Unas cuantas sugerencias.

Macasfaj dijo:
Elliot, pásate al Firefox, hombre. El sistema de pestañas para el foro es fundamental, así como pulsar en el botón (rueda) central para abrir los hilos. ;)

nunca he entendido muy bien para q sirve lo de las pestañas. Yo abro mas ventanas con el IE y viene a ser lo mismo, no?
 
F_Elliott dijo:
Macasfaj dijo:
Elliot, pásate al Firefox, hombre. El sistema de pestañas para el foro es fundamental, así como pulsar en el botón (rueda) central para abrir los hilos. ;)

nunca he entendido muy bien para q sirve lo de las pestañas. Yo abro mas ventanas con el IE y viene a ser lo mismo, no?

No es lo mismo, pues lo tienes en una misma ventana. Pruébalo y te darás cuenta de la diferencia que hay. ;)
 
El IE en Windows Vista también tiene lo de las pestañas (mucho más cómodo que abrir ventanas, dónde va a parar).
 
Elliot, cuando pruebes las pestañas quizás.... y he dicho quizás.... arquees una ceja.

:lol
 
Hala, venga. Dejadle. No véis que no quiere??




PD: Simplemente con que actualices a IE7 verás la luz... :juas
 
lo he probado en otros ordenadores y viene ser lo mismo pero sin salirte debajo los ventanucos minimizados, no?. Me refiero a eso, a q en el fondo no veo mucha diferencia.


otra cosa que no me gusta es el look del foro, con todos los hilos ahi pegados... lo veo incomodo
 
Es eso, Elliot, el youtube en Firefox va de vicio, pero tienes que intalar el flash. :ok

Y ya sabes, para abrir un post, ponte en el enlace y aprieta la rueda central del ratón hacia dentro como si fuera un botón.
 
si, lo del boton central va muy bien

lo del flash, me sale q se baja el plugin, q se instala, lo acepto... pero no hace nada y se repite todo hasta el infinito sin cambio alguno. Puede ser pq tengo la version 3.0 beta?
 
Elliot, por el momento bájate la 2... que va genial. :ok

La 3 mejor cuando salga ;)
 
F_Elliott dijo:
lo del flash, me sale q se baja el plugin, q se instala, lo acepto... pero no hace nada y se repite todo hasta el infinito sin cambio alguno. Puede ser pq tengo la version 3.0 beta?
Instálatelo directamente desde aquí.

Y lo de la beta de Firefox 3, funciona perfectamente (la 5). Yo la mantendría ;)
 
Por que antes de la migracion era tan facil colgar una imagen y ahora no tengo ni idea (no vale responder que soy un negao que eso ya lo se)?
 
Porque ahora controlamos el peso y tamaño de la imagen. :juas

Pero veo que al final lo has conseguido. :ok
 
Franciscus dijo:
Y lo de la beta de Firefox 3, funciona perfectamente (la 5). Yo la mantendría ;)

pero es incompatible con la Google Toolbar, verdad? (es q la q viene por defecto me resulta incomoda al no abrir busquedas en pestaña-ventana aparte)
 
Estoy convencidísimo de que serán compatibles. Por cierto, en la que trae por defecto, ¿has probado a pinchar encima del botón de la lupa para buscar con la rueda central del ratón? :ok
 
osti, claro. yo es q solo le daba al enter y.... thnx!

(vaya con la ruedecita, de no usarla nunca a no parar)
 
Arriba Pie