Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Enigmax, te digo lo mismo otra vez: si la gente quiere tener este hilo arriba y debatir sobre el asunto..., que debata...¿no?
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Pero ya estamos otra vez con Indy 4 :llanto
Hay que ver el tremendo daño que ha hecho, hace, y va a hacer (toma reverbo) esta película...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Para mi que esto debe de ser una intoxicacion del viejo al que casi le pegamos magnolia y yo en el cine, para vengarse de nosotros.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Pues anda que no he aprendido y ganado tiempo yo con el Indy IV. Buf.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Siento retomar el tema de Indy pero se me habia quedado atras citar eso. Vuelvo despues de un par de horas sin conectarme y me encuentro con 3 paginas mas de hilo y claro, hay que reflotar posts que han quedado muy atras. Solucion; no escribais tanto COJONES.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Opino como Enigmax. Yo cerraría antes de que se desvaríe más y más.....
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magnolia dijo:
Y Steeple, alma cántara...¿cómo te va a enfadar la firma de Geralt si tú has hecho lo mismo con tu avatar, tu apodo y ubicación?

Bueno, yo hay veo diferencia. En un caso veo algo de mala leche y en el otro una coña simpatica.

Steeplejack dijo:
Si alguien me dice que el avatar ofende, lo quito. De momento, solo he leído algun comentario del tipo "¿y ese avatar?" y nada más. Vi la foto de Nolan y me pareció graciosa, pero si crea problemas se cambia en un segundo.

A mi me parece uno de los avates mas acojonantemente divertidos que he visto en tiempo. Casi de tirarme por el suelo cuando te lo vi puesto.

Magnolia dijo:
La firma no tiene intencion de provocar (como dice alguno que no tiene ni la mas minima idea),

simplemente me la puse en un momento de la discusion de TDK en la que mucha gente "hurgaba" para buscar fallos en la peli donde no habia.

:aprende

Espero que esteis contentos. Habeis hecho que Mo utilice emoticonos :queteden

A estas alturas y a tu edad :cuniao
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magnolia dijo:
Te juro que te lo decía de buen rollo, pero seguro que a Gollum no le gusta que nadie escriba forzado.

Pues no, no me gusta que nadie escriba forzado. Pero sí que me hubiera gustado que de más de cien visitas por lo menos alguien hubiera escrito una opinión.
Aunque fuera para decir que no lo ha gustado el corto y porqué. Y más todavia cuando veo que otros foreros ponen sus cortos y mucha gente les da ánimos y les hace comentarios. En el mio nadie, hasta que llegó el bueno de Enigmax y dio su modesta opinión que yo recibí encantado.

No digo que tenga que entrar todo el mundo a ver el corto, no es ninguna maravilla, pero leñe, que son más de cien visitas.

Y no penseis que estoy enfadado ni nada por el estilo, faltaría más. Simplemente me llama la atención la "diferencia" que hay entre unos cortos y otros. :)

Saludos.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Christian Troy dijo:
Magnolia dijo:
Y Steeple, alma cántara...¿cómo te va a enfadar la firma de Geralt si tú has hecho lo mismo con tu avatar, tu apodo y ubicación?

Bueno, yo hay veo diferencia. En un caso veo algo de mala leche y en el otro una coña simpatica.

Steeplejack dijo:
Si alguien me dice que el avatar ofende, lo quito. De momento, solo he leído algun comentario del tipo "¿y ese avatar?" y nada más. Vi la foto de Nolan y me pareció graciosa, pero si crea problemas se cambia en un segundo.

A mi me parece uno de los avates mas acojonantemente divertidos que he visto en tiempo. Casi de tirarme por el suelo cuando te lo vi puesto.

Magnolia dijo:
La firma no tiene intencion de provocar (como dice alguno que no tiene ni la mas minima idea),

simplemente me la puse en un momento de la discusion de TDK en la que mucha gente "hurgaba" para buscar fallos en la peli donde no habia.

:aprende

Espero que esteis contentos. Habeis hecho que Mo utilice emoticonos :queteden

A estas alturas y a tu edad :cuniao

Espero que entiendes su uso, gran jefe...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

gollum dijo:
Magnolia dijo:
Te juro que te lo decía de buen rollo, pero seguro que a Gollum no le gusta que nadie escriba forzado.

Pues no, no me gusta que nadie escriba forzado. Pero sí que me hubiera gustado que de más de cien visitas por lo menos alguien hubiera escrito una opinión.
Aunque fuera para decir que no lo ha gustado el corto y porqué. Y más todavia cuando veo que otros foreros ponen sus cortos y mucha gente les da ánimos y les hace comentarios. En el mio nadie, hasta que llegó el bueno de Enigmax y dio su modesta opinión que yo recibí encantado.

No digo que tenga que entrar todo el mundo a ver el corto, no es ninguna maravilla, pero leñe, que son más de cien visitas.

Y no penseis que estoy enfadado ni nada por el estilo, faltaría más. Simplemente me llama la atención la "diferencia" que hay entre unos cortos y otros. :)

Saludos.

Yo todavía no lo he visto, pero ten por seguro que lo haré...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magnolia dijo:
Yo todavía no lo he visto, pero ten por seguro que lo haré...

Y espero tu comentario, que sé que de estas cosas sabes un rato. :ok


Volviendo al tema del hilo, algunos estais siendo muy injustos con nosotros. Aquí solo se intenta que la cosa no se desmadre, como da la sensación hace tiempo que puede pasar.
No se quieren prohibir los OWNED ni nada por el estilo, solo que no se utilicen únicamente para usar el foro como un chat, "owneando" a discreción y sin aportar nada más.

Os pediría que hagamos un debate sano aquí, estoy seguro que todos (algunos más, otros menos) hemos visto situaciones como la que comenta Moderador General en este foro. Se trata de que en cinefilia haya discusiones interesantes, sin llegar a los piques personales, que solo sirve para que los posts acaben siendo aburridos y la gente les pierda el interés. Nada más.

Saludos.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Steeplejack dijo:
Si alguien me dice que el avatar ofende, lo quito. De momento, solo he leído algun comentario del tipo "¿y ese avatar?" y nada más. Vi la foto de Nolan y me pareció graciosa, pero si crea problemas se cambia en un segundo.

Tu avatar no molesta lo más mínimo. Un poquito de sentido del humor, señores. Es como si Lennon se pusiese un avatar de Marion Cotillard. Y la firma de Gerry, bueno, algunos podrán verla como provocación... pues no miréis, coño, que ni que os estuvieran mentando la madre o insultándoos.

Aprovecho para decir que la firma de Steeple me trae gratos (y descojonantes) recuerdos.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

A ver si me pongo yo un avatar interesante, porque el mio también...

En fin, espero haberme bien en este hilo acerca de lo que creo. Ultimamente me encanta leer las aportaciones que hacen algunos foreros.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

seakermdc dijo:
A ver si me pongo yo un avatar interesante, porque el mio también...

Aprovecho que el hilo está completamente acoliflorado para preguntarte quién es el que tienes ahora, porque me suena un huevo y no sé de qué.

PD: mi avatar sí que mola. Ouh yeah.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Dussander, esto empieza a volver a la endogamia y a la incomodidad. Has escrito poco, pero mira (hablo como forero, no como moderador):

1. Dices que su avatar no molesta lo más minimo, pero la persona que a mí me lo ha dicho (un habitual) se ha referido al mismo avatar como: "tocahuevos". Yo ni lo había percibido porque no conozco a Nolan, pero ese alguien me lo ha dicho porque estaba hablando de la firma de Rivia.

2. Un poquito de sentido del humor, señores. Sí, yo lo mismo digo...pero vamos, molestar a alguno le molesta. En cualquier caso, estoy con Severus..., no es lo mismo poner de avatar a un director que no te gusta a insultar a un grupo de personas que no les gusta Batman..., diciendo los fallos que le ven. Pero bueno...

Como moderador:

3. Dices que a quien le moleste la firma de Rivia NO MIRE. O sea, que yo te insulto y tu solución es...¿no mirar? NO, eso no debería ser así. Y no lo dice la moderación..., sino varios usuarios que nos reportan cosas parecidas porque les molesta. Ponte en lugar de la moderación: te llegan varios reportes donde molestan cosas parecidas y tú dices: sres, mirad para otro lado.
No, no es una actitud. En cualquier caso, no es un motivo de warning ni de nada, en este caso..., pero POR ESO MISMO ABRIMOS UN DEBATE, PARA VER QUÉ TAL VA TODO ENTRE TODOS. Creo que no hay nada de malo en ello. NO sólo el foro es de los foreros, sino también este hilo que habéis creado todos con vuestras aportaciones.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magnolia dijo:
Dices que a quien le moleste la firma de Rivia NO MIRE. O sea, que yo te insulto y tu solución es...¿no mirar?

Lee BIEN lo que digo.

Dices que su avatar no molesta lo más minimo, pero la persona que a mí me lo ha dicho (un habitual) se ha referido al mismo avatar como: "tocahuevos".

Yo hablaba de mí. Francamente, que alguien se moleste porque un forero se ponga un avatar de alguien que le disgusta me parece un poco exagerado, pero es ya es personal.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Dussander, no se si has jugado al Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, una aventura gráfica española que lanzaron el año pasado. Pues bien, mi avatar es una imagen de uno de los personajes. Lo vi buscando imagenes del juego y me hizo gracia.


Y repito, para mí el avatar es del todo menos ofensivo y fijaos que a mí personalmente me gusta el cine de Nolan.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Duss:

Y la firma de Gerry, bueno, algunos podrán verla como provocación... pues no miréis, coño, que ni que os estuvieran mentando la madre o insultándoos.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Magnolia dijo:
Duss:

Y la firma de Gerry, bueno, algunos podrán verla como provocación... pues no miréis, coño, que ni que os estuvieran mentando la madre o insultándoos.

Exacto.

Y ahora lee lo que me has contestado tú.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Que alguien me explique lo del avatar de Steeple, por caridad... :garrulo

Manu1oo1
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Manu1001 dijo:
Que alguien me explique lo del avatar de Steeple, por caridad... :garrulo

Manu1oo1

Que en su avatar sale Christopher Nolan y a Steeple no le gusta su Batman. Ya. Tan sencillo como eso.

Como si Mo se pusiese un avatar de Michael Bay. Pues lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie