es, un foro. Simplemente. Que a muchos parece que les va la vida en ello.
A muchos de los que hay aquí dentro les conozco en su faceta virtual desde hace mas tiempo que a algunos de mis amigos habituales...

Con muchos este es mi "único" medio para hablar con ellos porque viven en otras provincias...

No se tu, pero para mi si que es algo mas que un foro...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

El grupo de facebook son muchísima parte de la actividad de este foro. Creo que son 30 personas activísimas.

Moshano, con todos mis respetos: para ti será sólo un foro y para mí también. Luego ya deberíamos hablar lo que tú entiendes por un foro, que no debe ser mucho, a juzgar por tu cantidad de mensajes. Para mí un foro es tan parte de la vida diaria como tantas otras cosas sin las que no puedes pasar. Uno es con los foros, otro con las cometas y otros matan féminas. Yo tengo al foro por imprescindible. ¿Tú no? Okey, pero no generalices tu definición.

De hecho, en este foro tengo grandes amigos de verdad. Y los grandes amigos de verdad son muy inencontrables en los tiempos que corren. Y de hecho, en este foro hablo de algo que me apasiona..., y hablar con gente de algo que te apasiona no está muy a tiro de piedra ahí fuera.

El foro es algo muy importante. Y quien no lo vea así, siendo activo..., pues debería no generalizar con sus definiciones...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

A muchos de los que hay aquí dentro les conozco en su faceta virtual desde hace mas tiempo que a algunos de mis amigos habituales...

Con muchos este es mi "único" medio para hablar con ellos porque viven en otras provincias...

No se tu, pero para mi si que es algo mas que un foro...
Hago mías estas palabras.
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y ese grupo de personas del grupo de facebook "activísimas" ¿lo son en su mayoría del subforo de cinefilia?...lo digo por que siempre que sale el tema parece que este foro sea únicamente "cinefilia", cuando es mucho más...porque esto ya parece el típico corralito...
Y por cierto, el que algunos entiendan un foro como una extensión de su vida diaria no es motivo para obviar que hay otros que no lo vean así...y todos deberíamos poder convivir sin estos corralitos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Defender un foro se hace desde el mismo foro.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Edo, no se puede hacer desde el mismo foro cuando te han cerrado un hilo donde lo estabas exponiendo o se han baneado opiniones, como la mía.

Krell, cinefilia se lleva casi toda la vida de este foro, no te confundas (mira las cifras). PEro sí, para tu pregunta: hay muchos (casi todos) que escriben en todos sitios, así que tu teoría es algo difusa. En cuanto a lo del corralito, bueno, no te contesto porque no es cuestión de personalizar, sino globalizar. Por eso tampoco te he contestado a tus ofensas en el otro hilo. Seamos prácticos y hablemos de problemas generales, ¿no?

Pueden ir pronunciándose si quieren..., y si queréis hacer tupido velo todos, hacedlo. Ya veréis como acabará saltando otra vez. Y Krell, igual para ti no es algo importante en la vida diaria, pero entonces no hables en copulativo sobre el foro.

PD. Werewolf, eso no lo escribió Moshano.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Personalmente me parece un error grave discriminar en la aplicación de las normas según el "cache" o la solera del forero. Pero es que además creo que no hace falta. Si un forero de los "clásicos" tiene algún desliz y se le va la olla y se le aplica un warning, dado que es un hecho más o menos aislado, no tendrá más consecuencias, puesto que al no reincidir con lo mismo, no acumulará sanciones y probablemente no llegue nunca al ban. A un forero troll, aplicándole las mismas normas que al otro, acabará acumulando faltas tarde o temprano, repercutiendo en bans. Que es lo que ha pasado con kourga, sin necesidad de aplicar criterios distintos.

Sinceramente yo creo que deberíais ir más con cuidado con tantos amiguismos. Igual no os dáis cuenta, pero la existencia de estos grupitos echa para atrás a muchísima gente, que fíjate tu, podría convertirse en un nuevo "Magnolia" o una nueva "Malvada" y pasar a ser otro clásico del foro.

Y como ya te han comentado por aquí, mucho ojito también con etiquetar a los foreros "imprescindibles". Porque parece que aquí, si no posteas en Offtopic o en Cinefilia, no tienes derecho a formar parte del grupo selecto, cuando hay foreros que apenas salen de un subforo específico y que para mi tienen más importancia para el foro que los nombres que salen a relucir por aquí.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

En mi caso me aporta mucho el foro, pero cuando se considera una extensión de los quehaceres de varios, entonces el mismo se convierte en coto para unos pocos. Si eso es lo que se quiere, un foro como extensión de un conjunto de amistades...pues adelante, pero no es mi forma de ver un foro abierto, más bien me parece un corralito de amiguetes.

Malo cuando se empieza a hablar de foreros más importantes que otros...malo malo malo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Personalmente me parece un error grave discriminar en la aplicación de las normas según el "cache" o la solera del forero. Pero es que además creo que no hace falta. Si un forero de los "clásicos" tiene algún desliz y se le va la olla y se le aplica un warning, dado que es un hecho más o menos aislado, no tendrá más consecuencias, puesto que al no reincidir con lo mismo, no acumulará sanciones y probablemente no llegue nunca al ban. A un forero troll, aplicándole las mismas normas que al otro, acabará acumulando faltas tarde o temprano, repercutiendo en bans. Que es lo que ha pasado con kourga, sin necesidad de aplicar criterios distintos.

A mí lo que me parece una sandez, sinceramente..., es banear a Malvada porque Kourga le saque de quicio. Si el mismo Kourga sacó de quicio a la moderación, maldita sea. ¿Baneamos a la moderación por banearle? A eso me refiero con respetar veteranías.

Sinceramente yo creo que deberíais ir más con cuidado con tantos amiguismos. Igual no os dáis cuenta, pero la existencia de estos grupitos echa para atrás a muchísima gente, que fíjate tu, podría convertirse en un nuevo "Magnolia" o una nueva "Malvada" y pasar a ser otro clásico del foro.

Siempre habrá foreros pasivos. Y alguien que tiene miedo a escribir es, sinceramente, alguien con un complejo importante de inferioridad.

Y como ya te han comentado por aquí, mucho ojito también con etiquetar a los foreros "imprescindibles". Porque parece que aquí, si no posteas en Offtopic o en Cinefilia, no tienes derecho a formar parte del grupo selecto, cuando hay foreros que apenas salen de un subforo específico y que para mi tienen más importancia para el foro que los nombres que salen a relucir por aquí.

Yo tengo por imprescindibles a varios que no escriben en cinefilia, como Archibald, Tozzi y otros tantos, así que vuelves a equivocarte.

Entonces, ¿no hay ningún problema? ¿Seguimos escribendo y ya está?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

En mi caso me aporta mucho el foro, pero cuando se considera una extensión de los quehaceres de varios, entonces el mismo se convierte en coto para unos pocos. Si eso es lo que se quiere, un foro como extensión de un conjunto de amistades...pues adelante, pero no es mi forma de ver un foro abierto, más bien me parece un corralito de amiguetes.

Malo cuando se empieza a hablar de foreros más importantes que otros...malo malo malo
Enviado desde dispositivo móvil


Un foro es un punto de encuentro y desencuentros. Desgraciadamente cuando los desencuentros se hacen extensivos a la vida real y afecta en lo personal. Eso sí es malo. Y lo malo son los indivíduos que lo llevan a cabo
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

En mi caso me aporta mucho el foro, pero cuando se considera una extensión de los quehaceres de varios, entonces el mismo se convierte en coto para unos pocos. Si eso es lo que se quiere, un foro como extensión de un conjunto de amistades...pues adelante, pero no es mi forma de ver un foro abierto, más bien me parece un corralito de amiguetes.

Malo cuando se empieza a hablar de foreros más importantes que otros...malo malo malo
Enviado desde dispositivo móvil

Si el foro te aporta mucho, es una extensión de tu quehacer, ¿no?

Por otro lado, sí, sin duda. Para mí es mucho más importante el posteo tuyo mismo que el de Kourga. NO lo dudes. De hecho, el de Kourga no lo veo ni importante. Llámame nazi, si quieres, que volverás a estar equivocado.

Y me parece un poco absurdo decir que un foro que crea amigos es un corralito. ¿Problemas para crear amigos? NO creo...¿entonces? Nueva norma: prohibido quedar y hacer amigos en el foro. Venga, bichos..., seamos serios, ¿no?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Rompo mi silencio para hacer una pregunta.

Lo mismo que hay foreros "imprescindibles", hay moderadores "imprescindibles", que llevan al día sus subforos.

¿Tampoco hay que tener con ellos doble rasero?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Edonork, si según tú en el foro es donde se defiende el foro...¿por qué los foros de moderación son privados?
 
Arriba Pie