Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

pero que bandos ni que leches!! es que vamos!! me estais agobiandooo! entre vosotros y la enana de GH no se que es peor, como puede haber un bando? Me gusta Vs No me gusta? joder ser serios, a uno les gustara por unas cosas y a otros por otra, y a los que no les gusta lo mismo, quizas Klopek piensa que esta mal montada y yo pienso que esta mal actuada, entonces de ese bando sale otro bando no?

Pensad un momento, porque entrais en cinefilia?? yo entro porque amo el cine; el palomitero, el clásico, el de garrafón, el chorra, los largos y los cortos... disfruto delante de una pantalla de cine y disfruto informandome y aprendiendo cosas nuevas cada día. Yo he tenido (y ya explique los motivos) un GRAN roze con Raúl, pero le "conozco", sé como es y sobre todo le respeto, igual q Klopek, Lennon, Macas, Manu, Duss, Enigmax, Elliot, Nogales, Dawson a todos! porque de todos aprendo. Si Enigmax me dice que X es un mojón, presto atención a lo que dice a esos detalles y sigo aprendiendo que para eso me sirve este "Cinefilia".
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Severus dijo:
pero que bandos ni que leches!! es que vamos!! me estais agobiandooo! entre vosotros y la enana de GH no se que es peor, como puede haber un bando? Me gusta Vs No me gusta? joder ser serios, a uno les gustara por unas cosas y a otros por otra, y a los que no les gusta lo mismo, quizas Klopek piensa que esta mal montada y yo pienso que esta mal actuada, entonces de ese bando sale otro bando no?

Pensad un momento, porque entrais en cinefilia?? yo entro porque amo el cine; el palomitero, el clásico, el de garrafón, el chorra, los largos y los cortos... disfruto delante de una pantalla de cine y disfruto informandome y aprendiendo cosas nuevas cada día. Yo he tenido (y ya explique los motivos) un GRAN roze con Raúl, pero le "conozco", sé como es y sobre todo le respeto, igual q Klopek, Lennon, Macas, Manu, Duss, Enigmax, Elliot, Nogales, Dawson a todos! porque de todos aprendo. Si Enigmax me dice que X es un mojón, presto atención a lo que dice a esos detalles y sigo aprendiendo que para eso me sirve este "Cinefilia".

¡Dan ganas de darte un abrazo!
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

igual que te señalan en la calle, si vas al lado de un gay, de una china o de una coja... y en serio Geralt, que mira que yo nunca he tenido ningun problema contigo, pero ¿de verdad crees que aqui entra alguien al que no le gusta el cine? Muchos trabajan y viven de ello y para otros tanto es lo más importante o casi de nuestras vidas.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

De abrazo nada. Severus, dime dónde trabajas y voy p'allá con un ramo de flores a lo Oficial y caballero/b].

PD: un pequeño apunte. Amar el cine no es lo mismo que amar TODAS las películas.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Severus dijo:
...y en serio Geralt, que mira que yo nunca he tenido ningun problema contigo, pero ¿de verdad crees que aqui entra alguien al que no le gusta el cine?

Hombre... alguno hay...

Porque no hay gente aqui que pone a parir sistematicamente el 99,99% de las pelis, desmitificando muchas de ellas (¿hablamos de... por ejemplo... Los Inmortales?). No. Nooo.

Dussander dijo:
PD: un pequeño apunte. Amar el cine no es lo mismo que amar TODAS las películas.

Ya. ¿Y?
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

No se que tiene que ver que te guste el cine con mitificarlo. Te puede no gustar Los Inmortales, pero sí Lancelot du Lac.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

En serio, cerrad este hilo. Todos lo hemos leido y todos lo hemos entendido. Habrá quien ponga de su parte y habrá quien mantendrá dinámicas sin darse por aludido. Punto. El que no cumpla o joda la marrana o sea un maleducado o tantas cosas, Zas! capón. Pero mantener esta diatriba que no consigue más que agotar a los moderadores con continuos esfuerzos no me parece razonable. Que todo siga su curso y a ver que pasa. Bajo mi humilde opinión.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Dussander dijo:
Amar el cine no es lo mismo que amar TODAS las películas.

Exacto.

Mo, que es lo increible? (estaba poniendo casos extremos arriba).
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

No.

Me refiero a encontrarte con gente que se pone a destrozar (de forma gratuita) peliculas que has visto hace mucho tiempo y que, bueno, les tienes cierto aprecio (como mucha gente). Puse el ejemplo de Los Inmortales por ser uno de los mas reveladores (y mas polemicos ).
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Ha quedado claro que no va en contra de las normas ni de nadie el no gustarte una película, o varias, o todas..., el foro se llama cinefilia, no cinebiblia..., y mientras se respete a la persona, no hay problema..., lo que no se va a tolerar offtopiqueo ni insultos sobre este asunto, porque va en contra de las normas.

Estamos HASTA LAS NARICES de tener cien mil offtopiqueos sobre alguien que se queja de esto sin venir a cuento. Se avisará una vez, pero luego se tendrá que hacer algo, si no se escucha.

Ya está bien de tanto posteo con el mismo contenido a boleo, esto tiene que parar...

¿En esto estamos de acuerdo todos?¿Es tolerable una persona diciendo en el ochenta por ciento de sus posts INTENÉÉÉÉ o AQUÍ HAY GENTE QUE ODIA AL 99.9 por ciento de las pelis, a diestro y siniestro y reventando topics?

A juzgar por la cantidad de reportes al respuesto, ya sabemos la respuesta...
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Severus dijo:
Dussander dijo:
Amar el cine no es lo mismo que amar TODAS las películas.

Exacto.

Mo, que es lo increible? (estaba poniendo casos extremos arriba).

Lo increíble es lo que digo arriba, Severus. No iba por ti.

Si alguien le molesta que a otro alguien no le gusten sus pelis favoritas, tiene un problema..., simplemente. Eso no es moderable ni reportable..., seguir erre que erre con el asunto, sí.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

A veces es que cuesta hacerse entender, y me refiero a los repetidos esfuerzos de algunos moderadores en los últimos minutos. :palomitas Geralt, hay veces en las que es mejor reconocer las cosas y nada ganas mantendiendote fuerte en esa posición de "todos estan contra mia y nadie me comprende aunque lleve razón". Todo lo contrario. Se han dado aquí explicaciones que a mi me parecen validas, congruentes y sensatas. A lo mejor otros no las han visto, pero a veces ya seguir intentando convencer es perder el tiempo. La conversación puede seguir, pero...

Por cierto, que los inmortales es como un dolor de muelas. Con todos mis respetos, claro esta. Y si no podemos poner a esas películas míticas en el lugar donde se merecen (algunas la cloaca), apaga y vamonos.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Geralt de Rivia dijo:
Me refiero a encontrarte con gente que se pone a destrozar (de forma gratuita) peliculas que has visto hace mucho tiempo y que, bueno, les tienes cierto aprecio (como mucha gente).

Pero eso es como ser del Barça y esperar que no existan madrilistas, hombre. Gente a la que no les guste las mismas películas que a tí las vas a encontrar siempre.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

A todo esto... ¿CINEFILIA ha contestado?, porque el aviso general era para ella :cuniao
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Steeplejack dijo:
Geralt de Rivia dijo:
Me refiero a encontrarte con gente que se pone a destrozar (de forma gratuita) peliculas que has visto hace mucho tiempo y que, bueno, les tienes cierto aprecio (como mucha gente).

Pero eso es como ser del Barça y esperar que no existan madrilistas, hombre. Gente a la que no les guste las mismas películas que a tí las vas a encontrar siempre.

Además que muchas películas se prestan a esas críticas de forma más o menos gratuita. ¿O no hay auténticas chusquedades como Obras Maestras para algunos? Y me refiero a películas ochenteras que nos han repetido mil veces por la televisión, por ejemplo. Si no podemos críticar cualquier película (exceptuando El Padrino I y II, claro esta) y peor aún si no se puede críticar una cinta determinada con una categoría determinada porque haya una persona a quien le guste pues mira, para eso esta el foro, para defender cada uno con el mejor lenguaje posible lo que intentamos defender. Punto.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

No, no, si a mi no me molesta que a alguno no le guste Los Inmortales, lo que me molesta es que ese mismo individuo te tome por retrasado mental por el simple hecho de que te guste. Y hay formas y formas.

Pero eso no se reporta. :lee

Claro. Es lo que yo digo.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Groucho..., te entiendo...pero un hilo donde tanto forero está opinando y leyendo no puede ser cerrado, no tiene sentido. Es bueno seguir recogiendo opiniones...Yo entiendo que a ti ya te redunde, pero está activísimo..., y yo veo cosas muy reveladoras en él (sobre todo desde el punto de vista de la moderación/administración). Digamos que este hilo para nosotros es como la caja de Pandora que llevamos mirando y comentando durante meses, y ahora se abre...

Ya bajará o se cerrará cuando la cosa esté muerta.

Saludos.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Geralt de Rivia dijo:
Me refiero a encontrarte con gente que se pone a destrozar (de forma gratuita) peliculas que has visto hace mucho tiempo y que, bueno, les tienes cierto aprecio (como mucha gente)

Ya. ¿Y?

Si una película me parece mala, me va a dar igual que tú (o cualquier otro) tengas nostalgia hacia ella. Tienes el derecho de responderme explicando POR QUÉ a ti te parece buena, igual que yo tengo el derecho de ponerla a parir (con buenos modos y argumentando) si me parece un truñete de peli.
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

No, si revelador está claro que está siendo....
 
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA

Ya se ha dicho cien veces que TODO EL MUNDO puede ser reportado, incluido moderadores. Pero claro, es muy fácil estar ardiendo y decir que el de enfrente tiene una colilla en el calcetín. Igual a alguno hasta le distrae...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie