Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

mira que me gusta poco posicionarme, y menos contra por ejemplo Manu :hola , peeeeero ¿que tiene de malo la firma de Geralt? ¿y que tiene que ver el debate con ello? :?

en fin, sin animo de nada....
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Sencillamente, es una muestra de espíritu de colaboración. Caldea el ambiente, y es innecesaria. No es lo que dice la firma, sino la historia que tiene detrás. Si no se está dispuesto a transigir en algo tan sencillo, mal camino llevamos.

Solo eso... :hola

Manu1oo1
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Sikander, esa firma nació cuando la polémica tdk con Steeple (de la que varios pusieron varios reportes). Esa firma quiere decir algo así como: "todo aquél que tire contra TDK con argumentos como los de Steeple (y varios más) es pajillero internetil".

Varios del foro se sienten ofendidos, como aquí han manifestado. Si en algo tan chorra no se empieza uno a reformar, me dirás tú en cuanto a eso qué futuro nos espera.

Es lo mismo que si el bando contrario pone:

"Michael Bay es la leche, jo" (revisionado de palomitoso de internet).

No tiene gracia y sólo sirve para una cosa: provocar con alevosía. Y esto sólo tiene una manifestación...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Las pandas esas que hay en el foro bailan como los sharks y los jets o solo hacen el pasodoble cañi????
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

¡Qué foro más divertido! ¡Lo adoro! Os adoro a todos.
:cortina
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

A mi la firma de Geralt no me supone ningún problema en absoluto. Cierto es que yo nunca hablé de salidas de incendio ni trajes en pasarelas, porque mis argumentos iban en otra dirección, asi que no me doy por aludido. Pero vamos, de todas las firmas que le he visto a Geralt, es de las menos ofensivas y no deja de ser una gracieta sobre la poca trascendencia de ciertos errores atribuidos a TDK. No seré yo quien defienda ciertas actitudes de Geralt (y dudo que él haga lo mismo con las mías), pero en este caso concreto, creo que basta con un poco de sentido del humor. :)
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Para mi la firma de geraldo no significa tampoco ningun problema, es una coña marinera en modo ironico. Vamos, que por mi se empiezan censurando firmas y se acaba en el campo de concentracion mas proximo , a no ser que una firma se salte por los cerros de ubeda y se limite a decir cosas como " cabron, hijo de puta , me cago en tus muertos", pero la firma de rivelita es solo eso, una coña ironica que puede tener mas o menos gracia, pero es lo que es. No problem with it.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Enigmax dijo:
Y llegó el vasco :apaleao
:P

Cómo era aquello? no soporto tus ideas pero daría mi vida porque pudieras defenderlas. (por cierto, cursilada como un piano).

Pues eso. Vamos recortando y recortando y al final ya se sabe lo que pasa.

Me explica alguien quién es Michael Bay o qué es eso de Indy 4? :cuniao

Por cierto, yo no soy vasco.

Soy bilbaíno.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Son dos nuevas marcas de refresco o algo asi.

Flameado , estas mas acabado que caparros en el athletic. Hay que pillaras a la primera , hombre del athletic.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

No sé si lo he dicho ya, pero... no me gustan las anchoas! :no


Y por cierto, si se van a prohibir cosas como los OWNED os ruego que lo aviséis con tiempo para que podamos opinar
(y supongo que hacer bandos a favor y en contra, cómo no!).
No sé si os dáis cuenta de lo peligroso que es empezar a ponerle puertas al campo (sobre todo cuando las vacas están tan tranquilas pastando y tirándose pedos) pero os recuerdo que ese tipo de normas fueron las que acabaron haciendo estallar el mítico "primer post de Indy" -allá en mundodubidú- cuya onda expansiva se llevó por delante lo que se llevó por delante.
Así que: 1º) si no fuera por Indy IV, su famosa página 300, los OWNED y los GIFs ahora mismo no estaríamos aquí,
...y 2º) mucho cuidado no vayamos a armar la bomba otra vez.

Nada más. :hola
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

No creo que el problema sean los OWNED, si no los usuarios que apenas aportan salvo cuando se tiene la oportunidad de unirse a la piña de los que machacan a la némesis. Es decir, si dos usuarios están discutiendo, y uno le hace un owned a otro, y aparece un tercero que ni ha colaborado hasta entonces en el hilo a aplaudir la humillación foreril... no es una actitud muy ética, que digamos, o por lo menos, es discutible.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Mister_Lennon dijo:
Flameado , estas mas acabado que caparros en el athletic.



Jo...más es imposible. :mutriste

¿Refrescos? Yo es que solo bebo agua o cerveza.

Se puede banear al que no le gustan las anchoas? Voy a mirar, pero tiene que ser delito fijo. :juas :juas :juas :juas
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

La firma viene a cuenta de una "discusión" de cosas que no entendia de TDK.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

No entienda si las de cromo eran mejor que las normales? :cuniao



Vale, vale, ya me callo. :mcallo
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

ElflameadodeMoe dijo:
No entienda si las de cromo eran mejor que las normales? :cuniao



Vale, vale, ya me callo. :mcallo

Que no entendia yo, "licencias de guión" que lo llaman...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Peter Jackson dijo:
Creo que lo que se va a conseguir es que la gente le coja asco al foro y desaparezca.
Quizá los que busquen leer algo interesante sin tener que esquivar peleas que ni le van ni le vienen acaben cogiéndole gusto en vez de asco...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Nadie está hablando de MODERAR NADA, sino de problemas generales que puede haber en cinefilia, hablándolo con los usuarios. Yo no hablaba como moderador, sino como usuario..., diciendo que esas actitudes hacen mucho daño, no que haya que moderarlas.
Lao, macho, me parece increíble que digas esto.

Y Jackson...¿esto es lo único que tienes que decir?
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magnolia dijo:
Lao, macho, me parece increíble que digas esto.
Que diga el qué... Explícame con qué parte no estás de acuerdo de lo que he dicho y por qué; que a veces hablas como si todos fuéramos telépatas y supiéramos lo que estás pensando.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Que se está hablando de moderar Owned y de todo lo que se debate. ¿Qué puertas nuevas se han puesto?¡Si estaban todas en las NORMAS! ¿Quién habla de moderar, si lo único de lo que se habla es los problemas generales?
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Dr.Lao dijo:
Magnolia dijo:
Lao, macho, me parece increíble que digas esto.
Que diga el qué... Explícame con qué parte no estás de acuerdo de lo que he dicho y por qué; que a veces hablas como si todos fuéramos telépatas y supiéramos lo que estás pensando.
Secundo la opinión :yes
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magnolia dijo:
Que se está hablando de moderar Owned y de todo lo que se debate. ¿Qué puertas nuevas se han puesto?¡Si estaban todas en las NORMAS!
Pues si ya estaban todas en las normas y, supongo, aplicándose... ¿cuál es el nuevo problema que ha originado un post de 11 páginas en día y medio? Me parece que el que más razón va a tener de todos los que han hablado es el Sargento (para variar).
Al que se pase -normas en mano- tarjeta amarilla, y los demás -a los que no se haya amonestado- que sigan con lo que estaban, ...usando la ironía, el sarcasmo o su gracejo particular con total libertad, y punto pelota. Asunto resuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie