Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pues ayer por ahí abajo yo vi ...."Bienvenido a nuestro ultimo miembro Kourga3" :garrulo

Desde el día de su baneo, las nuevas altas requieren moderación así que... se puede dar de alta 30 veces que no servirá.

Y hasta donde yo sé, Manu está cumpliendo su "autobaneo"
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y Corpsebride, sinceramente, tus mensajes no valen absolutamente para NADA si no citas lo que tanto asco te da. ¿De qué sirven si no expones?


Saludos.

Por partes, decirle a alguien que tus mensajes no sirven para NADA (así, en mayúsculas para que se vea bien) no me parece de recibo con la que está cayendo.Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y a escribir lo que le de la gana siempre y cuando lo que dice no sea ofensivo para los demás y en mi caso lo único que estaba dejando plasmado era mi sorpresa ante lo que acababa de leer

Segundo, no he entrado a valorar nada porque no se de que va esto y como dije, dudo mucho que unos sean dioses y otros villanos.

Y ASCO me dio leer ciertos comentarios escritos en la noche de Nochebuena, básicamente el rifirrafe que hubo entre el lobito (que me quedé a cuadros leyéndole, así que supongo que llevará un montón de mierda detrás para haber contestado) y Kourga (con el que jamás he tenido ningún problema a pesar de la fama que tiene). Pero es que, como ya he dicho, no tengo ni idea de donde viene este odio de Kourga hacia ciertos foreros, ni se los problemas con moderación, ni nada de nada y por eso no me considero la más adecuada para emitir juicios de valor, esto es mi percepción.

Y apunto, por si acaso, que de toda la movida me enteré ayer así que si se han borrado mensajes más aclaratorios sobre el tema no los he leído.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Corpse, me has entendido mal. Y yo a ti. Así que ahora hablamos por privado. Okey y siento si te he ofendido en algo.

Un besazo. Da gusto volver a leerte.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Los foreros rectifican de buena fe y no pasa nada, pero la admin no puede rectificar y ver que algo falla.

Pafman pasote de ti.

Cinemix gol de señor.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo sospecho que de Zander..., y de otro que no quiero nombrar.

Pero lo que tengo claro es que un multinick siempre me crea desconfianza.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Cinemix no es un multinick, ya que no están permitidos. Es un nuevo nick de un viejo forero, nada mas
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No he dicho nada malo ni me he metido con nadie en mi corta estancia. Estoy tranquilo.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Exacto, Tomate. Bueno, pues digo eso, Tozzi..., que no me fío de viejos foreros que no dan la cara. Considero que es jugar con ventaja y no me siento a gusto. Lo respeto, pero yo personalmente no puedo debatir tranquilo con ellos.

PEro ya digo, creo que es Zander..., que ya de por sí tuve con él cosas de anonimato que no me gustaron nada.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y tomate, que conste que tú también lo eres...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo no me he metido con nadie Magnolia. Repasa mis posts. Me he limitado a dar mi opinión y nada más, ahí se queda el tema.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pero si yo no me estoy metiendo con tus posteos, sino con tu falta de valentía a mantener el nick de siempre. Creo que esa inseguridad siempre esconde algo detrás.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pero si yo no me estoy metiendo con tus posteos, sino con tu falta de valentía a mantener el nick de siempre. Creo que esa inseguridad siempre esconde algo detrás.

¿Falta de valentia? Hombre, si alguien se cambiase el nick para hacer algo malo escudandose en el 'anonimato' lo entendería.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Cinemix no es un multinick, ya que no están permitidos. Es un nuevo nick de un viejo forero, nada mas

Y qué problema hay en decir: "hola, soy x, hace tiempo en el foro fui y"?

Nunca he entendido este tipo de secretismos en plan "no quiero que sepáis quien soy", aunque supongo que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana....
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Con Manostijeras.

Y lo respeto, pero en mi caso..., jamás tendrá la aprobación. De hecho, suelo ignorar los mensajes que vienen de las personas que se esconden. Además, Cinemix...¿quién me dice a mí que no hiciste algo malo? El anonimato es lo que tiene..., que esconde, pero que también muestra (o no).

Pero bueno, dejemos el off topic, que yo creo hay cosas más importantes.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Hombre, si no quieres decirnos quién eras algo debes esconder, no?

O es por simple cachondeo?

Por cierto, debo decir que estoy con Magnolia en esto también, que hay que admitir cuando alguien tiene la razón
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Cinemix no es un multinick, ya que no están permitidos. Es un nuevo nick de un viejo forero, nada mas

Y qué problema hay en decir: "hola, soy x, hace tiempo en el foro fui y"?

Nunca he entendido este tipo de secretismos en plan "no quiero que sepáis quien soy", aunque supongo que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana....

Que quieres que te diga, yo no he cambiado :juas cada uno es libre de decir un dia: a partir de ahora me llamo X. Lo que no está permitido es postear con dos identidades a la vez. Linus ha cambiado varias veces, por ejemplo, y hay alguno más en el foro o antaño en el cambio de foro
 
Arriba Pie