Magnolia dijo:Y Steeple, alma cántara...¿cómo te va a enfadar la firma de Geralt si tú has hecho lo mismo con tu avatar, tu apodo y ubicación?
Steeplejack dijo:Si alguien me dice que el avatar ofende, lo quito. De momento, solo he leído algun comentario del tipo "¿y ese avatar?" y nada más. Vi la foto de Nolan y me pareció graciosa, pero si crea problemas se cambia en un segundo.
Magnolia dijo:La firma no tiene intencion de provocar (como dice alguno que no tiene ni la mas minima idea),
simplemente me la puse en un momento de la discusion de TDK en la que mucha gente "hurgaba" para buscar fallos en la peli donde no habia.
Magnolia dijo:Te juro que te lo decía de buen rollo, pero seguro que a Gollum no le gusta que nadie escriba forzado.
Christian Troy dijo:Magnolia dijo:Y Steeple, alma cántara...¿cómo te va a enfadar la firma de Geralt si tú has hecho lo mismo con tu avatar, tu apodo y ubicación?
Bueno, yo hay veo diferencia. En un caso veo algo de mala leche y en el otro una coña simpatica.
Steeplejack dijo:Si alguien me dice que el avatar ofende, lo quito. De momento, solo he leído algun comentario del tipo "¿y ese avatar?" y nada más. Vi la foto de Nolan y me pareció graciosa, pero si crea problemas se cambia en un segundo.
A mi me parece uno de los avates mas acojonantemente divertidos que he visto en tiempo. Casi de tirarme por el suelo cuando te lo vi puesto.
Magnolia dijo:La firma no tiene intencion de provocar (como dice alguno que no tiene ni la mas minima idea),
simplemente me la puse en un momento de la discusion de TDK en la que mucha gente "hurgaba" para buscar fallos en la peli donde no habia.
Espero que esteis contentos. Habeis hecho que Mo utilice emoticonos
A estas alturas y a tu edad
gollum dijo:Magnolia dijo:Te juro que te lo decía de buen rollo, pero seguro que a Gollum no le gusta que nadie escriba forzado.
Pues no, no me gusta que nadie escriba forzado. Pero sí que me hubiera gustado que de más de cien visitas por lo menos alguien hubiera escrito una opinión.
Aunque fuera para decir que no lo ha gustado el corto y porqué. Y más todavia cuando veo que otros foreros ponen sus cortos y mucha gente les da ánimos y les hace comentarios. En el mio nadie, hasta que llegó el bueno de Enigmax y dio su modesta opinión que yo recibí encantado.
No digo que tenga que entrar todo el mundo a ver el corto, no es ninguna maravilla, pero leñe, que son más de cien visitas.
Y no penseis que estoy enfadado ni nada por el estilo, faltaría más. Simplemente me llama la atención la "diferencia" que hay entre unos cortos y otros.
Saludos.
Magnolia dijo:Yo todavía no lo he visto, pero ten por seguro que lo haré...
seakermdc dijo:A ver si me pongo yo un avatar interesante, porque el mio también...
Magnolia dijo:Dices que a quien le moleste la firma de Rivia NO MIRE. O sea, que yo te insulto y tu solución es...¿no mirar?
Dices que su avatar no molesta lo más minimo, pero la persona que a mí me lo ha dicho (un habitual) se ha referido al mismo avatar como: "tocahuevos".
Magnolia dijo:Duss:
Y la firma de Gerry, bueno, algunos podrán verla como provocación... pues no miréis, coño, que ni que os estuvieran mentando la madre o insultándoos.
Manu1001 dijo:Que alguien me explique lo del avatar de Steeple, por caridad...
Manu1oo1