Unas cuantas sugerencias.

Por supuesto, por ese motivo es por lo que no se ha creado hasta ahora. Hay que andar con sumo cuidado.
 
Macasfaj dijo:
Por supuesto, por ese motivo es por lo que no se ha creado hasta ahora. Hay que andar con sumo cuidado.

Lo digo por experiencia, no es agradable tener que pasarse parrde de un fin de semana recopilando datos a petición de un juez o peleandose con los distintos problemas que surgen.
 
amenofix dijo:
Macasfaj dijo:
Por supuesto, por ese motivo es por lo que no se ha creado hasta ahora. Hay que andar con sumo cuidado.

Lo digo por experiencia, no es agradable tener que pasarse parrde de un fin de semana recopilando datos a petición de un juez o peleandose con los distintos problemas que surgen.
Modo cotilla ON

Cuenta, cuenta...

Modo cotilla OFF
 
Hay poco que contar, en otro foro del que soy administrador (con otro nick) en su momento teniamos mercadillo. Cada poco surgian problemas (lo tipico, este me envio algo defectuoso, el otro que había pagado hace tres semanas y no le había llegado nada, etc). Hasta que un día llego un requerimiento judicial para que facilitaramos todos los datos sobre un usuario que había sido denunciado por "presuntamente" estafar a otro. Aquello fue la gota que colmo el vaso y por lo que se decidió cerrar el apartado.
Que conste que antes del cierre se habian intentado cosas como limitar el acceso a gente con x numero de mensajes o crear un histórico de compras/ventas pero aun así... Lo que realmente fastidaba es que las transacciones problemáticas eran un porcentaje muy pequeño del total, pero suficiente para generar demasiados problemas.
Perdon por el "off topic" pero a lo mejor os sirve de referencia.
 
Para mi el foro de compra-venta es esencial. Si se puede llevar a cabo, voto a favor.

Pero por favor, ¡no os olvidéis de darle un ancho fijo al foro! :yes Yo trataría de no superar los 720 píxeles de ancho, ya que el texto es más cómodo de leer cuanto mas cortas son las líneas (un buen ejemplo: mundodvd)
 
Yo estoy a 1440x900, y no me supone ningún engorro leer las líneas largas. Aunque si es por el bien común, que se limite, aunque me suponga tener media pantalla en blanco. ¿Pondréis publicidad? :diablillo
 
Re: re: Unas cuantas sugerencias.

Findor dijo:
Se puede hacer un concurso de banners en vertical para rellenar los huecos... :cuniao
:lol :lol :lol :lol

Por cierto, amenofix, vaya lío os montaron. Supongo que dejando claro en algún lado que los administradores se lavan las manos y que solo ofrecen el foro como mero intercambio no tendría que haber problemas. Aunque siempre los habrá, en este mundo donde la picaresca está a la orden del día.
 
Re: re: Unas cuantas sugerencias.

deimos dijo:
Para mi el foro de compra-venta es esencial. Si se puede llevar a cabo, voto a favor.

Pero por favor, ¡no os olvidéis de darle un ancho fijo al foro! :yes Yo trataría de no superar los 720 píxeles de ancho, ya que el texto es más cómodo de leer cuanto mas cortas son las líneas (un buen ejemplo: mundodvd)

Estamos trabajando en elllooouuuuu.... :ok
 
Re: re: Unas cuantas sugerencias.

Macasfaj dijo:
Estamos trabajando en elllooouuuuu.... :ok

:agradable Pensaba que lo habíais desechado

Entonces ya no queda nada para el traspaso a phpBB3, no? :ojos :L :P
 
Tengo instalado ahora mismo un foro phpBB3 y, la verdad, va de puta madre.

E incluso he encontrado, aunque no probado, una caja de edición como la de aquí, incluso con más opciones. :)

Pero le faltan muchas cositas, como lo de los logos aleatorios y concretos para cada subforo.

Al final migraremos, no te preocupes.
 
Si alguno quiere tentarme, que me venda un Mitsubishi HC3100 barato barato. Y si son dos, mejor, que tengo a alguien interesado en uno.

Eso sí, el precio ha de ser lo suficientemente atractivo como para que me vaya a por él y deje de comprar otra clase de cosas... :disimulo

Se aceptan todo tipo de escarceos amorosos por privado :L
 
Macasfaj dijo:
Pero le faltan muchas cositas, como lo de los logos aleatorios y concretos para cada subforo.
Estoy convencido que llegado el momento, le echo unas horitas de aprendizaje y será pan comido lo de logos aleatorios para cada subsección, y siendo escogidos en cada una de ellas de entre "depósitos" distintos y determinados. Random, Random y Random. Ah, y el ID del subforo. Si es que no hay más.

A ver si me poneis un buen ejemplo de una v3 funcionando en real, porque a lo mejor me tienta y migro MatrixHifi a ese formato.
 
Sí, se puede hacer... Pero el hack para ello de la versión 2 está curradísimo. No hay color.

Pero bueno, todo es ponerse. ;)
 
Re: re: Unas cuantas sugerencias.

deimos dijo:
Pero por favor, ¡no os olvidéis de darle un ancho fijo al foro! :yes Yo trataría de no superar los 720 píxeles de ancho, ya que el texto es más cómodo de leer cuanto mas cortas son las líneas (un buen ejemplo: mundodvd)

No entiendo lo del ancho fijo (y además no me gustan las webs programadas para anchos fijos, tamaños fijados en píxeles, etc, creo que es un pobre diseño): las ventanas están para que cada uno se las ponga en la medida que quiere, si alguien quiere un ancho menor, pues que no la maximice, se estrecha la ventana del navegador y ya está. No sé, a lo mejor se me escapa algo...
 
Re: re: Unas cuantas sugerencias.

txemix dijo:
No entiendo lo del ancho fijo (y además no me gustan las webs programadas para anchos fijos, tamaños fijados en píxeles, etc, creo que es un pobre diseño): las ventanas están para que cada uno se las ponga en la medida que quiere, si alguien quiere un ancho menor, pues que no la maximice, se estrecha la ventana del navegador y ya está. No sé, a lo mejor se me escapa algo...
Se trata de unificar, pues se gana en comodidad y en elegancia. Permite además "maquetar" los posts de manera que todo el mundo los vea tal y como su autor los creó.

De todas formas, se puede hacer una votación al respecto.
 
Ahora que empieza a haber paginas y mas paginas.....me permito la primera sugerencia (nunca me he quejado, este foro es un lujo) ;)

¿hay posibilidades de ver, no solo los posts de cada forero yendo a su perfil sino tambien los hilos iniciados por el?

No me preguntaies para qué pero era algo que yo usaba bastante en *****

Si es dificil de hacer, no tiene importancia. :hola
 
Hoy hablando con un compañero de trabajo sobre los foros en general, éste me comentaba que es un formato que no ha evolucionado casi nada en los parámetros puramente de innovación, y cuando me comentó algunos ejemplos no tuve más remedio que darle la razón.

Casi me picó para que uniéramos fuerzas y diseñáramos un foro desde cero y después lo programáramos... pero que pereza me da, aunque si hay alguien que aún tenga unas ganas tremendas de hacer un proyecto de estas características desde cero, y sabe programar en PHP... pues que sepa que hay al menos dos personas que tenemos un buen conjunto de ideas que revolucionarían por completo lo que son los foros web, haciendo que cada usuario pueda ver lo que quiere, como él quiere y cuando él quiere de la forma que él haya diseñado :gano

Me llega a haber pillado hace unos años, y ya estaría yo mismo este fin de semana pasando las noches al completo dedicado a la tarea... pero ya no a estas alturas :(
 
Arriba Pie