Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Eso es que no tienes sangre en las venas. :cuniao

Nínive.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

insidius, criatura, lo que dije lo mantengo

quotea donde digo yo lo contrario, listeza
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No, que el manucubo es
2vlwoyq.gif
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo ya paso del tema porque veo que no teneis remedio..

(I'M BACK BITCHES!)

Pero al que ha amenazado con poner las capturas del grupo de Facebook. Hazlo! A mi me da igual porque he insultado allí al mismo que aquí y he opinado lo mismo allí que aquí... pero quiero ver si tienes los santos cojones de publicar nuestros nombres reales en este foro sin nuestro permiso :juas

Un besote gentuza



Y a ver si se acaba ya el tema de las movidas personales y arreglamos esto entre todos, que esta es mi casa, leches



:inaudito
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Voguelia si tienes algún problema personal con algún forero exponlo y deja de poner emoticonos y repetir quotes.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Llevo días con la mosca detrás de la oreja, con una sensación enorme de que se están diciendo muchas cosas donde antes se dijeron otras y al final he tenido que tirar del hilo y... por favor, ¿se puede poner en contacto conmigo algún moderador actual que también lo fuera en Abril de 2008?.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo había bajado el pistón en mis comentarios...pero veo que el tema del ego y el querer calzarse un foro a la medida de unos pocos sigue a la orden del día.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Creo que aquí hay un error de bulto y es creer que existe una pandilla consensuada, como círculo cerrado e intencionado... y no un grupo de foreros que mantienen mucha actividad y discusiones entre ellos (a la par que gustos afines) y cuya cotidineidad va afianzando lazos, que no es lo mismo.

Es como esto de entrar en cinefilia a quejarse de que es un grupo cerrado o de que se destila mucha superioridad. Es que eso solo se puede decir si no se acude diariamente a cinefilia y se lee con detalle: allí entra quien quiere y se discute con todos por igual, sea Trelkovsky o Dawson, FredFregonas o i-chan, sikander o seaker.

Y creo que todo esto viene de tomarse las cosas a la tremenda, de creer que porque un grupo de foreros se lleven bien en un foro (no os conozco a ninguno, tios :sudor) ya están formando un corro y un grupito al que cualquier otro no puede "acceder" ¡basta con postear habitualmente y tener cosas que decir para ser leído con el mismo respeto que a los demás!; del mismo modo creo que el tomarse muy seriamente cosas como "James Cameron es idiota" demuestra más infantilismo que otra cosa: a las boutades se contestan o con boutades o con razonamientos, no poniéndose de morros.

De igual modo, desmintiendo un poco lo que se ha dicho antes, no considero lo mismo el decir "James Cameron es idiota" (que viene a decir no que él sea idiota si no que sus películas no son precisamente para intelectuales) que decir "Aznar es un hijo de puta / asesino / facha" porque ya se entran en consideraciones personales. Y parece mentira tener que explicar algo tan básico.
Las formas hacen pensar a muchos todo lo contrario...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

voy a dar mi opinión a todo los que ha pasado. El que espera desespera, dicen. Y es lo que me ha pasado. Esperaba mucho de algunos y al final de tanta espera me he desesperado.

Mira que al final todo es sencillo. Magnolia, me ha disgustado enormemente tu comportamiento y reacción. Pero enormemente. Te tenía y te tengo, eso no ha cambiado a pesar de la decepción, por un buen tío, apasionado, entretenido como forero, cultivado, interesante, bastante alocado, genuino, provocador, chulo desplantado con dos cojones madrileños y , no es malo, pues yo también lo tengo y no es malo, dotado de un ego sideral. Y eso te ha perdido.

Esperaba de un tío honesto como tú, ser más fajador, mejor perdedor, encajar mejor los golpes, con más elegancia, saborear la sangre y levantarse y darse la mano con el que te ha pegado, detectar la justicia de la penitencia, admitir el castigo, juzgarlo con deportividad, aceptarlo con sentido del humor y sentarse a esperar el regreso con una pipa en la mano haciendo barcos con el humo. Pero no, tu ego te lo impide, abres una página en facebook, te rasgas las vestiduras, te ofendes como si te hubieran ultrajado, enciendes a la multitud, te fagocitas tu propio personaje, ves en tu penitencia un castigo al foro cuando el foro iba la mar de bien. No creo que hayas estado a la altura de lo que como persona eres. Pues no quiero creer que como persona seas así. Magnolia, o raúl, es más que eso. Raúl debería ser un tío que se lo tomase, un puto ban de cinco mierdas de días por discutir airadamente con un tono fuera de lugar una ,aún mayor, mierda de warning, con desdén despreocupado. Semejante ultraje a tan insigne forero debería ser más motivo de descojone y chanza que de este baile de máscaras grotesco del que he sido testigo.

Esto ha sido un desfile de palmeros. Que 30 foreros, muchos no sé quienes son, que no se han dicho todos los nombres, ser reúnan airados clamando justicia , venganza, represalias y se exilien, amenacen con irse o se vayan porque a tí te metan una mierda de ban de 5 dias me parece una chirigota, una bufonada de tal calibre que no sé si me dan ganas de reir o llorar de pena. ¿hemos perdido el juicio por semejante desproporción? Magnolia, deberías haber dicho a todos los que has fustigado con tu creída injusticia, que se dejaran de tonterías y al trabajo, que hiciste una cosa que se castiga con una mierda de ban y que estás aprovechando la estancia en el purgatorio para depilarte los pezones, echar un par de polvos y saludar a tu mujer que hace tiempo que no la ves. Eso es lo que hubiera hecho un tio humilde, que respeta la autoridad aunque se pueda equivocar. Luego ya llegaría el turno de intentar cambiar las cosas que creyeras que no estaban bien. Pero no has sabido jugar, no has sabido perder y me sabe jodidamente mal.

Discute lo que quieras cambiar, que se puede hacer pero no empieces poniendo ningún ejemplo de otros foreros cuando estabas en realidad hablando de tí mismo. Es feo de cojones. Queda fatal. Malvada se defiende sola y a diferencia de tu forma de encajar una sanción, la suya ha sido elegante. Simplemente .... he vuelto. No hace falta más. No hace falta subvertir ningún régimen autoritario pues no existe. Habían unos moderadores que hacen por lo general su trabajo de manera excepcional y a uno de ellos en un momento en concreto se le puede , ligeramente , haber ido la manita con un mísero warning de mierda que no habría ido a más de no ser que tu persona se volviera rabioso contra su moderación ganándose a pulso un banecito de cinco días. Que hay otros que se merecían más....¿y qué tiene que ver?.... gente como tú es la que debe dar ejemplo, más que nadie, la que menos se tiene que quejar, la que más tiene que arrimar el hombro, la que más fácil tiene que poner las cosas, la que más se tiene que controlar, ese es el sino de un lider como tú, que sabe que tiene palmeros a su alrededor, que tiene acólitos que le defenderán más que lo que él se defenderá a sí mismo... yo soy así, yo me comporto así, cuánta más responsabilidad creo que tengo más asumo mis obligaciones y más me exijo.

Es cierto que no eres un forero normal. No lo puedes ser con 25.000 mensajes. Pero eso te debe convertir, a cada mensaje que te aleja aún más de los que precedes, aún en más humilde. Y a cada mensaje que escribes darte cuenta que cada vez eres menos importante. Cualquier forero que tenga 1 mensaje es más importante que tú o que yo,o que cualquiera. Vienen a nuestra casa y deben ser tratados con mayor respeto que el que nos debemos tener entre nosotros.
No has actuado con la humildad que me esperaba de tí.

Lamento este tocho y esta crítica a tu comportamiento, que no a tu persona. Me sigues cayendo igual de bien que antes, incluso más, a pesar de que , para mí tienes más defectos que antes.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Las formas hacen pensar a muchos todo lo contrario...

Las formas... el tono... si en algún momento os parece mal algo de lo que se dice: ¿porqué no comentarlo con el propio usuario en lugar de callar y volver luego para decir "es que en este foro algunos..."? ¿Tan dificil es?

Y si todo falla, botón ignore. Nunca bien ponderado. :yes
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

A mi lo que me alucina es que algunos aún penseis que esto es "porque han baneado a Magnolia".

Está visto que no se puede razonar. Lo siento. Yo ya paso de esto. Adios.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Seoman, tú también me decepcionas por no haber leído de la misa a la mitad, no querer enterarte o no haberte enterado. O no sé yo.

Repito: desde que hablé con Manu para mí estaba todo normal..., todo lo que se ha montado no tiene nada que ver conmigo más allá de escuchar amigos. Ruego que ellos lo confirmen. O Manu. Yo no he abierto página ninguna en facebook. Estás rematadamente confundido.

Lo que es muy decepcionante es que un tío como tú me eche sólo la culpa a mí, cuando he recibido incluso insultos por no ponerme en un bando definido. Y también me ofende que alguien como tú use el sobado término palmeros para eliminar la opinión de otras personas. Dices que no hablaba de Malvada, que hablaba de mí. Me has vuelto a no leer. También he hablado de mí, hablé de mí con Manu, con Atreyub, con Findor y con todos. Y en el hilo que abre aquí. Y lo de Malvada lo usé para dejar claro que no hablo de DIFERENCIA DE FOREROS PER SE, sino de combates como Malvada contra Kourga, donde sí haría una diferencia que alguien se haya ganado a pulso.

Ahora, también te digo: puedes decir lo que piensas y agradezco tu sinceridad. Parece que lo dices demasiado metido en el subforo de moderación. O no sé, demasiado poco enterado, pero puedes decir lo que quieras. Yo te seguiré teniendo en estima, qué duda cabe. Y a Txema como persona y forero también, lo he dejado claro cien veces. Como también he dejado claro que Manu como administrador siempre me ha agradado.

Por último, sólo decir que si todo lo reducís a Magnolia tiene la culpa..., o no os enteráis de nada o queréis juntar a mis enemigos, que son tan ruidosos como lo puedan ser los topos mix.

Pero de verdad, aprovecha tú también los palmeros, que los tienes. Ya se ha manifestado uno...,y vendrán más.

Un abrazo, Seoman.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No nos merecemos tener a un forero con tanta categoría como seoman entre nosotros.

Magnolia dijo:
Ya se ha manifestado uno...,y vendrán más.
Yo, sin ir más lejos. Sin ningún problema.

Magnolia dijo:
si todo lo reducís a Magnolia tiene la culpa
Repito lo que dije hace tres días:

Recapitulando: en este foro, cada cuál expresa su opinión como mejor le parece, pero siempre con la debida educación hacia los demás. Como todos nos equivocamos a veces, yo el primero, se producen estos roces. Peeeeeero, como dice The Reeler, esto no es más que un foro; es parte de nuestra vida, pero lo gordo no se encuentra aquí. Así que si algún forero se ha pasado, que acepte su retiro temporal. Y si el que ha errado es un moderador, tiene muy fácil recapacitar y levantar la suspensión.
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

¿Sabeis quien llamó al restaurante para cancelar la reserva?

El tipo de negro que fue al restaurante de Seoman, quería ir a cenar con su madre muerta y como le habíais pillado la mesa se cabreó y se hizo pasar por Magnolia.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Compis, me piro. Será temporal si todo vuelve a su cauce, pero no voy a pelear porque vuelva, así nadie me echará la culpa de lo que ocurra a partir de aquí, que veo que hay mucho extraviado. Observaré cuando pueda y aprovecharé el tiempo libre para el estreno del corto, que ahí sí acierta Seoman..., es bueno a veces distanciarse para algunas cosas. Quizá vuelva cuando se estrene, que hay muchos que os lo debo y estáis interesado, pero por lo demás, no aguanto más. Allí se me llama traidor, aquí se me llama juntapalmeros y, en general, lo gracioso es que no estoy en contra de nadie. Pondré este mensaje allí y un hasta luego, espero. Un abrazo a todos, de verdad. Ruego que no se siga insultándome, juzgándome o aludiéndome más de lo necesario y, quien algo quiera, me escriba a raulcerezo(arroba)gmail.com. Por aquí también pasaré para leer y por facebook también, pero sin la intensidad de querer recuperar nada. Vamos, que me pongo en el lógico (para mí) grupo de alguien que admiro: Harmónica. Un besazo y espero que hasta pronto. Para todos, sin el mínimo rencor para ninguno...

PD: Ruego que nadie use estas palabras para criticar a la moderación porque se va otro. No es cuestión de estar harto de nadie, sino de cansancio. Estas movidas a veces son divertidas, pero ésta no lo es..., y es larga. Y no veo luz al final del túnel... pero rezo cada noche porque aparezca, porque para mí el foro, repito, sí es algo importante.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Con Insidius, Seoman y Anonimo. Mucho ego y poco saber 'perder'.

Ale, tanta paz te lleves como has dejao machote.

Aunque me temo que como todos los que anunciais os tenemos aqui a la de 10....9....8....7.....

Aqui me quedo yo y otros mas a aguantar como te defienden tus 30 palmeros.

Y mira que cuando empezo todo esto no queria posicionarme, pero con este, y va uno mas, egopost que te has abierto, te has lucido.

Ufff que cansinos.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

magnolia, a lo mejor de todos los comportamientos el que me importa es el tuyo. Y yo me considero entre tus amigos, ¿o tú no me consideras como tal?, y por eso mi crítica puede que tenga algo de interés. Si quieres que te diga lo que quieres escuchar me amoldo. Si me dejas libre para opinar . la anterior es la impresión personal que he sacado de todo esto aunque sea duro contigo

Mag, el baneo te tenía que haber sudado el nabo. Esa debía haber sido tu respuesta y haber cortado de raiz tanto revuelo, desproporcionado e innecesario. Aquí no hay tramas, ni confusiones, ni totalitarismo, ni siquiera exceso de moderación. Lo que no gusta se debate y punto. Pero si hay reglas se cumplen. Para todos. Aunque te haya tocado y no te haya gustado. De ahí todo lo anterior. Esperaba de tí generosidad para zanjar el asunto antes de que se volviera absurdo , que es lo que ha pasado. ¿qué pinta hallowed yéndose? Coño, es que parece tonto del culo. Para unas cosas tan listo y para otras tan bobo. Esta es su casa. Esas reacciones me parecen.... es que me quedo sin palabras para calificarlas.

Esas frases de westerns crepusculares para definir el fin del foro languideciente en el horizonte mientras la memoria del foro se vaciaba, triste y desolada, de los buenos momentos vividos antaño. He leído sobre lo que fue y en lo que se ha convertido ,en una espiral autodestructiva de sentimientos. El foro sigue bien, con sus vaivenes. Somos los que estamos y estamos los que somos. Y somos suficientes. Recibimos a los que se fueron y no les exigimos que se muestren como eran. Como son ahora es suficiente. No me pica la curiosidad, que no lo sé, de saber quienes son tomate y cinexin. Los juzgaré por sus palabras presentes y su comportamiento de ahora. A lo mejor han cambiado, si no eran lo que debían ser, por sí solos o algo les ha hecho cambiar. Qué más da.

Y lerink, qué es lo que no te gusta de lo que he dicho. Tú eres otro, junto a harmónica, que deberíais estar por encima de estas chorradas. Y haber criticado a txema por privado sobre su decisión y haberle queitado hiero al asunto con magnolia. Eso es lo que yo, como amigo suyo, habría hecho. Lo de las navidades por medio no ha ayudado.

No pretendo levantar ninguna ampolla. Solo dialogar , como estamos haciendo , en un post en el que se puede hablar sobre ello, con educación y respeto. Lo de tonto del culo a hallo está dicho con cariño. Si se lo digo a mis hijos cuando me hinchan las pelotas bien se lo podré decir a un forero que me cae bien cuando pretendo criticarlo.

y si yo tengo palmeros baje dios y los señale porque yo nos veo.
 
Arriba Pie