Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
KLopeK dijo:
JAJJAAJAJAAJAJ

No te quejes, que a mi en las KDD´s me llaman "KALOPE"!!!

WTF?????????!!!!!!!!!!! :mparto :mparto :mparto :mparto

Te juro que al principio yo tambien leia tu nick como Kalopek hasta que supe de donde venia :lol

Por cierto, en las KDD's os llamais por los nicks? Que frikis :cuniao
 
Joder, con lo bien que empezo el hilo con ostias y todo y ha acabdo en un panfleto almbirado-amariconado inaguantable donde la esperma vuela de un lado a otro con tanta succion del miembro viril que tira de espaldas.

Para resumir, a veces os quiero a todos y a veces os odio a todos, y a veces no me acuerdo de la direccion del foro, es todo cuestion de la cantidad ingente de porros que me haya metido al dia. Pero por regla genera, si me caeis bien. Eso si, si esperais que haga una listita con todos vuestros nicks seguid esperando sentaditos, hala. Como para acordarme de tanto nick y como para escribirlos todos bien y como para hacer listas y como para hacer esfuerzo en las teclas con lo gandul que es uno.

Por lo demas, normalmente si, en las quedadas nos llamamos por nuestros nicks casi todos, hasta hay alguno que se vuelve loco cuando alguien tiene varios nicks, como magnolia-mo, o magneto-sirius o yo mismo, doctor muerte-mister lennon.
 
Lennon yo a ti te apreciare el dia que te quites el avatar de la Christie. Aunque se entiende. Tanta excesiva admiracion proviene de la "ingente cantidad de porros que te metes al dia".






:diablillo
 
Pues vete esperando sentado , querubin .Yo te aprecio a veces, el resto sigues siendo el cristiano troyano para mi.
 
JAJAJAJAJAJ El hilo del amigo Lennon es lo mejor que he leido en mucho tiempo JAJAJJAAJAJAAJA

No se acuerda de la dirección del foro, dice :mparto :mparto :mparto
 
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Brian, has perdido muchos puntos con esto.

A ver, lección de barrio sésamo...

Primero una K

Luego una L

Luego O

Luego P

Luego E

Y luego una K
 
Todos sois unos cracks y me alegro de participar en este foro, que empezó muy poquita cosa y miradlo ahora :)

Un placer.
 
Indulgencia Findor, que este hilo está mucho divertido.

Pásalo a Off-topic si eso.
 
A mí me mola estar en mi lugar... que suelto lo que me da la gana y nadie se acuerda de mí (ni pa bien ni pa mal). :P

Nada, a seguir en mi línea que me va de coña... :gano

En serio: participo poco pero os leo mucho. :ok
 
Mister_Lennon dijo:
Por lo demas, normalmente si, en las quedadas nos llamamos por nuestros nicks casi todos, hasta hay alguno que se vuelve loco cuando alguien tiene varios nicks, como magnolia-mo, o magneto-sirius o yo mismo, doctor muerte-mister lennon.

En mi caso ya depende... a Magneto le llamo por su nombre, a Mo también... pero luego a Doe le llamó tal cual, a Fugazy también... Y luego depende del nick, claro. No es lo mismo decir "mira a esa tía, Tozzi" que decir "mira a esa tía, elflameadodemoe". A Lennon mira que intento llamarle Fran, pero me sólo me sale Doc. Ser McFly una vez al año no hace daño.
 
elflameadodeMoe es Flami, o Flame :cuniao


en todo caso tiene que ser un espectaculo para terceros oiros decir:

eh, Magneto! pasame las almendras garrapiñadas :cuniao
Tozzi, tienes tu entrada?
Doctor Muerte te queda sitio en el coche?

:garrulo
 
Y todos estos mamones llamándome Dussy. Sobre todo EL QUE YA SABÉIS.

Aunque lo peor fue viendo TDK con estas gentes... a un lado tenía a la amiga de Txema tapándose cuando Joker mataba a alguien o cuando salía Dos Caras, y al otro a Magneto soltando paridas sersuales todo el rato. Sólo faltaba otro viejo delante discutiendo con el jipi canario y ya teníamos el lote completo.

Pero se os quiere, ¿eh? Muy en el fondo.
 
Un recuerdo para otro clásico: Atreus. Otro que me descoloca cosa mala para luego crearme una nueva vena en canuto.

Grande.
 
Bueno, ...ya está bien! :| ¿Empezamos de una vez con las listas de los foreros a los que no soportamos o qué!?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie