Unas cuantas sugerencias.

¡Jo! Aquí otro al que habéis "iluminao" en esto de la ruedecita del ratón, no tenía ni p. idea :juajua
 
Es la leche eso... y si pinchais con la rueda en una pestaña... la cerrais! ;)
 
¿A alguien mas le pasa que cuando se loguea regresa al indice sin estar conectado y tiene que volver a loguearse por segunda vez? A mi me esta pasando. No seria mucho problema de no ser porque cuando por fin consigues conectarte a la segunda ya no te aparecen los mensajes nuevos resaltados.
 
¿como anda el tema de poner un sub-foro compra-venta?

Se que se habló hace unos días pero aún se estaba pensando las normas...

:hola
 
Yo tambien pasaria todo el tema deportes a un subforo propio como dijo alguien mas atras creo.

:hola
 
Yo echo de menos un botoncito de "Ir al primer post no leido". Al principio no lo echaba en falta pero ahora que los hilos empiezan a crecer y crecer...
 
A mi me gustaría un botón de "Marcar todos los mensajes como leídos", me parece muy útil para que no te marque nuevos mensajes cuando son los que no quieres leer.
 
Gackt.... ¿has mirado en el índice del foro? Está esa opción desde siempre. :disimulo

Malvada, eso que dices lo puedes tener, más o menos, si desde el índice le das a "Ver mensajes no leídos". Es una opción bastante útil. :)
 
A mí lo que me gustaría es que el peso de los avatares subiera un poco. 6 kb es poquísimo y hace que no se vean bien según qué imágenes. Supongo que con llegar hasta 10 kb la cosa se podría solucionar.
 
Acabo de subirlo a 12K. Usadlo con moderación, gañanes... :P

Manu1oo1
 
En este foro no se pueden copiar y pegar las fotos como en mundodavada? Alli pulsaba sobre una imagen en internet y en el menu desplegable le daba a copiar.Luego en el cajetin de publicar respuesta de Mundodvd desplegaba el menu otra vez,le daba a pegar y alli aparecia la imagen lista para ser publicada.Eso aqui no me sale y no se si es que el foro no lo permite,o tengo que activar alguna opcion o si directamente soy subnormal por no ser capaz de hacer algo tan sencillo.
 
Pues no lo sé, nunca he usado esa opción. :P

Yo le doy a "Copiar dirección de la imagen", y aquí le doy al icono de insertar imagen, y pego esa dirección. Y listo. :ok

Manu1oo1
 
Eso es lo que hago yo tambien.Pero a veces quiero copiar un monton de miniaturizaciones(thumbails) de una sentada para el hilo de las tias en cinefilia y hacerlo direccion por direccion es un marron.En el otro sitio seleccionaba todas las imagenes, copiar y pegar y ya estaba.Si alguien sabe como hacer eso aqui que avise.
 
Ya sé que no es prioritario y tal pero acabo de migrar un pequeñísimo foro que administro de phpBB2 a phpBB3 y es como pasar de la noche al día :fiu
Eso sí, hay pocos MODs
 
Ya lo sé, pero en principio no me convencen los pocos mods que hay...
 
Fran... Macasfaj lo que quiere decir es que cuando haya modificado todo el phpBB2, luego, para no aburrirse, saltará al phpBB3. Dale un par de meses, hombre.

Un saludo
R. Sendra
 
perdón por la insistencia chicos...

¿habéis decidido algo sobre poner subforo compra-venta?

Es que me escuece que no veas usar mundoarggggh...

:hola
 
¿Macas y Manu son los únicos que pueden decir que casi ya tenemos foro de compra/venta? Si es que sí... no me hagáis caso.

Un saludo
R. Sendra
 
Va, podéis decirlo vosotros. Sois tan parte de esto como Macas y yo. :hola

Manu1oo1
 
Si aceptais consejos, mirad muy bien el tema del subforo de compra-venta para cubriros lo mas posible las espaldas. Al final si surgen problemas los administradores se verán implicados en el marron.
 
Arriba Pie