Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y a ver si se acaba ya el tema de las movidas personales y arreglamos esto entre todos, que esta es mi casa, leches
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

pues a pagar recibos.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

gotera_otilio.jpg


- "Sí, se trata de sanear un Foro".
- "En 10 minutos lo tiene acabado patrón".
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y a ver si se acaba ya el tema de las movidas personales y arreglamos esto entre todos, que esta es mi casa, leches


Es que Malvada, se trata de un tema personal. Se trata de cubrir el ego de ciertas personas, que a la que no son protagonistas, tienen que montar el pollo para serlo.


Este 2010, que yo recuerde, este tema ya se ha tratado una vez. Y en el mes de abril Manu convocó elecciones. A las que nadie se presento.

Mira, buscando el post.

Magnolia dijo:
Manu, ya se dijo en una votación que NO QUERÍAMOS ELECCIONES. Cerrad este hilo y que todo el mundo se entere ya: ERES EL HOMBRE PERFECTO PARA MANTENER ESTO.

Y si alguien se queja desde la tecla, le linkas este mail y el de aquella votación. Y PUNTO.


Espera, que la frase me ha gustado.


Y si alguien se queja desde la tecla, le linkas este mail y el de aquella votación. Y PUNTO.

me excitan tanto las mayúsculas...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Oswaldo Nelson Iguazú para servirles.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Vamos, que se pide más manga ancha para que aquellos que reciben amonestaciones, puedan proseguir con su comportamiento sin mácula alguna en sus personajes.

Y donde se proclama por un lado que todos los temas se debatan en público, sobretodo las amonestaciones, resulta que contrariamente también se defiende y se fomenta el cuchicheo precisamente fuera del foro o a espaldas de éste.

Este hilo ha sido una muestra irrefutable de que hay quien ni sabe contener su forochateo ni se propone el hacerlo... en todo caso, que se cambien las normas para que pueda seguir si acaso actuando de la misma manera.

Porque sí, porque las normas hay que cambiarlas y adaptarlas a cada uno, como se va a adaptar uno a unas normas donde le pueden poner un warning...

Lo siento, pero uno se queda profundamente decepcionado con mucho de lo que he leído por aquí. Ya sé que a nadie le importa, pero ahí queda dicho.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

El problema es que habeis creado una utopía consistente en chuparos las pollas los unos a los otros, y os ofendeis cuando alguien os llama maricón después de daros por culo

En el momento que comprendais que cualquier foro del mundo, no es un sitio donde reir las gracias a mis amiguitos, sino un ente virtual con unas normas de convivencia y en el momento que moderadores y administradores comprendan que no han sido elegidos por Derecho divino, sino para servir a una comunidad y por el bien común, la rotación de los mismos y el tener algo de manga ancha a la hora de atender a las peticiones de ciertas lobbys foreros (otro de los cánceres de cualquier foro, las chupipandis). Que esto es tan fácil, como meter a alguien de determinados grupetes de moderador durante una temporada para que se establezca una paz ilusioria y de paso, quitar a algún moderador quemado por el bien de su supervivencia en el foro.

Existen dos clases de foro: Uno llevado de forma "profesional", con una comunidad que acata unas normas y no se hace distinciones entre foreros y el otro es la comunidad de comerabos que implosiona cuando uno de sus habitantes tras mucho tiempo de sumisión se enfrenta al administrador y aquello acaba como una guerra de guerrillas.

A vosotros os toca decidir, qué clase de foro quereis ser.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

pffffffff

insidius, te contesto para dejarte en el suelo?

dime
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo ya he editado lo que me toca, quiero que esta situación se arregle de una puta vez.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Vamos, que se pide más manga ancha para que aquellos que reciben amonestaciones, puedan proseguir con su comportamiento sin mácula alguna en sus personajes.

Yo creo que el tema no es dar manga ancha. El tema es definir y precisar de la manera más concisa posible cuales son las consecuencias de un insulto, por ejemplo, para que el moderador se pueda ir directamente a "castigar" al forero de turno, sin que se le pueda acusar de haberse excedido, o de actuar a su modo o de manera injusta. O vamos, una de las medidas.

Y para eso yo también estoy de acuerdo con que funcionaría muy bien lo del nick "moderador" o "equipo de moderadores", y que por lo menos restaría bastantes ataques directos hacia el forero-moderador en cuestión.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Nilsson, jamás llueve a gusto de todos, jamás. Todos los modelos que comentas, todos, muchos ya los hemos experimentado, bien como foreros o bien como moderadores. Y da lo mismo, porque siempre habrá el que por definición se pasa el día tensando la cuerda.

Lo gracioso es que la inmensa mayoría de los que nunca han sido amonestados no se tomen las cosas tan a la tremenda y tengan un aire de diálogo mucho más sosegado, estén o no de acuerdo con como son las cosas en un momento determinado.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

El problema es que habeis creado una utopía consistente en chuparos las pollas los unos a los otros, y os ofendeis cuando alguien os llama maricón después de daros por culo

Ciertísimo.

A vosotross os toca decidir, qué clase de foro quereis ser.

Pero yo no soy un foro, soy un ser humano !!

images
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Creo que aquí hay un error de bulto y es creer que existe una pandilla consensuada, como círculo cerrado e intencionado... y no un grupo de foreros que mantienen mucha actividad y discusiones entre ellos (a la par que gustos afines) y cuya cotidineidad va afianzando lazos, que no es lo mismo.

Es como esto de entrar en cinefilia a quejarse de que es un grupo cerrado o de que se destila mucha superioridad. Es que eso solo se puede decir si no se acude diariamente a cinefilia y se lee con detalle: allí entra quien quiere y se discute con todos por igual, sea Trelkovsky o Dawson, FredFregonas o i-chan, sikander o seaker.

Y creo que todo esto viene de tomarse las cosas a la tremenda, de creer que porque un grupo de foreros se lleven bien en un foro (no os conozco a ninguno, tios :sudor) ya están formando un corro y un grupito al que cualquier otro no puede "acceder" ¡basta con postear habitualmente y tener cosas que decir para ser leído con el mismo respeto que a los demás!; del mismo modo creo que el tomarse muy seriamente cosas como "James Cameron es idiota" demuestra más infantilismo que otra cosa: a las boutades se contestan o con boutades o con razonamientos, no poniéndose de morros.

De igual modo, desmintiendo un poco lo que se ha dicho antes, no considero lo mismo el decir "James Cameron es idiota" (que viene a decir no que él sea idiota si no que sus películas no son precisamente para intelectuales) que decir "Aznar es un hijo de puta / asesino / facha" porque ya se entran en consideraciones personales. Y parece mentira tener que explicar algo tan básico.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pues aquí debe de haber alguno al que se la han chupado más de una vez, porque a mi todavía no me ha tocado.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Este hilo en el que se habla de chupar pollas no tendria que ir ya en +18.
Porque se a entendido perfectamente al chino sin necesidad de mentar las posibles desviaciones homosexuales de algunos si es que las tienen, claro. :pensativo
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Proponer a estas alturas que en lugar de Tozzi o Txema5 ponga Moderador Charlas en el nick y el dibujito del poli con el silbato en el avatar, es poco realista, máxime cuando me suena que además hay un listado de moderadores y sus subforos por algún sitio.

Pero vamos, que yo a los dos moderadores que menciono, por ejemplo, los distingo cuando escriban algo hasta en Braille, por mucha careta que se pongan. Y de Manu ya NI HABLAMOS :cafe.Que todos nos conocemos ya.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Ah, pero "hay otro"...

rotj_yoda2.jpg


grupo en Facebook?

Hay camarillas secretas?

Quién coño era antes Cinemix?

Cómo se deletrea correctamente "yogur"?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Vamos, que se pide más manga ancha para que aquellos que reciben amonestaciones, puedan proseguir con su comportamiento sin mácula alguna en sus personajes.

Y donde se proclama por un lado que todos los temas se debatan en público, sobretodo las amonestaciones, resulta que contrariamente también se defiende y se fomenta el cuchicheo precisamente fuera del foro o a espaldas de éste.

Este hilo ha sido una muestra irrefutable de que hay quien ni sabe contener su forochateo ni se propone el hacerlo... en todo caso, que se cambien las normas para que pueda seguir si acaso actuando de la misma manera.

Porque sí, porque las normas hay que cambiarlas y adaptarlas a cada uno, como se va a adaptar uno a unas normas donde le pueden poner un warning...

Lo siento, pero uno se queda profundamente decepcionado con mucho de lo que he leído por aquí. Ya sé que a nadie le importa, pero ahí queda dicho.


Buenísimo resumen..

Magnolia, contesta lo que te de la gana. La última frase es tuya. REBÁTETE.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Lo del ModCharlas anónimo efectivamente no funciona.

Por otra parte mirad, yo soy de los que más usan el foro y sin embargo jamás he usado reportes, ignores y creo que ni siquiera tengo warnings.

Debe ser porque soy de la camarilla y de los imitadores granulosos...

grupo en Facebook?

Hay camarillas secretas?

Quién coño era antes Cinemix?

Cómo se deletrea correctamente "yogur"?

¿cómo... os llamáis?

¿qué... buscáis?

¿cuál... es la capital de Asiria?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Proponer a estas alturas que en lugar de Tozzi o Txema5 ponga Moderador Charlas en el nick y el dibujito del poli con el silbato en el avatar, es poco realista, máxime cuando me suena que además hay un listado de moderadores y sus subforos por algún sitio.

Pero vamos, que yo a los dos moderadores que menciono, por ejemplo, los distingo cuando escriban algo hasta en Braille, por mucha careta que se pongan. Y de Manu ya NI HABLAMOS :cafe.Que todos nos conocemos ya.


Las mayúsculas en el "ni hablamos" no son casuales entonces, no? :juas
 
Arriba Pie