Unas cuantas sugerencias.

Pues lo dejo hasta que se me vuelva a aburrir de nuevo. :cortina

Así se quedan los bordes menos tristes. ;)
 
Yo pondría el mismo motivo pero sobre un fondo azul similar al azul más flojo que hay de fondo en algunos posts. Bajo mi punto de vista quedaría más acorde con el diseño ampliamente azulado que domina el foro, aunque puestos a elegir lo adaptaría todo al verde del logo.
 
¿Qué está pasando con los bloques alternados de color de fondo azul más oscuro que enmarcan ciertos mensajes? :? A mí al menos se me cambian continuamente a color blanco según scrollée hacia arriba o hacia abajo en cada hilo, y se fusionan con los mensajes superior e inferior que van rodeados de blanco. Y si esos mensajes llevan GIFS con animación, les rodea un marco cuadrado del color azul clarito que tendría que llevar dicho mensaje.

¿A nadie más le pasa?
 
Rafalet dijo:
Yo pondría el mismo motivo pero sobre un fondo azul similar al azul más flojo que hay de fondo en algunos posts. Bajo mi punto de vista quedaría más acorde con el diseño ampliamente azulado que domina el foro, aunque puestos a elegir lo adaptaría todo al verde del logo.

No te entiendo, Rafa. ¿Ese azul rayado sobre el celeste claro del foro? :?

Atreus.... A mí no me pasa eso... :preocupado
 
Macasfaj dijo:
Atreus.... A mí no me pasa eso... :preocupado

No me pasa en todos los hilos, lo cual lo hace más extraño todavía. :? Te pongo un ejemplo sacado de este mismo hilo:

Fíjate en el post de Manu. Primero lo veo así, con su color original:

ejemplo1.jpg


Y a la milésima de segundo después, tanto ese color azulado como el del mensaje superior, que tiene un azul aún más clarito, ¡se me transforman en BLANCO!

ejemplo2.jpg
 
Macas, una imagen vale más que mil palabras xD:

2608ug3.jpg
Ese fondo pega más con el juego de colores del foro.

EDITO: Desecharía el azul que he puesto por uno más flojo, ya que el actual se mezcla con el del panel de control. :(

Lo que también te he comentado es que se probara a cambiar el juego para que coincidiese con el HD del logo... pero he hecho una simulación y no me ha gustado nada de nada:

mkiwxw.jpg
 
a mi tambien me pasa lo que dice Atreus, incluso invadiendo la mitad de un post (el color blanco) en todo caso no me molesta para nada :)

¿hay alguna forma de separar con claridad los hilos "fijos" de los normales? sobre todo en cinefilia, que hay unos cuantos y cuesta diferenciar cual es el hilo con post mas reciente.

:hola
 
Se les podría poner un icono más llamativo. Así en principio es lo que se me ocurre... ¿Alguien se curra uno? :disimulo
 
Por cierto, volvéis a tener activo el subforo de Reproductor de música. ;)
 
Lo del blanco es cosa de navegadores. En mi Mac, bajo Leopard no pasa jamás. Con Windows bajo VmWare, con bastante frecuencia.

Cosas que pasan... :hola

Manu1oo1
 
veo que habeis cambiado el icono de los "conectados"...

un poco mas elegante, pero me sigue cantando demasiado

a ver si os lanzais con el look de los subforos, que yo veo demasiada letra siempre (ya me he acostumbrao al sombreado amarillo ese......)
 
¿Qué clase de icono sugieres? ¿Se te ocurre algo en particular? :yes
 
Esa función desde el menú principal de "último forero escribió en último mensaje tal" queda feísimo.

Feísimo.

Que feo es Cádiz. :cuniao
 
Pues yo creo que queda estupendo, y así los quotes demasiado grandes no molestan. Con la rueda del ratón lo más moviendo estupendamente.

Vamos, es mi opinión.
 
la verdad es que está mejor :) , me había resultado raro al principio y hay gente sin mesura al quotear... no es mi caso, que quoteo lo preciso

¿a las fotos tambien le habeis tocado, no? ahora se pueden ver como una galeria.
 
Arriba Pie