Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido
Irme por comentarios como los de MILONGA, tipo con el que no he cruzado una palabra en mi vida, Seoman. Comentarios como los de Insidius. Los de Franciscus en la primera página (luego se portó como un señor, pero uno de verdad que se cansa), el hecho de llamarme EL RAJADO en facebook y un largo etcétera. Se acumulan demasiadas cosas. Y tener yo el peso de que esto es culpa mía creedme que es de no saber de la misa a la mitad, cuando yo he peleado porque no se fuera ni cristo y acabo de poner en facebook que, por favor, vuelvan si todo está en su cauce brevemente. Leer cada día, contestar cada discrepancia y demás etcétera. Pero no es un me piro enfurruñao, os lo juro por mi hijo que me ha definido la palabra querer. Sólo cansancio y deseo de que las aguas se calmen, pero yo no puedo luchar en ellas porque llevo muchos días pendiente de esto, que para mí es una de las cosas en mi vida que más me gustan, porque un rincón donde hablar con amigos sobre cine es algo impagable...,y para mí el cine es la vida..., y compartirla es lo más importante del mundo.
Por eso os pido por favor que hablemos por privado. Amo este foro..., seguiré entrando, leeré y cuando todo haya pasado, que así lo deseo, postearé como si nada en los cauces normales.
Sólo son unas vacaciones y espero que temporales. No voy a negar que si la marcha de Lerink, Harmónica, Findor y otros tantos es definitiva, me plantearía cosas. Pero tíos, de verdad, esto no es un egopost como dice el MILONGA éste, es pura información para que sepáis que me retiro de vacaciones, observando cómo evoluciona esto.
Espero haberme explicado bien. Si creéis que es necesario algún cambio de normas (la moderación) o de sistema, para que no pasen estos sindioses, lo observaré. Si no, intentadlo de nuevo como íbamos. En cualquiera de esos casos yo estaré con vosotros porque para mí sóis muy importante, pero tíos, estoy cansado. Ahora mismo algunos de aquí saben los proyectos que tengo fuera y no son pocos, gracias al santísimo. Y algunos sin acabar. Debe ser cansancio físico y psíquico, pero no quiero permanecer en la resolución de este sarao más que de lector. Así que os seguiré leyendo y, si esto se supera, que animo a que sí..., y vuelve gente que considero imprescindible, de verdad que nos veremos encantado, porque no tengo nada contra nadie..., y los que he ido viendo que tienen algo contra mí, he tenido la suerte de casi ni conocerles en el foro. Y digo la suerte porque duele menos.
Nos leemos. Y de verdad, cualquier cosa, al mail y por privado. Feliz navidad a todos, felices reyes y la de Cristo rey. Anónimo, Seoman, todos..., hasta el bueno de MILONGA, que le ciberconozco hoy y no sé de dónde sale, pero sale. Todos. Un beso.