Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Para mí un multinick es casi lo mismo que un forero con nuevo nombre que oculta su identidad. De hecho, en el grupo de facebook todo se sabe, QUE NO SOMOS IMBÉCILES.

Gracias.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

¿cerrado? pero si hay 30 miembros...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

¿Por qué nos apetece? ¿Estáis en él? ¿NO? Oh que pena...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

De todos modos, es fácil. Me comprometo a abrir ese foro a todo el mundo YA si la moderación hace lo mismo con el suyo.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Repito, todo el que ha solicitado ha entrado, salvo uno que entró y ha habido que echarle, porque era un bocazas, un traidor y jugaba a dos bandas. Cosas que se saben.

Por otro lado, no es un foro público..., sino un grupo privado que se creó debido al baneo...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Porque allí insultan sin que nadie les vea, y comentan los post de por aquí con desprecios y burlas (y nuevamente insultos).

No insultan por aquí porque se ganarían un baneo (dicen)...

Ale, ya podéis ponerme a parir a mi también... :cafe
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No, Krell..., simplemente que es lo mismo..., ¿o no estás de acuerdo y se te volvería a ver el plumero?. Y cinemix, no te enfades porque te acabemos de echar , hombre...

Y no toleraré ni un solo privado más tuyo pidiéndome designores. Ya me has demostrado lo que eres. Y no mientas, por favor. Allí hay 30 tíos que son este foro a diario. Porque aquí escriben a diario no tantos como se dice (3000). Y repito, yo no tengo problema ninguno con la moderación, pero me empieza a escamar que no se pronuncie. Escamar en cuanto al problema, no a sospechas infundadas.

PD: Coco, piensa todo lo que quieras. Pero no deberías pensar tanto si luego no quieres que piensen sobre ti.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Harmónica también se ha pirado temporalmente del foro, según veo.

Pues nada, aquí seguimos perdiendo gente. De puta madre.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Harmónica también se ha pirado temporalmente del foro, según veo.

Pues nada, aquí seguimos perdiendo gente. De puta madre.

Hombre, con todos los insultos que soltáis en Facebook cada vez que escribe alguien de aquí que no es de vuestro 'grupito'... ¿qué esperas? yo no se como aún escribes por aquí (tú y tus palmeros).
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y ese grupo/corralillo de facebook por qué es cerrado? eso también da que pensar.

Si, yo jamas sería de un club que aceptaran socios como yo. :pensativo:pensativo Donde he leido eso yo:pensativo:pensativo

Eso lo dijo Groucho Marx.

Respecto a lo de los foros privados y todo eso... :doh Con el corazón en la mano y conociendo a varios de los que "supongo" que estáis allí, os equivocáis.

O quizá sea yo, que eso de formar parte de un grupo, cualquier grupo, nunca me ha gustado.

Estoy por abrir un hilo en connivencia con Mensch, sobre burradas varias sacadas de contexto y extremistas, que verse sobre el machismo y el feminismo. Nos pondríamos a parir, daríamos que hablar y en realidad, estaríamos conchabados. Pero sería la mar de interesante ver quién se pone de un lado, del otro, o quien aprovecha para sacar la mierda de hace siglos y hacérsela tragar sin agua, a quién.

A todo esto, el msn ardería en constante y continua comunicación entre él y yo. Como la vida misma, vaya...

P.D.: por si alguien nos los conoce, la ironía y el sarcasmo son dos recursos literarios ampliamente utilizados.

Hale, besos.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Con todo el respeto que me profesan todos y cada uno de los foreros, pero discrepo; un multinick es un mismo forero registrado varias veces con nick's diferentes y esto no trae nada bueno.
Que un forero decida cambiar de nick por capricho, por necesidad o por obligación moral entre otras justificaciones, sinceramente, es su problema y no tiene nada que ver con un multinick, siempre es la misma persona.

Yo soy de esos que tiene pocos post y alguno en este hilo, parece que está demonizando a los que intervenimos muy poco. De lo leído en las normas de este foro, como en las de otros foros, no existe ninguna norma que refleje que es obligatorio postear un mínimo de 50 post diarios.

Y sobre el asunto o motivo de este hilo, poco puedo aportar tras las numerosas intervenciones de los diferentes foreros, pero puedo hacer un breve resumen de lo que pienso: Convivencia.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Bueno,

Antes de que se vaya todo de madre, voy a comentar cuatro cosas en las que he estado pensando...

Esto no es una guerra de nombres, al menos para mi. Me da igual que algunos tengan guerras personales contra otros, me da igual que Magnolia esté en un lado, Manu en otro o sea quien sea, lo que digo lo digo porque YO lo creo, no porque nadie me lo haga creer, si a estas alturas de mi vida y después de todo lo pasado, alguien no se lo cree, entonces si que me rindo de todo...

Es EVIDENTE que yo estoy en ese grupo de Facebook, y me la CHUFLAN las barbaridades que se puedan decir en caliente, en frío o escudadas en el supuesto anonimato, porque tengo claras mis prioridades. Si queréis esconder lo que pienso con otras cosas o invalidarlas porque se han dicho ciertas cosas, me da igual, yo tengo bien claro todo lo que digo, y si no las he dicho aquí es por no saltarme las reglas.

Lo dicho, esto no es cuestión de nombres, me da igual que modere Txema o Kourga, lo que levanta mis "quejas" es que NO CREO que un forero que mantiene conflicto con un forero DEBA ser moderador, es un conflicto de intereses, y lo digo porque yo lo sufrí, dudo mucho que los demás tengan esa cabeza fría, con perdón. Esta es mi propuesta, no creo que sea nada descabellada, no creo que sea un ataque o un intento de descabezar el foro.

Veo un engranaje atascado, y eso tiene dos soluciones, o se cambian los engranajes, o se engrasan, me da igual, pero dejarlos atascados no es positivo para nadie.

No creo en las elecciones a moderador, el equipo tiene que ser compacto y tienen que confiar entre ellos, meter a alguien "a la fuerza" es un riesgo que puede poner en jaque a todo el foro y no lo defiendo, pero antes de meter a alguien si que se podría someter a "votación".

El subforo de moderación DEBE ser privado, no hay más huevos, se dicen cosas en caliente precisamente para evitar saltar en público, me parece exactamente la misma medida que la de elegir moderadores.

De momento publico esto que veo que vuelve a haber marcha...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Wheel, nadie se mete con pocos posteos, sino con gente como Cinemix, que cambia su nick siendo alguien que no tenía por qué cambiarlo, oculta quien era antes y encima se mete con su nick antiguo en el foro facebook, que era un nick supuestamente muerto.

Se le ve el plumero mucho. Y siempre se le ha visto. De hecho, mira su último posteo, qué triste.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Findor, estoy completamente de acuerdo con que el subforo de moderación sea privado. YO he estado ahí y sé lo que es. Y también estoy de acuerdo en que el de facebook lo sea. Que no lo es, porque entran todos los que quieren menos moderadores (obviamente..., y alguno hay) y los traidores o anónimos.

Pero si alguien del grupo de moderación, que LEE A DIARIO el subforo de moderación y ya sabemos lo que es, se lleva las manos a la cabeza porque en facebook se dicen cosas en caliente y amparadas en la privacidad..., me parecería un acto tan hipócrita como lamentable (que de momento no lo han hecho, lógicamente). Más que nada porque yo he estado en los dos sitios..., y no distan mucho en cuanto a declaraciones en caliente (o en frío).
 
Que pasa, todos de vacaciones y aburridos ehhh. Asi no levantamos esto (el pais que no el foro)

En fin, unos mienten, otros desinforman, otros palmean y la minoria de la esquina mezcla verdades inmensas entre tanto guirigay. Lo que esta claro que ninguno llevais toda la razon pero paso de escribir nada porque cada vez que lo hago no sirve para nada. Algunos deben tener el ignore desgastado.

/harto off

(enviado sin acentos por un motivo)
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Lo dicho, esto no es cuestión de nombres, me da igual que modere Txema o Kourga, lo que levanta mis "quejas" es que NO CREO que un forero que mantiene conflicto con un forero DEBA ser moderador, es un conflicto de intereses, y lo digo porque yo lo sufrí, dudo mucho que los demás tengan esa cabeza fría, con perdón. Esta es mi propuesta, no creo que sea nada descabellada, no creo que sea un ataque o un intento de descabezar el foro.
Pues hago mía tu propuesta: saber inhibirse cuando toca
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Wheel, nadie se mete con pocos posteos, sino con gente como Cinemix, que cambia su nick siendo alguien que no tenía por qué cambiarlo, oculta quien era antes y encima se mete con su nick antiguo en el foro facebook, que era un nick supuestamente muerto.

Se le ve el plumero mucho. Y siempre se le ha visto. De hecho, mira su último posteo, qué triste.

¿Quieres que saque capturas para que sepan con quién os metéis alli?
 
Arriba Pie