Unas cuantas sugerencias.

Macasfaj dijo:
Pasa de la opción del flash, hombre!!! Usa la de la cámara y coge la opción del vídeo que vayas a colgar!

:mosqueo ¿y que te crees que he estado haciendo? He utilizado el icono de la camara de todas las formas inimaginables y no se postea el video :cabreo

Con el que tu has puesto OK, fallaba una de las palabras del enlace que puse para que se viera. Pero ¿a que con los otros dos no has podido? :L Prueba, prueba :P Te pongo lo que me sale cuando intento meter los otros dos.

Con este tengo que coger el enlace que aparece en el codigo, la URL no va. El video sale, lo cachondo es que no es el video del enlace, es otro. He probado a meter otros videos y siempre me sale este. Ademas, parte del codigo parece que se queda fuera no se porque.

[BBvideo 425,350:qd980lkc]http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=74787/choque.flv&videoValoracion=5.00&autoStart=false[/BBvideo:qd980lkc]


Con este solo sale esto. Y que conste que pongo la altura y el ancho correctamente aunque no aparezca.

[BBvideo 425,350:qd980lkc]http://us.videos.starmedia.com/video/iLyROoaft4WA.html[/BBvideo:qd980lkc]

Ale, te desafio a que los pongas tu :queteden :juas
 
[flash 425,350:27c9gvaa]http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=74787/choque.flv[/flash:27c9gvaa]
 
Ostia Macas, me has hecho un.....

http://youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

:lol :lol

Ahora si veo como es, pero no lo puedo usar porque como te dije tengo el flash deshabilitado. Me sale esto.

No puede usar ciertos BBCodes: [flash]


PD: te estoy dando el dia cosa mala, ¿a que si? :pensativo
 
JAJAJAAJAJAJAJA No quería decirlo, pero el ZAS ha sido brutal!!!!

Lo de que no puedas usar Flash... no lo entiendo. Tendrás que revisar tu perfil.
 
Ya revise antes todo el panel de control, y la unica opcion para esto esta en "Preferncias de Foros - Editar preferencias de visualizacion - Mostrar animaciones Flash", y lo tengo puesto que SI.

Esto va a ser cosa de la migrasión :garrulo

¿No puedes utilizar tus poderes de "Director" y hacer magia en mi perfil? :?
 
Macasfaj dijo:
JAJAJAAJAJAJAJA No quería decirlo, pero el ZAS ha sido brutal!!!!

Lo de que no puedas usar Flash... no lo entiendo. Tendrás que revisar tu perfil.

Revisamelo a mi tambien que lo tengo deshabilitado y en el panel de control tengo seleccionado "Mostrar animaciones Flash - SI" :ok

BBCode está habilitado
está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
 
Ya sé cual es el problema, lo arreglaré en cuanto que pueda. :ok
 
Una preguntilla, ¿cuando se mueve un hilo, porque se queda tambien en el subforo original?

¿no se puede borrar? me parece un poco absurdo.....por ejemplo el hilo de la COPE movido de OT a politica. Al final "está" en dos subforos

En el fondo me da igual..... :) Ni me contesteis, solo me parece raro.
 
Lo que queda es un enlace, no el hilo en si. Así facilitas la vida a los que lo buscan en su ubicación original.

En cualquier caso, al mover el hilo te da la opción de dejar el enlace sombreado o no hacerlo. Yo siempre lo hago.

Manu1oo1
 
lo de "hayan" aun sigue... lo digo porque es una falta ortografica que imagino que se quita en na... no es por molestar!
 
F_Elliott dijo:
lo de "hayan" aun sigue... lo digo porque es una falta ortografica que imagino que se quita en na... no es por molestar!

¿Donde está esa falta, que no la encuentro? :?
 
Se refiere a la frase de "notificarme cuando hayan nuevas respuestas". Debería ser "haya".

¿Es eso, Elliot? :hola

Manu1oo1
 
era eso, gracias (asi ya puedo decir que contribui en algo tangible al nuevo foro!!!)

(el Firefox3 ya esta aqui? Y que llevo yo usando semanas???)
 
F_Elliott dijo:
era eso, gracias (asi ya puedo decir que contribui en algo tangible al nuevo foro!!!)

(el Firefox3 ya esta aqui? Y que llevo yo usando semanas???)

Por cierto, Elliot. Abro mil pestañas desde la pagina principal del foro, y en todas sigo logueado. :?
 
hay que pasar a la 3.0 "oficial" o algo?

macas, lo que yo digo es esa opcion del FF en que metes linkados los subforod en una subcarpeta y puedes entrer en ella y darla a la opcion "abrir todo en pestañas" o algo asi, y lo hace. Pues bien, suelo salir logeado en la primera q salta, pero en las otras no.
 
Lo acabo de probar y.... TAMBIÉN ME FUNCIONA. Logeado en todas.

Para pasarte a las 3.0 oficial, te lo bajas y lo instalas encima. ;)
 
Pruébalo que ya verás como tiene que irte sí o sí. A mí me va tanto en casa como en el trabajo. :?
 
A mi hoy con el Firefox me deslogueaba continuamente, cuando ha ido todo el dia bien. Creo que es obvio que es un bug con las cookies, por que el Safari va de coña en ese aspecto...

Manu1oo1
 
Arriba Pie