Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Re: AVISO GENERAL A CINEFILIA
Y yo.
Y yo.
Dr.Lao dijo:En ambos casos baneo a perpetuidad: Indy IV no es ninguna de las dos cosas, y con tu comentario no demuestras respeto hacia los gustos -mucho más refinados- del resto de foreros.
Leonardi dijo:Yo creo que en este foro, como en el anterior o en cualquier otro, terminas centrándote en las intervenciones de un número reducido de foreros que crees te pueden aportar algo, y descartas los hilos y correos de otros cuyos planteamientos (cuando los hay) no te dicen nada. No me parece mal que sea así.
Magnolia dijo:Sólo en la página 1 y filtrando muy severamente.
También depende de la persona, hay gente con la que puedes tener una opinión diametralmente opuesta, discutir como si te fuese la vida y acabar de puta madre, y con otros símplemente sabes que la discusión no lleva a ningún sitio porque su manera de discutir es decir "yo tengo razón y tú no" de forma más o menos elaborada...Dave Mustaine dijo:Exacto Leo, pero tu opinion no es respetada por esa troupe y se te quitan las ganas de escribir, antes no existia eso, hace 4 años cinefilia alcanzó un momento álgido jamás igualado y hubieron posts con un nivelazo bestial, un ejemplo: el post acerca de nosferatu de herzog con pepedelataud,dio, yo, toshiro, creo que estabas tú tambien, sargento, y muchos mas...y joer hubo mil cosas para discutir con opiniones contrarias pero el respeto mutuo y el nivel fue inolvidable.
Me hace gracia que alguien señale a "cuatro o cinco que son el problema", como si fuese completamente inocente.
Y sobre lo dicho por manu, tambien es cierto que es muy bueno a veces hacer capacidad de autocritica y llamar a las cosas por su nombre y a las acusaciones contra foreros tambien para entender de quienes estamos hablando y porque.
Manu1001 dijo:Si en lugar de decir "todo lo que vomita Michael Bay es mierda de orangután", dijéramos "no aprecio personalmente lo más mínimo el trabajo de Michael Bay, aunque estoy abierto a la sorpresa", otro gallo nos cantaría. Sinceramente, creo que nos falta madurez para asumir que no tenemos la verdad absoluta, y que por muy convencidos que estemos de nuestras razones, a veces es mejor moderarse para no ofender a quienes no las comparten.
diomede dijo:este foro parece que esté hecho para el disfrute de 10 ó 12 foreros, el resto somos francotiradores que de vez en cuando nos reunimos en alguna montaña a la que no pueden llegar.
Enigmax dijo:¿Supongo que no entrará en el saco el echo de que yo opine que Schwazzenegger es mala persona, aparte de mal actor? ¿No?
seakermdc dijo:En cierto modo yo me puedo sentir de alguna forma aludido (entenderme bien) pues muchas veces y de buen rollo he entrado en el juego que a mi juicio existe en este bendito foro.
El problema quizá no es que a alguien le guste Bay, sinó que simplemente se adhiere a su club de fans sin mostrar ningún otro tipo de criterio más que el de "como nosequien es contrario a Bay..." o "unga unga, explosiones, kabooom, palomitas, unga"...Geralt de Rivia dijo:Da la sensacion de que, por ser fan del cine de Bay, seas un lerdo.
Lo mismo pasa con Indy IV... coño, que parece que los que vayamos a comprarnos el DVD seamos retrasados...
Pero en casos como ese yo no veo la ofensa al forero. Yo personalemte no me ofendo si alguien insulta una pelicula que a mi me ha gustado.
Geralt de Rivia dijo:He visto todas sus pelis (excepto La Isla, que aun no la he visto y no se por qué).